Un comentario.

¡Hola compañeros foreros!

Hoy, quiero comentar a vosotros unas cuentas ideas las cuales quisiera beneficien a Saprissa y se viesen plasmadas en algún momento.

1) Insisto en que Saprissa debe volver a ser una sociedad civil sin fines de lucro. Algunos piensan que no es posible, pero sí lo es.
Racing Club de Argentina, estuvo en la misma situación de Saprissa y volvió a ser un equipo del pueblo.

2) Luego, Saprissa debe vender ése estadio junto con el terreno y hacer uno nuevo.
Éste nuevo estadio, debería incluir predios (canchas anexas al estadio), parqueo, centro comercial y un museo.

3) Debe construir un centro de recreación para el aficionado saprissista.

4) Debe construir un centro de eventos (Conciertos, carreras de autos y motos, teatro, etc.)

5) Debe pedir urgentemente asesoría a mexicanos para explotar la parte comercial y a argentinos para la parte futbolística.

6) En cuanto a la parte futbolística, propongo a José Pekerman como técnico y un buen plantel sería el siguiente.
Imagen

Ésta alineación incluye 4 extranjeros los cuales son:

Ernesto Simón Dudok (Racing de Montevideo, Uruguay)
Luis Bevacqua (Los Andes, Argentina)
Diego Centurión (Guaraní, Paraguay)
Elías Figueroa (Liverpool F.C., Uruguay)

Ahora, cualquiera podría decir: ¿De dónde se toma el dinero para hacer todo ésto?
Sin ser yo un experto en finanzas o algo similar, propondría alianzas esratégicas con constructoras y empresas dedicadas
a la construcción. Por ejemplo, buscar una alianza como CEMEX o Holcim para provean de cemento y otros materiales, otra alianza con EPA, y así de la misma manera con otras empresas según se requiera.

También, idear un plan financiero en el cual Saprissa tenga capacidad de pago y optar por un préstamo que le permita hacer todas éstas cosas.

Entonces, un eventual nuevo estadio podría llamarse: Estadio Ricardo Saprissa Aymá Holcim - EPA - Aupistas del Sol

También, podrían explotarse las tribunas por separado, verbigracia (Ejemplo): Tribuna Norte Bridgestone, Tribuna Sur Durman, Tribuna Este Bac San José y Tribuna Oeste Nestlé. También la gramilla podría tener un nombre especial con el logo de la compañia auspiciadora.
Ejemplo: Terreno de juego, Automercado.

Vuestras opiniones por favor.

Re: Un comentario.

ernesto_ea escribió:Loco que buena mecha anda fumando!!!! sería muy bueno pero que va la realidad es otra...
Cualquier otro a igual que tu Ernesto, podría pensar que me autoestimulé al escribir ésto; sin embargo, hay fuentes confiables en las cuales se
puede mirar que los sueldos para éstos jugadores están muy al alcance de Saprissa. De no ser así, no los habría mencionado.

Un disparate sería decir que traigan a Messi o C. Ronaldo a Saprissa. Ésto en cuanto a los jugadores extranjeros, y por lo demás; el estadio nuevo, el complejo para eventos, el centro de recreación, etc., ¿qué opinas si se le propusiera la idea a Horizonte Morado formalmente?

Olvidé mencionar en mi comentario inicial que me gustaría además que el uniforme fuése marca ASICS.

¿Por qué ASICS? Pues es la mejor marca del mundo.

También, me gustaría que patrocinador primario fuése algo prominente como: Mercedez - Benz, Hewlett o Packard.

Otra situación importante es contar con una directiva agresiva, que defienda los derechos del fútbol tico como debe ser y en general los de
el fútbol centroamericano.

¿Cómo es posible que a la Concachampions que se compone de 16 equipos asistan 4 de México y 4 de E.E.U.U.?
¿Son acaso éstos jugadores y equipos divinidades para gozar de ése privilegio? Obviamente no, pero nadie hace nada.
¿Por qué Centroamérica no pugna por un lugar al menos en la Libertadores? Yo propondría que se juegue como antes y que el campeón
centromericano vaya a la Libertadores y el subcampeón a Suraméricana.

Es totalmente necesaria una alianza entre los presidentes de las federaciones de Centroamérica para detener éstos favoritismos.

Ahora resulta que hasta equipos de E.E.U.U. van a ir a la Libertadores.

Ocupamos en general dirigentes enérgicos. Don JC Rojas, es un caballero, muy profesional, pero además de no saber gran cosa sobre
fútbol, está muy mal asesorado por el granuja de Rivers.

A la Libertadores deben ir 3 equipos por Concacaf. 1 de Norte América, 1 del caribe (Por más malo que sea) y uno de Centroamérica.

La Concachampions, 3 de Centroamérica, 2 del caribe y 3 de Norte América; 1 de México, 1 de Canadá y uno de E.E.U.U.

Nada más.

Aunque no quería ser irrespetuoso, tengo que decirlo, ¿de dónde putas salió este "españolito" con sus ocurrencias de Mazinger Z y los Pokemon? Compa, de corazón se lo digo, y me va a tener que perdonar, sus comentarios parecen ser de un carajillo que todavía no se ha apretado a ninguna güila pero que pasa jalándosela todo el tiempo imaginando cómo sería. Y de nuevo perdóneme pero después de leer unos cuantos de sus comentarios, ya entiendo el por qué no le dan pelota en la administración de Saprissa. Sorry.
Saprissa - Poder y Orgullo.
Responder

Volver a “Nuestro Equipo”