Re: Un comentario.

Sapriboy, déle viaje, mándele esta propuesta a la gente de Horizonte Morado a ver qué pasa...la peor diligencia es la que no se hace, quién quita y a la de menos le dan pelota. :wink:
"Yo quisiera que tuvieses
todo el mundo a tus pieses"

Ponch escribió:Sapriboy, déle viaje, mándele esta propuesta a la gente de Horizonte Morado a ver qué pasa...la peor diligencia es la que no se hace, quién quita y a la de menos le dan pelota. :wink:
¡Gracias por tu apoyo Ponch!

Lo voy a hacer. Nunca se sabe, pueda ser que les parezca buena la propuesta.

Buena nota Ponch :handshake:

Y cómo putas pagaría el técnico, que barato no debe ser ninguno de ambos.

Antes que nada, como putas pretendemos quitarle el técnico a la selección de Colombia?? -.-

Y con la otra opción, pues Cappa no ha hecho en su vida ni verga aparte del super Huracan de 2009 (que a fin de cuentas, no hizo ni verga -.-).

La verdad me parece que es una propuesta arriesgada pues habría que invertir un pichazo de plata y a fin de cuentas, lastimosamente no se tiene el éxito garantizado... Porque pues sí: lastimosamente técnico de nombre y plantilla buena no siempre garantizan el éxito, sino preguntemosle a México como le fue con Erickson o a Inglaterra si Capello sólo les dio sonrisas...

Sueño de opio a mi gusto, la lástima es que muy probablemente nunca podremos comprobar si está ud en lo cierto o lo estoy yo... Pero bueno, el peor intento es el que no se hace, suerte ;)

Sapriboy escribió:2) Luego, Saprissa debe vender ése estadio junto con el terreno y hacer uno nuevo.
Éste nuevo estadio, debería incluir predios (canchas anexas al estadio), parqueo, centro comercial y un museo.
Saprissa 2020.

Sapriboy escribió:3) Debe construir un centro de recreación para el aficionado saprissista.
¿Alguien recuerda a CIDERISA y lo que eso nos ocasiono?
Sapriboy escribió:4) Debe construir un centro de eventos (Conciertos, carreras de autos y motos, teatro, etc.)
Usted sabe como es la cosa, el Saprissa dominaba este aspecto, construyeron el nacional y ya no se hacen tanto. Construir un centro del tamaño del nacional o mas grande (para que sea rentable y competitivo vs la guacima o el mismo nacional) y que al poco tiempo los productores prefieran otros sitios, pues sería un riesgo alto.
Sapriboy escribió:5) Debe pedir urgentemente asesoría a mexicanos para explotar la parte comercial
Le paso el tip que han aplicado los méxicanos para su éxito económico....narcotráfico.
Sapriboy escribió:Ahora, cualquiera podría decir: ¿De dónde se toma el dinero para hacer todo ésto?
Sin ser yo un experto en finanzas o algo similar, propondría alianzas esratégicas con constructoras y empresas dedicadas
a la construcción. Por ejemplo, buscar una alianza como CEMEX o Holcim para provean de cemento y otros materiales, otra alianza con EPA, y así de la misma manera con otras empresas según se requiera.
Ahora un poco de literatura...

Imagen

En el libro...¿con qué nombre se burlaban de este mae en los pueblos de las ciudades libres?

Algo así le podría pasar a Saprissa con ese plan. Fue un huevo sacar que regalaran pintura...ahora el cemento para un estadio...no se un equivalente a 40 millones de dolares....lo veo complicado.

Sapriboy escribió:Entonces, un eventual nuevo estadio podría llamarse: Estadio Ricardo Saprissa Aymá Holcim - EPA - Aupistas del Sol
Si mae, igual como otro estadiecillo de por ahí.
Sapriboy escribió:También, podrían explotarse las tribunas por separado, verbigracia (Ejemplo): Tribuna Norte Bridgestone, Tribuna Sur Durman, Tribuna Este Bac San José y Tribuna Oeste Nestlé. También la gramilla podría tener un nombre especial con el logo de la compañia auspiciadora.
Ejemplo: Terreno de juego, Automercado.
Pues no es tan mala idea, haría ver las gradas como la pantaloneta del carmen o de heredia...esperemos a ver que pasa con las pantallas electrónicas.
HO DRAKO HO MEGAS - SAPRISSA CAMPEON
LEPACA LILITH RUACH
Imagen

De alguna manera, mis ideas están tomando un poco de forma para vosotros los foreros lo cual me parece bien.

Trataré, quizás con la ayuda de un ingeniero en construcción y buscando más información de presentar éstas ideas
formalmente a Horizonte Morado.

¡Gracias! :yes:

Propongo que Luisen sea el encargado de darle forma a las ideas del Sapriboy.

Que pida vacaciones y se dedique exclusivamente a montar maquetas, planos, diseños, ante-proyectos, etc.

Quienes a favor ???
" El guardameta le amargó la noche al Tigre, dejando la leyenda de la Cueva del Monstruo intacta"

Periodista Español

Muy volado en algunas cosas pero al fin al cabo es una propuesta y escrito de ese modo, se genera cierto interés en seguir leyendo jeje.

Dele camino mae, muy bueno todo!
El fútbol tiene la particularidad de ser la única actividad bella que el ser humano desarrolla con los pies.

Juanka escribió:Propongo que Luisen sea el encargado de darle forma a las ideas del Sapriboy.

Que pida vacaciones y se dedique exclusivamente a montar maquetas, planos, diseños, ante-proyectos, etc.

Quienes a favor ???
cuando empiezo??? y quien se arma la vara , porque yo no se enrolar...
Imagen

サプリサ
Responder

Volver a “Nuestro Equipo”