Re: Fuera Casas !!!

Buenos dias, bueno yo pienso un poco diferente, una de las cosas que debilito a el Saprissa fue la salida de Walter Centeno y Alonso Solis, jugadores que tenia mucho potencial y que ubieran llevado al campeonato a nuestro equipo, lamentablemente las rensillas personales de los entrenadores con jugadores no permitieron que estos exelentes muchachos se desarrollaran a placer, y apoyados por el señor Juan Carclos Rojas a quien el lo personal creo una buena persona pero con un mal pulso o tacto les permitio hacer y deshacer, no podemos quitar a jugadores que lo han dado todo y que siente y viven la camiseta morada, no podemos permitir don Juan Carlos que lo personal se interponga primero ante lo futbolistico, """Hoy estamos pagando esas malas decisiones """" y digo pagando porque sere SAPRISSITA en la buenas y en las malas y hasta el final de mis dias, Adelante muchachos que esto solo empieza, y a Douglas no se retire que ustede esta todabia con toda la leche para seguir un campeonato mas, te necesesitamos capitan, pero si apoyo el """FUERA CASAS""""" y si apoyo el Hernan Medford. esa es mi opinio con el respeto a señores del Saprissa, recordemos el ser MORADO ES UN SENTIMIENTO.

Bueno ya que en el regalo de navidad se cagaron, espero que el de reyes sea la salida de este mae, que bruto y junto con él deben jalar un poco de bestias roba sueldos, sencillamente estamos muy mal y no veo humo blanco para salir pronto, sufrir no queda mas que sufrir.

Rojas y la directiva deberían ser mas inteligentes, el rechazo hacía Casas de parte de la afición es generalizado y empeñarse en mantenerlo cuando el mismo esta renunciando va a hacer que la afición se vuelque contra ellos, ya que de esta forma estarían demostrando su ausencia de criterio en lo que se refiere a lo deportivo... :nerd:

El decrecimeinto del equipo en lo deportivo es escandaloso, el retroceso evidente de jovenes, la falta de liderazgo tanto en la cancha como en el banco y la ausencia total de futbol en la cancha son tres factores imposibles de omitir bajo el mando de Casas.

Me parece que si este señor no se va, el siguiente coro que se escichara en la cueva no será un "Fuera Casas" mas bien va a ser un "Fuera Rojas".... :dull:
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

candado al tema, ya es exdirector como muchos otros!!!

http://everardoherrera.com/index.php/fu ... issa-.html

Jeustin,González y Wright son candidatos para sustituir la salida de Casas en Saprissa
Usar puntuación: / 0
MaloBueno
Lunes, 10 de Diciembre de 2012 10:52

Al renunciarle anoche el uruguayo Daniel Casas Lagos al propio presidente del Saprissa Juan Carlos Rojas, ahora el popular equipo costarricense eliminado en su propio estadio este domingo ante Herediano, se enfocará en estos días en buscarle el sustituto entre los técnicos ticos Jeustin Campos de la selección de Puerto Rico, Ronald González del Comunicaciones y Mauricio Wright del Macateco de Guatemala.

El charrúa Lagos le dimitió personalmente a Rojas anoche en el Estadio Saprissa, después que su equipo había caído uno a cero ante el campeón Herediano en las semifinales del Apertura con gol de Mauricio Núñez cuando los locales le apostaban al empate a cero para mantener la ventaja deportiva, de haber quedado mejor ubicados que los rojiamarillos(segundo en la general contra tercero de los monacarcas). Los morados igualaron el primer juego a uno ante los flosenses en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

La noticia de la salida de Casas y el ramillete de candidatos para reemplazarlo ha sido confirmado a los programas radiales de Primer Tiempo, Al pie del Deporte y www.everardoherrera.com

Las cartas de sustitución morada:

1.Jeustin Campos:

El hoy técnico de Puerto Rico conversó recientemente en la despedida de Alonso Solís y se convierte en el principal aspirante de los morados para suplir a Casas tras su renuncia. El club pretente que este termine por supuesto sus vínculos en la isla y retorne como entrenador morado, lo cual necesitan rápidamente ya que el 13 de enero se inicia el campeonato de Clausura o Verano.

2.Ronald González:

El actual técnico del Comunicaciones de Guatemala que jugará final de ese país contra el Municipal del hondureño Ramón Maradiaga también se encuentra en primera fila. El tema con él y lo mismo que con Campos será el presupuesto para cerrar la negociación, porque a los dos les interesa sentarse en el banquillo del equipo afincado en Tibás.

3.Mauricio Wright:

De no prosperar las gestiones con Jeustin y González, Wright se convertiría en la opción morada, pero antes están sus otros dos colegas nacionales.

¿Y Medford? El actual técnico del campeón Xelajú de Guatemala por el que muchos aficionados morados suspiran que retorne a la tiendas moradas, de momento no se encuentra en los planes de los dirigentes. Antes de contratar a Casas, el anterior gerente deportivo dle Saprissa, Enrique Rivers se reunió con él, pero más bien molestó a Hernán Medford porque adujo sentirse utilizado por el puesto lo sintió asignado al uruguayo.

La salida de Casas:

Aunque tenía un compromiso por tres torneos más con el Saprissa, el uruguayo Casas cumplió su palabra ante todo. En caso de que su equipo no avanzara a la final, él se apartaría por ello y por razones personales, que claramente tienen que ver con la presión por ese cargo y una afición que siempre lo resistió desde su llegada y tras la eliminación del equipo otra vez en semifinales el marco iba a ser peor .

Gracias a Dios cumplio su palabra y jalo.... :clap:

Segunda buena noticia, se va con Elizondo ahora con que jale Russell, Bolivar y Morales doy por satisfecho con las salidas...

Lo que no me gusta mucho es la idea de traer a Justin, por el amor a Dios ese mae es el que inciio la debacle deportiva del equipo, con sus necedades e improvisaciones, a este mae lo salvo por mucho tiempo el excelente cuadro que le dejo montado Medfor y Tulbo, es el colmo que por un comemierda necio y torpe como Rivers no podamos tener al grone como una opción, de verdad que HM tiene mierda en la cabeza ya que lo menos que pueden hacer es complacer a la afición después del ridiculo en el que terminaron este torneo y su evidente error en la selección de técnico... :fubar:

No obstante me gusta mucho la opción de Writh, incluso mas que de Gonzales pues siento que es un mae de mas caracter y exigencia, algo de lo que se carece enormemente en el plantel, mientras que Gonzales para mi gusto es un mae mas pasivo que se ve bien con las selecciones menores pero dificilmente lo veo encarando o reprendiendo jugadores de mas rodaje...

Esperemos que en adelante todo sea ganancia... :nod:
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

Wright? Me agüevás...otro entrenadorcito de equipo pequeño, termina siendo lo mismo que Domicilios.

Yus10...diay de una vez habría que desempolvar el tema más exitoso en la historia del foro :bigsmile:

González por lo menos tiene la experiencia de haber entrenado a la sele durante un tiempo, por lo que no le deberían temblar las canillas para lidiar con jugadores "de experiencia" y camerinos de equipo grande.

A esperar y ver en qué termina esto.
"Yo quisiera que tuvieses
todo el mundo a tus pieses"

A las 3 p.m. hay una conferencia de prensa posiblemente para anunciar la salida de Casas. Lo acaban de decir en Radio Monumental.

Mauricio Wright yo lo vería bien, aunque ha estado en equipos pequeños fue jugador de Saprissa mucho tiempo y conoce el tipo de presión y ambiente en un equipo grande. Incluso lo prefiero al regreso de Justin.
Última edición por carlos_cr06 el Lun Dic 10, 2012 1:28 pm, editado 1 vez en total.

Ponch escribió:Wright? Me agüevás...otro entrenadorcito de equipo pequeño, termina siendo lo mismo que Domicilios.

Yus10...diay de una vez habría que desempolvar el tema más exitoso en la historia del foro :bigsmile:

González por lo menos tiene la experiencia de haber entrenado a la sele durante un tiempo, por lo que no le deberían temblar las canillas para lidiar con jugadores "de experiencia" y camerinos de equipo grande.

A esperar y ver en qué termina esto.
Tiene que ser Gonzalez si o si, no hay de otra, paguen lo que vale, el mae ha demostrado tener buena escuela y ademas es morado de pura semilla

Volver a “Nuestro Equipo”