Re: Lesionados en el Equipo, Motivos y Repercuciones.

Hay que darle chance y ver como se recupera, ahi en pretemporada se vera si esta para seguir o no antes de eso no se puede descartar a nadie todo esta en que el mae le ponga.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

marko escribió:
MarlonMorado escribió:Puso NM:
Médico Morado, Esteban Campos:
Tejeda está mejor ya le dimos la medicina. Ahora sólo esperar a mañana para los exámenes y ver realmente que tiene.
Russel está para que empiece a entrenar mañana y esté listo para el clásico.
Josué sólo una contractura. Pero llevará un poco más tiempo que Russel.
Ramírez sí es diferente, lleva más tiempo, y hay que tratarlo..
Golobio ya pronto empieza la recuperación y esperamos tenerlo de vuelta pronto.
En resumen.... :wait:

"En algún momento se recuperaran... Tal vez no hoy, tal vez no mañana... pero algún día pasara"...

Jajaja, esta aprendiendo del rey Cantinflas pero le falta. La ciencia de la Tautologia.

Diego escribió:
jcc91 escribió:
heavycat escribió:Ya para el partido que vienen estan varios recuperados, sino ahi tienen a los del alto rendimiento entrenando duro a la de menos a alguno le toca.
Con Umaña, Smith, Tejeda, Estrada y Madrigal a plenitud de condiciones, ya es otra vara.
Pero estaran a plenitud de condiciones para semifinales?
Yo creo que de esos a quien no veo en el 100% es a Estrada ni a Tejeda porque salieron con dolencias el miercoles, ya está en el doctor si da el aval de dejarlos jugar el clásico, si el medico le dice a Gonzalez que sí creo que eso libra de responsabilidad a Ronald si recaen en el clasico, para eso es un grupo de profesionales y toman decisiones desde sus ámbitos. Es imposible saber si todos van a estar al 100% para semifinales, ni sabemos tampoco si habran mas lesionados, ojala que no. Pero para los que mencioné en la lista creo que es tiempo suficiente hasta semifinales para estar en buen ritmo de competencia y sin dolencia alguna. Tengo entendido que Golobio tambien puede estar para semifinales.

Lo de tejeda dicen que no fue grave, solo paso un par de dias en observacion por aquello de las moscas.

El resto deberia estar bien, ahora que todo se mantenga en orden para que lleguen en plenitud de condiones a semis no se puede saber pero deberian en el mejor de los casos, el que mas importa recuperar por el momento es a ramirez el resto parece que si lo lograran la cosa es que ramirez regrese en todas el carajillo es parte fundamental de las aspiraciones.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Todavía no está claro lo de Ramírez. Aunque no es prometedora la situación. Ese tipo de inflamaciones en el tendón pueden ser complicadas, recuerdo el caso de uno de los Drummond que tuvo que se operado.

Médicos del Saprissa consideran poco alentadora la recuperación de David Ramírez
El delantero del Deportivo Saprissa, David Ramírez, sigue sin conocer cuándo estaría de regreso en los terrenos de juego.

El futbolista presenta desde la semana anterior un problema en su rodilla izquierda, sin embargo debido a la inflamación, no se ha podido determinar la lesión que realmente le afecta.

“Es un tema que hemos estado analizando. La molestia en su rodilla persiste... Es un panorama realmente un poco complicado, no va evolucionando de la manera que nosotros quisiéramos y esperamos que para la próxima semana tengamos un panorama definitivo con respecto a lo resto del torneo”, dijo el doctor Esteban Campos.

Para el próximo lunes se le practicará al atacante una resonancia magnética, aunque el galeno sospecha que “pueda existir un daño mayor”.

carlos_cr06 escribió:Todavía no está claro lo de Ramírez. Aunque no es prometedora la situación. Ese tipo de inflamaciones en el tendón pueden ser complicadas, recuerdo el caso de uno de los Drummond que tuvo que se operado.

Médicos del Saprissa consideran poco alentadora la recuperación de David Ramírez
El delantero del Deportivo Saprissa, David Ramírez, sigue sin conocer cuándo estaría de regreso en los terrenos de juego.

El futbolista presenta desde la semana anterior un problema en su rodilla izquierda, sin embargo debido a la inflamación, no se ha podido determinar la lesión que realmente le afecta.

“Es un tema que hemos estado analizando. La molestia en su rodilla persiste... Es un panorama realmente un poco complicado, no va evolucionando de la manera que nosotros quisiéramos y esperamos que para la próxima semana tengamos un panorama definitivo con respecto a lo resto del torneo”, dijo el doctor Esteban Campos.

Para el próximo lunes se le practicará al atacante una resonancia magnética, aunque el galeno sospecha que “pueda existir un daño mayor”.
Una verdadera lástima, honestamente y sin temor a equivocarme se han lesionado gravemente las dos mejores cartas en ofensiva, Escoe y Ramirez.
Responder

Volver a “Nuestro Equipo”