Re: No creo en la dirigencia ni en el DT

baco escribió:y moradissimo es el sapo que siempre salia en defensa del desvalido!!!! y por ende tambien le llovia!!!

Osea el cabro!!!

jajajajajajaja

varas mop
Qué varas las del moradisisimo, pero déjeme aclararle algo: al ser éste un foro, por supuesto que todos tienen el derecho de externar sus opiniones (correctas o no) siempre y cuando no sean ofensivas, calumniosas o injuriosas hacia los demás. Pero cuando se aparece por ahí algún "bombeta" tratando de jugar de loco con el lenguaje que hablamos (o con títulos, o con dinero, o con conocimientos, o con posición, o con lo que usted quiera agregarle), se expone a que algunos por acá se burlen de él o lo paren en seco y lo bajen de esa nube.

En este caso específico, este muchachito llegó queriendo impresionar (o por lo menos así se pudo tomar) usando muchas palabras o conjugaciones verbales muy propias de los españoles del centro o norte de ese país. Pero eso no sería problema si el susodicho viniera de esa parte del mundo, lo que pasa es que choca ver alguien criollo tratando de aparentar algo que no es (máxime si mucho de lo que escribe contiene errores ortográficos y gramaticales), y eso mismo él lo corroboró en su último comentario en este post, en el cual se deja decir que "trató de utilizar el español correctamente en este foro" pero como algunos por acá se pararon de uñas, decidió apretar el botón de "restore previous mode" para devolverse a sus raíces criollas.

Todo eso aunado al montón de tonteras que ponía sobre cuando trató de pedir audiencia con JCR o con el "Pollo de Granja" de Pinto, sobre los verdaderos "fichajes" que el Saprissa debería realizar (dio una lista de jugadores inalcanzables para el medio local), u otras tonteras que lo hacen a uno cuestionar si este muchacho nos está tomando el pelo o anda bien tostado.

Por todo eso es que el famoso Sapriboy se ganó todas esas burlas y chotas que han salido acá hacia él... algo que ni él mismo le hace mucha bola, mucho menos debería usted. ¿No cree?
Última edición por BuckeyeTico el Mié Ene 29, 2014 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Saprissa - Poder y Orgullo.

Maes tranquilos, véalo como hablar entre compas afuera del estadio; esto es un foro y que venga a hablar como le de la gana y poner la foto que quiera (sin llegar a ofender, por supuesto), es algo que no tiene que generar este desmadre.

El mae es un personaje (el foro se presta para ello) y lo mantiene dominado y que yo sepa, a ninguno le ha faltado al respeto, así que tranquilos.
El fútbol tiene la particularidad de ser la única actividad bella que el ser humano desarrolla con los pies.

¡Buenas a todos!

Primero, ¡gracias Moradisísimo por su apoyo!
De verdad se lo agradezco. Como usted bien lo dice, yo no me he ganado ésas burlas. Ésas burlas han sido tan sólo
reacciones exacerbadas propias de un foro; las cuales no pedí.
En cuanto a Buckeye, no vacilo con lo que digo ni estoy drogado. Tengo por el contrario un contacto con argentino agente de
jugadores quien podría ayudarme a contactar muy buenos jugadores para Saprissa a precios razonables.
Yo no voy a ser tan irresponsable en poner a soñar a los foreros con jugadores INALCANZABLES como usted lo señala.
Los puse porque sé que Saprissa podría hacerse de los servicios de éstos jugadores, de lo contrario no los habría puesto.
En cuanto a la foto, es simplemente un tocadiscos de los mejores que hay.
Se llama Alesso Lindblad por si quieren escucharlo.

Volver a “Nuestro Equipo”