Re: ¿Necesitamos a Tuma o a otro buen delantero?

Pablo14 escribió:Yo digo que nos quedemos como estamos y viene Martines a jugar de lateral derecho, y los centrales siguen igual... Con Badilla, Douglas, Robinson y Duarte.
Otra opción, pero en la banca sacrificarían a un medio o un delantero (por cierto no hay muchos) para que quede Robinson o el mismo Tuma, eso no sé cómo estará.
Alguien sabe cuáles han sido los jugadores que quedan en banca y palco en las dos fechas que hemos ganado?

Yo tengo varias cosas que decir...

1. Sangremorada, en plan de compa confieso que cuando alguien escribe así al menos yo no leo el comentario, es tedioso e incomodo en especial cuando es tan largo, si son tres lineas no importa tanto pero es una pena gastar tiempo opinando para que no te den pelota por algo tan sencillo.

2. La llegada de Martinez es innegable que sería un refuerzo de peso, su velocidad, calidad y experiencia ayudaría mucho pero la verdad lo veo lejano.

3. Yo no voy a negar que me sigue preocupando la delantera, si bien se han hecho 7 goles en dos juegos se han perdido mas de 20 opciones clarisimas, es una lástima se genere tanto fútbol ofensivo para que se desperdicien tantas opciones, para mi si gastaran dinero en un refuerzo debería ser el chiki, la gata esta sumamente fuerte en la ofensiva y si a un mae como Andrade le ponen a la par al Chiqui y a Guabas de media punta, siendo realistas se nos va a volver complicado ganarles y mas aún lograr el campeonato, es de sabios no menospreciar las fortalezas del enemigo y las de la gata saltan a la vista, al igual que nuestras deficiencias en la delantera, es una pena que maes como Colindres acarre bolas y la media haga tantas asistencias para ver a Elizondo perderlas por hacer tres jugadas de mas, otros maes como Costa se ve que también es mas de acarrear bolas que de anotar y un maesillo como Vega igual, necesitamos un goleador mas efectivo, que no sea tan ansioso y defina tranquilo. Creo que Casas a pesar de su buen trabajo, esta dando una ventaja clarisima al no pedir al chiqui, dentro de unos juegos es muy posible que algunos jugadores se "apaguen" recuerden a Castro, Smith, Jairo y Colindres el torneo anterior, si eso pasa y no tenemos buenas variantes este sueño en el que nos estamos montando se va a volver pesadilla en dos toques. :fubar:

4. Al chile yo no entiendo que es la vara de algunos con un mae como Krasher, ese mae para mi cuando jugo lo dejo todo en la cancha y me gusto bastante su entrega y compromiso, un mae como Robinson para mi es bueno, no el mejor pero bueno, además va bien en el juego aereo en ofensiva y Douglas es un mae que lo critique mucho, mas depues de la descalificación al mundial ya que el propicio el tiro de esquina sin necesidad, pero con el tiempo mejoro y le reconozco que su colmillo anticipando, su liderazgo y la forma en que va a todas las bolas sin miedo se han vuelto un balance importante atrás por lo que veo injusto tratarlo de esta forma. :wondering:

Para despedirme tratando de reforzar el punto 3 les pregunto...

¿Cuanto creen que vale ganar el titulo 30 y volver a Concachampios dentro de 1 AÑO? :nerd: :fubar:
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

Exacto goles y ojalá de los delanteros, de los 7 goles que llevamos solo uno ha sido de un delantero (Colindres) los demás han sido de defensas y medios (Badilla, Douglas, Cancela x2, Russell, Golobio) así que espero que Costa le ponga bonito porque su ficha es cara al igual que sú salario, así que debería de comerse el zacate como mínimo.

Salgado escribió:
Pablo14 escribió:Yo digo que nos quedemos como estamos y viene Martines a jugar de lateral derecho, y los centrales siguen igual... Con Badilla, Douglas, Robinson y Duarte.
Otra opción, pero en la banca sacrificarían a un medio o un delantero (por cierto no hay muchos) para que quede Robinson o el mismo Tuma, eso no sé cómo estará.
Alguien sabe cuáles han sido los jugadores que quedan en banca y palco en las dos fechas que hemos ganado?
No recuerdo, yo lo que se es que en ambos quedo Costa en banca, JL en el primero y en el segundo el que quedo fue LD, en el último también estaba Castillo, Guzman.

En el primero en gradas estaban luis diego, deyver vega, martinez dittel, waston, escoe y robinson. El resto en cancha y banca obviamente

En el segundo en gradas estuvieron Oscar Duarte, Jose Luis cordero, Robinson, Vega, Dittell y Fernando Budin.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Yo estaba "contento" con el equipo actual antes de la salida de Escoe, claro a exepción de Elizondo y Guzmán, pero siempre habrá alguien que sobre, el problema es que la llegada de Andrade, Sanchéz y ahora muy posiblemente Chiqui a la gata me preocupa, seamos sinceros y aceptemoslo que estos tres maes son excelentes refuerzos, son rápidos y tienen gol y creo que entre esos 3 bien bien se hacen mas de 20 goles este torneo, por no mencionar la cantidad de asistencias que les pueden producir, de hecho hoy Andrade hizo 2 goles y una asistencia.

Si bien el trabajo de Casas es de fútbol colectivo y de mucho toque y dominio del balón, tenemos que aceptar que...

A. Le hemos ganado a equipos que no son de peso.

B. Aparte del buen trabajo de Colindres, los hombres ofensivos como Castro, Elizondo, Vega y Costa aún no logran dar ese paso que genere confianza.

C. No tenemos un goleador nato, ninguno de los delanteros actuales ha destacado en las última temporada, de hecho ninguno hizo mas de 3 goles, creo que solo Castro hizo 3 al inicio del torneo pasado.

Tomando en cuenta la velocidad de maes como Andrade y Sanchez, creo que casas y Rojas deberían pensar seriamente en traerse a chiki y al mismo Martinez, porque la defensa aunque ha jugado bien no se caracteriza por tener jugadores veloces y al fin y al cabo lo preocupante no es perder con la gata, lo preocupante es NO LOGRAR EL CAMPEONATO !!! :fubar:
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

Volver a “Nuestro Equipo”