Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

ryangringo
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Walter Centeno

Re: No creo en la dirigencia ni en el DT

Mié Jun 22, 2016 10:35 pm

Es que las contrataciones se pueden hacer hasta el 30 de setiembre mae, vamos a ver que pasa y ya. Ojo si no se contrata nada de peso si me putearía, pero por el momento todavía hay tiempo.
En tú pecho, los colores, de la guaria sin igual

Jcbg08
Juvenil
Juvenil

Mié Jun 22, 2016 11:24 pm

Por cosas como estas no creo para nada en HM, la participación en el programa Gradería Popular de hoy miércoles 22/06/2016 a Melissa Herrera, la cual se fue a jugar al equipo de Moravia y dio algunas de las razones.
https://www.facebook.com/GraderiaPopula ... 045205581/
Como en Saprissa aunque sean futbol femenino siendo tricampeonas no le puedan dar lo mínimo para estar bien hasta el punto de darles camisas usadas de jugadores primera o alto rendimiento, teniendo que llevarlas al sastre para que les queden. Como es posible que Moravia tenga más capacidad que Saprissa para darle estabilidad u lo mínimo.
En Saprissa nunca hay plata para lo deportivo planillas y demás si hay crisis económica díganlo. espero que al ser un programa de Teletica no les llamen la atención por este tipo de declaraciones.

Ponch
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo

Jue Jun 23, 2016 9:43 am

Mae tenés razón, en Saprissa todo es una mierda y cualquier otro equipo del país tiene mejores dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.

Me convenciste.
"Yo quisiera que tuvieses
todo el mundo a tus pieses"

baco
Balon de Oro
Balon de Oro
Tema Autor

Jue Jun 23, 2016 5:57 pm

Puta mas sarcastico

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon

Vie Jun 24, 2016 12:55 am

baco escribió:
Puta mas sarcastico

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con todo y sarcasmo no deja de tener razón, es facilísimo solo tirar para abajo, como es la costumbre de varios en el foro. 
Igual todas las opiniones son válidas y cuando uno tiene esa libertad para decir que todo está mal, se expone a que le digan que no es así. 
El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Vie Jun 24, 2016 2:32 pm

No hay que ser una persona con mucha experiencia o con amplios estudios para darse cuenta que en Saprissa todo o casi todo anda mal.
Un equipo que pretenda ganar la Concacaf no puede hacer su pretemporada en el Proyecto Goal a base de colectivos y con un único fogueo de exigencia (Con San Lorenzo).
Las contrataciones son otra cosa, a CR vienen extranjeros de perfil bajo o muy bajo, la dirigencia trata de hacer lo que pueden con lo que tienen.

Se habla de que HM ha tenido que cubrir y responsabilizarse de deudas de la pasada administración.
Yo imagino que los actuales dueños de la S no contaban con tantísimo gasto administrativo, puesto que ahora les pasa factura.
Gran grueso de la afición le achaca mucho a HM, pues hay razón y muy bien fundamentada.
Chope un día de estos salió excusándose ante los medios, que le critican destructivamente, por eso no sale tanto ante los medios. Su burrada en suelo panameño es difícil de olvidar y un gran dirigente tampoco ha sido.

JC Rojas también tiene mucha culpa en salir anunciando con bombos y platillos la pretemporada en Estados Unidos y decir que vamos con todo por la Concacaf y el Torneo local.

Creo que la gente de HM se ha expuesto mucho a toda esta crítica por parte del aficionado morado, es la afición más grande del país y se siente engañada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Vie Jun 24, 2016 5:35 pm

La mejor forma de callar críticas es saliendo campeón, lo deportivo es lo primero y ahí es donde yo veo que HM no ha abierto los ojos, la razón de existir de saprissa es ser campeón y punto, de nada sirve todo lo demas si esto no pasa.. yo no veo que todo está mal, hay enfoques que no comparto, si se han hecho cosas buenas claro..

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon

Vie Jun 24, 2016 10:55 pm

Pato Morado escribió:
La mejor forma de callar críticas es saliendo campeón, lo deportivo es lo primero y ahí es donde yo veo que HM no ha abierto los ojos, la razón de existir de saprissa es ser campeón y punto, de nada sirve todo lo demas si esto no pasa.. yo no veo que todo está mal, hay enfoques que no comparto, si se han hecho cosas buenas claro..

Mi amigo Purple Duck me quitaste las palabras de la boca... 
Buen comentario.
El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....

Jcbg08
Juvenil
Juvenil

Vie Jun 24, 2016 11:32 pm

Ponch escribió:
Mae tenés razón, en Saprissa todo es una mierda y cualquier otro equipo del país tiene mejores dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.

Me convenciste.

Gracias por el sarcasmo amigo y la molestia de leer mis sandeces.
 Pero no puse esto para convencer a nadie, sino para desahogarme y mostrar una de las razones por las que no creo HM que es el tema del foro.

Continuando con mi comentario anterior, los problemas que con noticias como estas me sorprenden. hoy este tipo de carencias en el equipo Femenino las cuales creo que no son de un equipo como Saprissa el cual en teoría no tiene problemas económicos, menos con unas jugadoras tricampeonas que se merecen más que tener que gastar un platal en eternas promesas y princesos mayores.

Punto y aparte como buenos ticos tenemos que decir de HM pobrecitos no tiene culpa de nada y todo tiene que seguir de color rosa (Por supuesto que no todo es malo). Pero para nadie le es extraño que pasen estas cosas en un equipo como Saprissa deportivamente hablando y ahora administrativamente. 

Tiempo atrás creíamos que todo estaba bien. Signos parecidos fueron poco a poco en el pasado hasta llegar a vender el equipo, (manteniendo las grandes diferencias con el Saprissa de Hoy).  Además en la época de Vergara se decía también que los problemas todo era culpa de las administraciones pasadas, que se manejaba administrativamente perfecto, se jactaba de la buena dirigencia, la pasión con que se manejaba el equipo  y la buena liga menor. Todos sabemos cómo paro todo. 

Pregunto ¿un equipo grande, con economia estable, debe de tener todos estos problemas deportivos?. 

Los que defienden a HM tienen todo el derecho, bien dicen y me uno a ellos en que lo mejor de HM ha sido lo administrativo, el tiempo dirá si estaba bien, pero con todos esos inconvenientes es preocupante y dejan muchas dudas que todo este tan bien como parece.

Solo espero no dejen caer el equipo en crisis como en el pasado, den signos de mejoría, sean mas sinceros con nosotros los aficionados y demuestren mas sangre morada.

ryangringo
Primer Equipo
Primer Equipo

Sab Jun 25, 2016 12:38 am

A alguien le importa el equipo femenino? Celebraron alguno de los 3 campeonatos?

Se regalan las entradas y ni así va gente a verlas, saben porqué? Porque a nadie le importa, como hay gente que va con Barca o Madrid y les vale mierda los equipos de baloncesto, también les vale los equipos de fútbol femenino.

Volviendo a lo del equipo femenino, jcbg08 ha ido a ver un partido siquiera? Antes estaba viendo el todo poderoso equipo femenino de Moravia, todas parecían a Shirley Cruz jugando, ESPECTACULARES!

Quitando mí sarcasmo, de verdad mae, a nadie le importa el fútbol femenino de este país. Solo las familias de las muchachas van a verlas. Sólo nos importa si llegan a Mundial ya sea mayor o con límite de edad.

PD: Vieron que bueno que quitaron Combate?
En tú pecho, los colores, de la guaria sin igual
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11