Re: Será que tiene que volver Alarcón??

Completamente de acuerdo.

Casi que se imagina a uno a las piezas de la era Vergara, Medford, Tulbo, Alarcon, pero con nueva administracion.

De Alarcon, en torno al foro, tengo buenos recuerdos, participaba, organizo partido entre GalacTicos y foreros, organizo reuniones donde invito a foreros a compartir sus ideas en el estadio, etc.

MAD MAX
----------------------

Veo mas posible un regreso de Pate y Solis que uno de Alarcon, definitivamente no es lo que va con HM y por ahora no creo que esto sea mas que una ilusion. No es que me desagrade ya que se le reconoce los logros, pero es un hecho que mas polemica es lo ultimo que quieren en HM y el es garantia de ella...

Creo la verdad que este es un tema sin sentido...
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

Yo tampoco lo veo en Saprissa, yo si quisiera que volviera pero no creo que suceda y si sucede habria que dejarle toda la administracion deportiva a el pero como JCR y la comision mete mucha mano me parece que habrian roces.

El problema que en clubes como saprissa, chelsea, chivas de guadalajara donde los dueños se meten y las cosas se dan al calor del momento es muy dificil tener un gerente deportivo y un tecnico.

Ud no ven el Arsenal o en el Manchester a los dueños manoseando al equipo ni metiendo presión o tomando decisiones, seguro a lo interno harán su trabajo pero el trabajo deportivo esta totalmente delegado a otros.

En el momento que le esten respirando en la nuca y diciendole que hacer a don Jorge seguro se despicha tere y el mae renuncia.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.
Responder

Volver a “Nuestro Equipo”