Fuera Casas !!!

Yo siempre he defendido que a NADIE se le debe cortar la cabeza sin haber dado motivos, creo fielmente en que TODOS merecemos una oportunidad aunque sea de equivocarnos para que se nos niegue un chance.

No obstante el señor Casas a quién pienso es una excelente persona, se le acabo la cuerda y hace mucho demostro que no esta en capacidad de manejar un equipo como el Saprissa, ya que si bien es cierto hoy somos "punteros" es por una situación ajena a nosotros y sabemos que con lo demostrado en 19 fechas, está muy difícil conseguir el campeonato.

Siendo realistas de nuestra situación están son puntos irrefutables...

1. El equipo a pesar de estar “primero” y haber ganado un clásico, no convence y cualquier equipo pequeño nos complica.

2. Pasaron 18 fechas para medio establecer una idea de juego que se desvaneció en una fecha.

3. El crecimiento de los jóvenes y hasta de los más grandes es NULO, hemos desperdiciado talento en grande.

4. Con todo esto y a pesar de contar buenos recursos, no estamos si quiera para hacer un papel “rescatable” en Concacaf.

De mi parte al señor Casas le doy las gracias por sus buenas intenciones, pero ya no más.

De verdad espero que JCR y HM se muevan para traer a Med4 y Tulvo de regreso lo antes posible y porqué a pesar de eso vamos a tener que tener un poco de paciencia, porqué rescatar a este equipo en lo emocional, físico y deportivo, se va a llevar al menos 8 meses !!!
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

Re: Fuera Casas !!!

Yo difiero con los que piensan que el problema es de técnico, o de los mismos jugadores, o de la directiva actual.

El problema de Saprissa es que no cuenta con la suficiente cantidad de jugadores de experiencia; esos que son cabeza fría en momentos difíciles, a veces calculadores y que guíen al equipo al campeonato.

Muchas veces nosotros como afición tenemos la culpa de estar presionando a la JD, tanto con jugadores viejos (Drummond, Paté, los Sequeiras, Try Benneth, Andrés Nuñez, Cancela, entre otros), como DT (Justin, Myers, Álvarez, Guimaraes y ahora Casas).

También tuvimos un problema casi que imposible de evitar, que son los jugadores que deberían tener la batuta en este momento y afortunadamente para ellos ahora juegan en Europa u otras ligas de mayor remuneración.

Me parece que la visión de la JD va enfocada en hacer un proceso con los jugadores que tenemos actualmente, pero extrañamente les exigimos como aficionados la contratación de jugadores que al fin y al cabo llegan a hacer nada al equipo, lo cual no los salva a ellos como tomadores de decisiones claro está.

Hasta que no dejemos hacer un proceso, estos jugadores se seguirán "haciendo" con ideas distintas, cortadas y aplazando el crecimiento. Un proceso de este tipo, que se da motivado a circunstancias incontrolables para cualquier equipo, tendrá tropiezos, y bastantes. Los equipos no se forman de la noche a la mañana o por arte de magia, salvo excepciones.

Mientras tanto sigamos pidiendo la cabeza de Casas...
Grande Monstruo!!!!

En mi caso estoy deacuerdo con ambos por un lado sí bien es cierto que nos hacen falta figuras de peso y que se debe seguir un proceso saprissa siempre se a caracterizado por tener un comportamiento de buscar el triunfo siempre por eso es criticable que el entrenador no haya podido inculcar eso en sus jugadores además el inicio el proceso y lo que tiene es lo que el pidió así que sí no funciona parte de la culpa es de el. Se debe dar un proceso pero en saprissa siempre debe buscarse el campeonato como sea
Saprissa no es un equipo de fútbol es una institución que se lleva en el corazón

En este momento quien puede venir?

Es peor despedirlo en este preciso instante, almenos denle chance de fracasar.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

En eso sí tienes razón sería peor sacarlo ahora la verdad falta muy poco y quién viniera tendría que dar continuidad a lo hecho por casas así que mejor que concluya el mismo
Saprissa no es un equipo de fútbol es una institución que se lleva en el corazón

Señores cabeza fria!!!, yo no veo problemas de DT, como por ahi lei, que tiene la culpa que los delanteros boten 3-4 goles por partido!, si un equipo prepara 4 jugadas de gol, no es ta mal, no somos el Barcelona, pero si el mejor equipo de este pais, y la historia me respalda!!, por eso pienso que aca el problema es ese cuerpo ineficiente de delanteros, estamos en el primer lugar gracias a la jugadas de balon parado, porque los delanteros estan de adorno, yo para el proximo torneo, saco al 75% de la delantera y consiguo un Nuevo grupo!!

Somos una aficion super exigente, pero tenemos que ser consientes que sin delanteros de peso, no estamos para pedir goleadas!, es evidente de como los equipo nos presionan en el medio y adelante, porque no se preocupan de nuestros delanteros, cosa que no pasaba cuando teniamos a delanteros como Medford, Evaristo, Adonnis Hilarios, Sabo, Maia, etc.

Si en mi fuese me traeria a CAmeron y el delantero centro de Limon!! (tengo un lagunazo mental a esta hora!)

Por edad y versatilidad dejo a deyver vega, talvez a colindres al resto los mando a freir churros a la churreria del parque central.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

De fijó tenemos problemas adelante pero la defensa tampoco es tan eficiente como debería y al final quién es el que pidió esos jugadores y alinea sólo un delantero ? Claro que tenemos problemas de delantera pero de entrenador también pues es quién monta la alineación

Fuera de michael barquero que es muy ralo en la marca el resto esta bien.

Los goles de la LDA fueron uno de portero porque obama tenia que sacar esa bola y eso se dio por error de barquero que permitio el centro, el otro fue un penal de barquero.

No tenemos defensas con expulsiones ni con acumulacion de tarjetas. Desde que entro Duarte y robinson la defensa ha sido muy solida el problema esta mas arriba la media que falla mucho pase y la delantera que lo que generamos todo lo desperdicia.

Volver a “Nuestro Equipo”