Bautizan una calle en México con el nombre de “Saprissa”

Bautizan una calle en México con el nombre de “Saprissa”
La próxima ocasión que usted visite el Distrito Federal en México podría preguntar sin ningún problema cómo llegar al Deportivo Saprissa.

Aunque le parezca extraño, una calle en México cerca del Estadio Azteca lleva desde ahora el nombre del equipo costarricense con más títulos en su historia.

En el barrio Arboledas del Sur, muy cerca del Estadio Azteca, veinticinco calles cambiaron sus nombres por el de clubes de fútbol y entre ellos destaca el del cuadro morado, junto a otros grandes.

Los clubes que aparecen: Flamengo, Botafogo, Vasco da Gama y Santos (Brasil), Colo Colo y Cobreloa (Chile), Sporting Cristal y Alianza Lima (Perú), Cerro Porteño (Paraguay), Boca Juniors, River Plate, Racing Club y San Lorenzo (Argentina), América, Atlas, Pachuca, Chivas y Atlante (México), Saprissa (Costa Rica), Real Madrid, Betis y Athletic Bilbao (España), Ajax (Holanda), Partizan (Serbia) y Benfica (Portugal).

Esta es exactamente la calle a la cual se le asignó el nombre de Saprissa en México:
Imagen

http://everardoherrera.com/index.php/fu ... rissa.html
"Tu piel y mi sangre son del mismo color"

Re: Bautizan una calle en México con el nombre de “Saprissa”

Detallazo y 3 cuartos.

La grandeza de un equipo se refleja en todos sus logros.

Somos como el boca de argentina, o el america de mexico, el river o el ajax. De centroamerica somos el mas grande pero eso honor a quien honor merece.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.
Responder

Volver a “Nuestro Equipo”