Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Walter Centeno

Re: No creo en la dirigencia ni en el DT

Dom Jun 26, 2016 12:11 am

ryangringo escribió:
A alguien le importa el equipo femenino? Celebraron alguno de los 3 campeonatos?

Se regalan las entradas y ni así va gente a verlas, saben porqué? Porque a nadie le importa, como hay gente que va con Barca o Madrid y les vale mierda los equipos de baloncesto, también les vale los equipos de fútbol femenino.

Volviendo a lo del equipo femenino, jcbg08 ha ido a ver un partido siquiera? Antes estaba viendo el todo poderoso equipo femenino de Moravia, todas parecían a Shirley Cruz jugando, ESPECTACULARES!

Quitando mí sarcasmo, de verdad mae, a nadie le importa el fútbol femenino de este país. Solo las familias de las muchachas van a verlas. Sólo nos importa si llegan a Mundial ya sea mayor o con límite de edad.

PD: Vieron que bueno que quitaron Combate?

Tiene toda la razón y con toda sinceridad sigue sin importarme, así como no pongo tanta atención al Golf o la lucha libre Mexicana, es que nadie está obligado a que le guste todo.
Igual que les vaya de lo mejor, que tengan muchos éxitos, pero difícilmente las he visto o las veo, sin embargo respeto que a usted sea aficionado y que esté al tanto. 
El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....

Jcbg08
Juvenil
Juvenil

Dom Jun 26, 2016 10:23 pm

Como último comentario de este tema que plante y veo que mucha gente se indignó más por mencionarlo que como problema tal.  No me di a entender o solo ven la punta y no el iceberg completo, en un principio puse “una razón más por las que no creo “ya que me sorprendió ver que no hay plata ni para unos míseros uniformes en un equipo como Saprissa, entre otras cosas, sea cual sea su División o liga, nunca me lo imagine pero ya veo que esto es entonces la norma en el equipo tanto ligas menor como en otras divisiones.

Yo lo vi como una falla más a agregar de los distintos inconvenientes o problemas que se presentan con HM deportivamente hablando como Saprissa, como una solo institución.

Ahora otro asunto recomendaría a algún moderador abrir un tema de por qué creo en  HM, para que  los que creen en HM. No tengan que sentir que todo es negativo, ya que por lógica aquí no habría en su mayoría buenas opiniones.

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon

Lun Jun 27, 2016 4:08 pm

Mae yo no lo veo tan crítico el asunto, la verdad el tema es bueno porque genera discusión y no necesita tener otro que sea contrario.

Hay gente que debe entender que discutir un tema, o dar un punto de vista diferente, no es enojarse o pelear, es querer contar con terreno fértil para someter el asunto a discusión, es que como dicen por ahí: 

EL QUE SE ENOJA PIERDE....
El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....

ryangringo
Primer Equipo
Primer Equipo

Mar Ago 30, 2016 1:14 am

Juliomorado escribió:

Tiene toda la razón y con toda sinceridad sigue sin importarme, así como no pongo tanta atención al Golf o la lucha libre Mexicana, es que nadie está obligado a que le guste todo.
Igual que les vaya de lo mejor, que tengan muchos éxitos, pero difícilmente las he visto o las veo, sin embargo respeto que a usted sea aficionado y que esté al tanto. 

Yo no dije que me importaba Saprissa femenino en ningún momento 
En tú pecho, los colores, de la guaria sin igual

baco
Balon de Oro
Balon de Oro
Tema Autor

Jue Oct 06, 2016 7:14 am

Dicen que ya hay fecha para la asamblea, los que son socios pueden confirmar?

baco
Balon de Oro
Balon de Oro
Tema Autor

Jue Oct 20, 2016 8:40 am

La misma cantaleta que se ha hecho rutina, torneo a torneo

La CCSS reporta morosidad de parte del Saprissa
[color=#898989][size=85]ACTUALIZADO EL 19 DE OCTUBRE DE 2016 A LAS 07:26 PM[/size][/color]
El ente gubernamental confirmó que los morados están atrasados con ¢145.3 millones, producto de dos meses atrasados por cancelaciones del arreglo de pago negociado en 2015, además de la planilla del mes de setiembre y un monto por responsabilidad solidaria.
Juan Carlos Rojas, presidente del club, niega que se esté atrasado con cuotas ordinarias y afirma que la entidad está cerca de aprobar un nuevo convenio para suprimir el firmado el año pasado.

[color=#383838][size=85][font=OpenSansRegular, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#286691][size=85][font=OpenSansExtraBold, sans-serif]POR [color=#383838]ESTEBAN VALVERDE[/color] esteban.valverde@nacion.com[/font][/size][/color]
[/font][/size][/color]

Imagen
El Ricardo Saprissa y su parqueo anexo son parte de las propiedades que tiene el club, pero ya están comprometidas. | ALONSO TENORIO

[size=85][font=OpenSansExtraBold, sans-serif]REDACCIÓN
El Deportivo Saprissa se encuentra moroso con la Caja Costarricense del Seguro Social.
El cuadro morado está atrasado con ¢145.3 millones, según confirmóLa Nación por medio del Sistema de Consulta Morosidad Patronal. Esta cifra corresponde a dos mensualidades sin pagar de lo acordado en el arreglo del 2015, además de lo correspondiente a la planilla del mes de setiembre y un monto por responsabilidad solidaria.[/font][/size]

Imagen
[font={defaultattr}]
[color=#898989]Así aparece Saprissa en el sistema de consulta de la Caja Costarricense del Seguro Social.

Luis Diego Calderón, jefe de cobros de la entidad gubernamental, explicó que en julio del 2015 se fijaron montos mensuales para hacerle frente a  ¢1.200 millones de deuda originados de componentes salariales no reportados a la Caja entre octubre del 2004 y setiembre del 2010.
"El Deportivo Saprissa tiene una deuda atrasada con la institución y es un patrono moroso, y hay que recordar que también tienen una responsabilidad solidaria adquirida de Saprissa de Corazón. Los primeros adeudan ¢117.4 millones (los dos meses del acuerdo de pago y la cuota patronal de setiembre, que venció ayer) y Saprissa de Corazón ¢27.8 millones; eso suma ¢145.3 millones", detalló Calderón.
Del monto total, ¢48 millones pertenecen a planillas de ambas sociedades.[/font][/color]
[font={defaultattr}]
De momento la Caja y el equipo de Tibás intentan llegar a un nuevo arreglo de pago en el que se incluiría una garantía hipotecaria, [color=#63b6d9]como informó este diario en julio pasado
, para alargar el periodo de cancelación de lo adeudado en julio del 2015. En principio es de tres años y pasaría a ser de 12; por esa intención la Caja no valora todavía tomar acciones judiciales contra los morados por el actual retraso.
Lea además:Saprissa le pide a CCSS más años para pagar millonaria deuda
"Al estar en ese proceso se da un plazo prudencial para que el patrono actúe, de lo contrario se actúa con las gestiones de cobro administrativas o judiciales, pero realmente esperamos que este acuerdo de pago se cierre porque es beneficioso para ambas instituciones", valoró el funcionario de la CCSS.
Calderón explicó que el proceso para aceptar la garantía hipotecaria sufrió un atraso, pero no fue de parte de ellos, debido a que el conjunto morado decidió cambiar las propiedades que respaldarían el acuerdo.
"Saprissa ha venido negociando ese arreglo de pago con una garantía hipotecaria para incluir todas las deudas. En principio se nos habían ofrecido unas propiedades, luego ellos decidieron hacer el cambio, y de momento nuestro equipo está analizando los nuevos terrenos que pusieron a responder", concluyó.
Por su parte, Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, respondió a La Nación vía WhatsApp que el plantel está al día en cuotas ordinarias, aunque la CCSS señala que se debe el mes anterior.
Rojas expresó que  los atrasos que se tienen son producto del arreglo de pago del 2015.
"(Los atrasos) Son sobre el arreglo que llegamos el año pasado. Estamos al día en las cuotas ordinarias, pero en medio está el arreglo para los ¢1.200 millones que se negociaron el año pasado", dijo.
El jerarca agregó sobre la nueva negociación que "ya la Junta Directiva de la CCSS aprobó el arreglo y solamente estamos en los formalismos para implementarlo, incluyendo el avalúo de unas propiedades que van a garantizarlo", finalizó.
Colaboró: Daniel Jiménez.[/font][/color]
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11