Juliomorado escribió:Como es la primera vez que veo a Salgadito de acuerdo con Ryangringo y sin basurearlo o hacerle Bulliyng, les doy el beneficio de la duda.

Juliomorado escribió:Como es la primera vez que veo a Salgadito de acuerdo con Ryangringo y sin basurearlo o hacerle Bulliyng, les doy el beneficio de la duda.
Lo de la comisión deportiva no es nada nuevo, lo que sería nuevo es que tuviera más poder que las cúpulas del club, llámese HM, JCR, GERENCIAS....el poder en un equipo generalmente va acompañado de amiguismos y preferencias por uno u otro jugador, técnico, ... las famosas argollas, que se ven hasta en selecciones nacionales.Salgado escribió:Es que si forman una comisión técnica (con exjugadores y Chope) es para eso, para determinar asuntos a nivel deportivo únicamente. La parte financiera se la dejamos al Señor Blanco y JC Rojas.
Exactamente!!!!! Evidentemente entonces si afecta lo deportivo, pero a mí me dicen que el nuevo gerente lo que va a hacer es mercadear tazas con la foto del moustro y tiene que bajarle el precio a las suetas.... o sea solo lo que tenga que ver con dinero.baco escribió:La verdad la comision tecnica solo da los nombres, las otras gerencias deciden si hay plata para eso
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Exacto. La comisión técnica puede pedir a Zlatan y traer a Keylor de vuelta, si la gerencia dice que no hasta ahí llega la sugerencia.baco escribió:La verdad la comision tecnica solo da los nombres, las otras gerencias deciden si hay plata para eso
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No, tiene que haber un balance.Pato Morado escribió:Debe tener claro la razón de ser de saprissa: ganar títulos! Esa es la prioridad, lo demás es secundario, las inversiones deben ser en lo deportivo principalmente..