Re: "Puro" Ureña nuevo director de Divisiones Menores !!!

Asi es la vida de un entrenador, un eterno aprendizaje de esos errores.

Wenger ha pasado de ganar la premier invicto, ganar todas las copas a ser eliminado por un equipo de tercera division, a que le remonten 4 a 0 y lo dejen fuera a no ganar nada en ya casi casi diez años.

Villa boas de ser campeon de europa league y de hacer bien en portugal a casi dejar fuera al chelsea de toda competicion tuvieron que jalarlo para que el equipo retomara el rumbo.

El entrenador del twente jalo a Alemania y casi deja fuera de toda competicion al wolfsburg despues de ser campeon en holanda, jalo a inglaterra a la 2da y casi manda a la tercera al notthingam perdio un vergazo de partidos.

Odir hizo campeon a Herediano y Saprissa en su momento, dejo a cartucho en la peor racha de su historia segun lei no tenian estos resultados desde hace 90 años y es mismo odir de siempre nada distinto.

Asi podria seguir.

Los resultados se dan por la sinergia que se da entre el club, jugadores y cuerpo tecnico.

Ya van 2 veces que el pelicano arma un buen equipo. Observen el caso de aguilas guanacastecas tenia varios de los jugadores del xelaju, alpizar, el dr doom, edgar greaves, alleman por ejm y le responden alla pero en aguilas no le respondia y aun asi el mae volvio a confiar en ellos, nose digo yo talvez la sinergia no fue la mejor se saben que habian factores extra en liberia de sotela, la seleccion ha sido una mierda desde el mundial del 2006 y aun lo es solo pasamos porque el salvador no pudo con guyana esto no es culpa de medford y el tiempo le dio la razon sobre muchas cosas por las que fue criticado y en el leon si fue un fallo del mae, como todo DT siempre tendra esos equipos donde nada se le dio.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Tener que pasar POR GOL VISITA contra Cuba??? Contra Cuba?? Cuba?? No era El Salvador, Guatemala, Panama, o alguno otro de esos con los cuales usualmente nos emputa pellejearla cuando nos toca, era contra Cuba, uno de los pocos equipos con los que la sele juega de vez en cuando para que uno se refresque la vista un poco o por lo menos no pase con el higado en la mano...

En fin, ojala que vuelva, sólo así se destapa esta olla. Y si vuelve, me apunto a hacer una apuestica con alguien :).

Aun con ese paso por la seleccion lo hecho con saprissa y xelaju sigue siendo bastante respetable.

Esa misma seleccion la goleo el salvador, honduras y solo gano contra trinidad, perdio todos los partidos(excepto trinidad) en la segunda ronda creo que una de las peores seguidillas de derrotas de la sele.
Medford dijo una serie de cosas sobre la federacion, la seleccion y demas y fue duramente criticado y al final cambiaron jugadores, tecnico 2 veces y el resultado fue de los peores de la historia ya que no solo cuba se paro duro sino todo el resto de selecciones que nos golearon casa o visita y yo insisto nada de eso fue culpa de medford.

Poner a jugar a un equipo como el saprissa que venia de ser una mierda por 3 años y poner a jugar al xelaju es bastante respetable el mae se ve que conoce que perfil de jugadores le gusta y que esta zona es la que le queda bien.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.
Responder

Volver a “Nuestro Equipo”