Re: Lesionados en el Equipo, Motivos y Repercuciones.

Ojalá sea sólo un golpe.

A calvo lo ocupamos es clave, ya el negro contención lo tenemos en banca que buena noticia esr man es bueno.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Re: Lesionados en el Equipo, Motivos y Repercuciones.

http://www.nacion.com/deportes/futbol-c ... 39937.html
El jugador del Saprissa Hansell Arauz corre el riesgo de sufrir una grave lesión en la rodilla izquierda.
El Saprissa informó, la mañana de este viernes, que le efectuaron una resonancia magnética y que el resultado se conocerá en las próximas horas
El médico Esteban Campos comentó el jueves, tras el clásico, que podría haber una ruptura de ligamento.
"Tuvo un trauma distorsivo, eso hace que la rodilla se inflame muchísimo, muy posiblemente hay compromiso de menisco y ligamentos, pero vamos a esperar para ver la resonancia magnética", comentó Campos.
Al ser consultado sobre un tiempo estimado en el que estará de baja, respondió: "No voy a aventurarme, prefiero ser cauteloso y esperar".
De confirmarse el peor diagnóstico, Arauz podría estar fuera alrededor de seis meses.
Sobre el volante argentino Mariano Torres, Campos afirmó que tampoco estará para este domingo, en el juego ante Herediano, en el Rosabal Cordero a las 6:30 p. m.
"Mariano sintió una molestia en la pantorilla de la pierna derecha y tiene un desgarro en el gastronemio interno. Está en evaluación constante", expresó el galeno.

Volver a “Nuestro Equipo”