Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11

baco
Balon de Oro
Balon de Oro
Tema Autor

Re: No creo en la dirigencia ni en el DT

Vie Jun 03, 2016 4:58 pm

No se donde va esto; pero aca parece que va bien

Alberto Blanco, un hombre banquero de muchísima experiencia en el mundo de los negocios, es el nuevo Gerente General del Deportivo Saprissa.

No se quien es

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Vie Jun 03, 2016 7:57 pm

Mientras que no se meta en absolutamente nada que tenga que ver con lo deportivo, todo bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Walter Centeno

Dom Jun 05, 2016 6:39 am

Y como se supone que no afecte lo deportivo si va a ser el gerente general?
El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....

ryangringo
Primer Equipo
Primer Equipo

Dom Jun 05, 2016 12:34 pm

Porque su supone que las decisiones deportivas las toma las comisión técnica que es en lo que va a estar el Paté y que también está Chope, Mariachi y un par más.

Este Alberto Blanco es más de hacer plata, hablar de promociones de entradas y lo los precios de lo que vende Saprissa, chemas, pantas, jackets
En tú pecho, los colores, de la guaria sin igual

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Dom Jun 05, 2016 5:02 pm

Gracias por responder la pregunta ryangringo.
Comisión técnica (encargada de lo deportivo en Saprissa): Walter Centeno, Evaristo Coronado, Alonso Solís y Pablo Wanchope.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryangringo
Primer Equipo
Primer Equipo

Dom Jun 05, 2016 11:32 pm

Por cierto de primera tarea para ese mae, vieron esa jacket de casi 80 rojos, tienen que bajar el precio de eso, la chema de  entrenamiento promete pero creo que vale 23 rojos, deberían de sacar algunas chemas de 10 rojos o algo así. Sólo promocionan como 6 varas en la página de Facebook.

La otra vara, se decía que quitaron a Bryan Vindas y que también eliminaron Saprihora y las transmisiones de los partidos hace un año para enfocarse en la página tanto la de Facebook como la de Saprissa. Yo veo que ni pinga ponen, ni en el canal de YouTube ponen muchas varas. Osea para haber quitado a ese mae se esperaba muchas más varas.
En tú pecho, los colores, de la guaria sin igual

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon

Lun Jun 06, 2016 12:14 am

ryangringo escribió:
Porque su supone que las decisiones deportivas las toma las comisión técnica que es en lo que va a estar el Paté y que también está Chope, Mariachi y un par más.

Este Alberto Blanco es más de hacer plata, hablar de promociones de entradas y lo los precios de lo que vende Saprissa, chemas, pantas, jackets

Ujum... hacer plata y cuando la plata esté vrs lo deportivo??? .... un equipo por ahí va a hacer pretemporada en el estadio porque la gerencia no aprobó el gasto del viaje... entoncs?

Una cosa es lo que debería de ser y otra lo que ha pasado en la institución en los últimos tiempos.
Última edición por Juliomorado el Lun Jun 06, 2016 12:35 am, editado 1 vez en total.

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon

Lun Jun 06, 2016 12:17 am

Salgado escribió:
Gracias por responder la pregunta ryangringo.
Comisión técnica (encargada de lo deportivo en Saprissa): Walter Centeno, Evaristo Coronado, Alonso Solís y Pablo Wanchope.

Claro!!! la comisión técnica, formada por exjugadores y Chope van a tomar todas las decisiones deportivas, ni el moradito, ni los otros dueños, ni el gerente tomará influirá en lo deportivo, no hay que ser tan inocentes, si no porque creen que estamos como estamos.
Yo desearía que fuera así, pero las finanzas y la gerencia van de la mano con lo deportivo.

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon

Lun Jun 06, 2016 12:25 am

Como es la primera vez que veo a Salgadito de acuerdo con Ryangringo y sin basurearlo o hacerle Bulliyng, les doy el beneficio de la duda. 

Espero que de verdad no afecte lo deportivo, igual, de lo contrario COMO NOS VAMOS A DAR CUENTA??? PLOP!!

No hay manera, igual si la influencia fuera positiva, pero por el perfil del compa, no sé si tendrá algún conocimiento de fútbol.

Contésteme porfa alguno con sinceridad, de verdad alguien cree que en el Saprissa de los últimos años, se han tomado las decisiones en función de lo deportivo y no lo económico?

Yo sinceramente creo que hemos sido más un negocio sostenible que un equipo que desea campeonatos... lo bonito sería el equilibrio entre los dos.

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Lun Jun 06, 2016 7:38 am

Es que si forman una comisión técnica (con exjugadores y Chope) es para eso, para determinar asuntos a nivel deportivo únicamente. La parte financiera se la dejamos al Señor Blanco y JC Rojas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11