Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

baco
Balon de Oro
Balon de Oro
Tema Autor

No creo en la dirigencia ni en el DT

Mié Nov 27, 2013 2:55 pm

A mi el estadio de primer mundo, uniforme de marca de renombre, sean cantera o no los jugadores y demas mierdas me vale una verga si no podemos ni llegar a la final en 4 torneos.

Cada vez que habla el moradito o el DT parece que no se le exige nada a nadie, que la mentalidad es estar rancho relax, porque los titulos vendran en algun momento, y si la escusa es esa vara de saprissa 2020, me escupo si tengo que esperar 6 años mas para ver un titulo!!!

uan Carlos Rojas: "Prácticamente reconstruimos el estadio"
Presidente morado aseguró que en 24 meses se ha invertido más dinero en la "Cueva" que en los últimos 15 años. Jerarca reconoce que la gran deuda del Saprissa es el título.

Hablando de:
Saprissa,Juan Carlos Rojas,Futbol nacional
Jugadores del Deportivo Saprissa durante el calentamiento previo al juego ante la UCR en la reapertura del estadio tibaseño.
Tras cinco meses el Ricardo Saprissa volvió a abrir las puertas de su estadio para el juego ante la UCR el 6 de octubre anterior. Foto: Alex Otárola
FOTO: Carlos Borbón
MIGUEL CALDERÓN S. @MiguelC_aldia 27/11/13 11:26AM

Tras dos años de estar al frente del Saprissa, el presidente morado Juan Carlos Rojas afirmó que la nueva dirigencia tibaseña prácticamente reconstruyó el Estadio Ricardo Saprissa.

El jerarca del club expresó que la remodelación de la Cueva es de los mayores logros de la administración desde su llegada a Tibás en 2011.

"Dos años y medio es suficiente tiempo para haber tenido resultados positivos en diferentes áreas y también es poco tiempo para otras. Es evidente por ejemplo el avance en el tema del estadio. Es un escenario prácticamente reconstruido. Estaba haciendo números y en estos últimos 24 meses se ha invertido más que en los últimos 15 años", comentó Rojas.

A nivel de afición, el directivo también se muestra satisfecho con lo logrado hasta el momento. "Hemos tenido un incremento increíble de aficionados, a nivel de afición le hemos sacado 200 mil personas más a Alajuelense en los últimos cuatro torneos", aseveró.

Rojas sí reconoció que la gran deuda por ahora es la falta de un campeonato nacional.

"Yo creo que el título es la gran deuda del Saprissa. En la parte deportiva se han hecho cosas muy buenas. Se inició un proceso apostándole a la cantera, a la juventud y vamos por buen camino", agregó.

Por otra parte, Rojas manifestó que las lesiones han mortificado al equipo en este torneo.

"Perdimos a los goleadores, a dos volantes, eso tiene un efecto. Casi podría garantizar que lo que se dio ahora no se va a volver a dar en 10 años pero nada nos quita el sueño de ir por el título", finalizó.

http://www.aldia.cr/futbol-costa-rica/saprissa/Juan_Carlos_Rojas-Saprissa-La_Cueva_0_253174687.html

Diego
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Paté

Re: No creo en la dirigencia ni en el DT

Mié Nov 27, 2013 10:30 pm

Don JCR ha hecho cosas muy buenas, hay que reconocerle su humildad, y el deseo de la infraestructura. Sin embargo el gran fallo esta en la parte deportiva. Difícil hacer un balance a Horizonte Morado. Hay muchas cosas buenas, pero la deuda de títulos esta pesando. No se puede ser tan mezquino, ni tan emocional.

Por otro lado del DT, no creo que tenga los méritos ni las cualidades. Lastima, como persona ha demostrado ser un hombre respetuoso y sencillo, pero también unas deficiencias enormes. Espero se le de una oportunidad mas adelante o por lo menos los que están alrededor de el fueran relevados.

porteño20
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Erick Lonis

Jue Nov 28, 2013 12:52 pm

Yo no puedo obviar que se han hecho buenas cosas. Estamos poco a poco cerca de tener un estadio de lujo, lo del uniforme no porque no es ni de lujo ni de marca de renombre. Lo de la cantera pues tampoco sé, porque los pocos que han debutado, han hecho nada. Aunque les doy el beneficio de la duda pues no es la mejor época para que debutaran.

No me gusta lo blanditos que son, sobre todo JCR y González. O cuando perdemos Gonzalez parece que va a llorar, en lugar de verse enojado y hablando fuerte.

Pero bueno, ésto no se acaba hasta que se acaba...
Conocerte fue mi suerte, alentarte es un placer!

baco
Balon de Oro
Balon de Oro
Tema Autor

Lun Ene 20, 2014 8:35 pm

Ahora retomando la falta de confianza, cuando se ganaba si hablaban, ahora en ningun lado sale ha decir ni picha el moradito, no se me deja mucho que desear que no tenga los wevos para dar la cara cuando las cosas andan mal, es muy facil darla cuando todo esta bien.

Creo que ya nos vamos dando una ideas de la clase de dirigente que es

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Lun Ene 20, 2014 9:20 pm

Esto es parte de nuestra realidad, en ese tema calzaría a la perfección.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Lun Ene 20, 2014 9:57 pm

Digamos que la mayor preocupación en la era Vergara para los aficionados era el color papaya en el uniforme, hoy por hoy, es llegar a una final de campeonato corto. Como hemos cambiado.

Esta gente la rompe administrando las finanzas y el planeamiento estratégico en cuanto a dinero, pero esto no es un supermercado, ni una gasolinera, es un equipo de futbol.

otto
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis
Contactar:

Lun Ene 20, 2014 10:04 pm

Mae pero aun en ese momento se hacia un drama por el color papaya como si se nos fuera a acabar el mundo, igual al que hace ahora mas de uno que habla como si nos fueramos a convertir en cartago y no ganar un campeonato nunca mas. Yo digo que la peor crisis siempre es la del momento.

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Lun Ene 20, 2014 10:08 pm

otto escribió:
Mae pero aun en ese momento se hacia un drama por el color papaya como si se nos fuera a acabar el mundo, igual al que hace ahora mas de uno que habla como si nos fueramos a convertir en cartago y no ganar un campeonato nunca mas. Yo digo que la peor crisis siempre es la del momento.

Mae me refiero a que hay que distinguir en los planos en los que se esta haciendo drama. Es decir, antes era por una cuestión que en realidad no iba a hacer jugar mejor o peor el equipo, pero hoy, por el contrario, las decisiones fatídicas de horizonte nublado han llevado a un equipo perdedor, sin alma y para no extenderme mucho, con 6 torneos de no asistir a una final (porque un torneo en realidad no tuvieron mucho que ver).

otto
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis
Contactar:

Lun Ene 20, 2014 10:16 pm

No no, yo le entiendo completamente el punto. Lo que digo es que siempre hay alguien quejandose por algo, con Jeustin Campos eramos pentacampeones y aqui habia un tema de fuera jeustin con una cantidad infinita de respuestas. Si en ese momento siendo pentacampeones se hacia un drama porque el tecnico era una barbie, que no se va a decir ahora con 3 años y medio de no ser campeones.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mar Ene 21, 2014 12:05 am

Imaginen que sea lo contrario. Suponiendo que fuésemos campeones, algunos se quejarían de cosas igual de pateticas como en aquellos momentos con Vergara. La balanza se inclina hacia lo negativo, en este preciso momento y existen motivos por los cuales quejarse. No por el color de uno u otro uniforme o porque el DT es una flor, cosas realmente absurdas. Lo de hoy (nuestra realidad) es preciso y agobiante. No se sabe cuánto durará, no se sabe.
Un año, dos años; tal vez diez años. Nadie sabe.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11