Re: Fuera Casas !!!

No es el momento. El rendimiento no fue del todo malo, si lo quedamos con un punto menos que las gatas. El problema fue la inconsistencia y lo hablador de paja que es Casas, a su estilo comedido, pero es un típico hablador, más siendo del cono sur.

Ayer salio una entrevista en la que JCR aseguro que sin imortar lo que pase Casas sigue en el equipo... :sadsmile:

Después me dicen que no soy morado por preferir no ganar la copa... o sea otro torneo viendo ovenes prometedores retroceder hasta niveles de 5ta... :crying:
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

Creo que eso mismo dijeron con Guimaraes, y ya todos sabemos el final, la afición influye mucho y ya existimos gentes hartas de este señor y su poco trabajo bien hecho.
Así que es de esperar, yo la verdad no lo veo fuera si queda campeón, historia contraria si no quedamos campeones.

Listo gente, empecemos.

5 defensas y 2 contenciones. :clap:

Jose luis desenchufado el debio salir primero, el resto regular pero con poca hambre.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Creo que llego el momento de que este tema comience crecer,hoy ya es confirmada la incapacidad de Casas de manejar un equipo como Saprissa,salir a defender una ventaja deportiva es la cereza en el pastel de mediocridad y decrecimiento deportivo que le ha aportado al equipo, solo espero que en verdad se vaya del equipo para que los jovenes por fin empiecen a desarrollar sus dotes con un tecnico de verdad y dejen de estancarse, por no mencionar que porfin el equipo comience a jugar futbol...
CAMPEONES NACIONALES

Por cierto el mismo Casas aseguro el 4 se setiembre segun nota de Everardoherrera quede no llegar a la FINAL el se iria solito, esperemos que tenga palabra,de todos modos con el acido que sintio hoy sabe que seguir va a ser complicado por el mal ambiente que tendia el siguiente torneo...

Espero que sea un hombre de palabra y sigasiendo al menos una persona respetable...
CAMPEONES NACIONALES
Responder

Volver a “Nuestro Equipo”