Re: Partidos para el recuerdo

#2
La verdad son muchos pero uno del que se pasó de la tristeza a la alegría fue la final contra la liga que perdimos después de 20 clásicos:
NUNCA en mi vida acá había visto a Saprissa perder un clásico y perdemos 2-0 en lo que hoy es un banco y sentía que lo teníamos perdido, después llegó la mejor vuelta al marcador de mi vida en 15 minutos gol de Alpízar y Armando Alonso y después el de Arrieta. Demasiado bueno ganarles así
En tú pecho, los colores, de la guaria sin igual

Re: Partidos para el recuerdo

#3
Ese partido lo vi en la Sur donde pemberton se comió los dos goles jaja que recuerdos...
Para mí todos los de la CONCACAF cuando fuimos al Mundial de clubes, dando cara contra cualquiera que viniera y un ambiente que cada vez que me acuerdo se me eriza la piel.
Semifinal contra Heredia 2 Goles en los últimos minutos para empatar la serie.
El Campeonato 25 partido de Vuelta después de ir 1-2 (2-3 en el global), dos goles de Badilla en los últimos 10 min de partido, esos dos creo que han sido los que más he gritado, no pude ir al estadio, estaba en un restaurante medio chamaquillo y un montón de gatas en la barra que se subieron y todo cuando hicieron el gol, después todos calladitos jaja.
jUfvTiOoLuA

La verdad son muchos pero pongo estos que son los que se me vienen a la mente ahorita.

Re: Partidos para el recuerdo

#4
El ida y vuelta contra el Monterrey, cuando quedamos Campeones de la Concacaf, en el RSA Alemán hizo un golazo. En Monterrey expulsaron a Paté temprano, aún así La Bala se hizo un partidazo y en penales los sacamos.
La final contra Pumas, bailados aquí en CR, en México simple y sencillamente no pudieron contra la S.

El Mundial de Clubes, la primer mejenga contra el Sydney FC, recuerdo que lloré con el gol de Bola. Solo Saprissa, nadie más. Qué recuerdos, ¡puta qué grande es nuestro Saprissa!

Re: Partidos para el recuerdo

#5
De esa epoca gloriosa hay muchos, de la conca, del mundial, los partidos ganados en la saprihora o remontadas increible. Hay muchos, pero yo personalmente tengo muy grabado cuando se gano el bi campeonato con guima, por ahi del 98 o 99, contra limon, la vez que se cayo la malla, sobre todo porque yo tenia unos 8 o 9 años, y ese fue mi primer titulo, y apartir ahi empiezan mis recuerdos futbolisticos.

Re: Partidos para el recuerdo

#7
prácticamente los mismos partidos que han dicho, entonces voy con algunos momentos o imágenes de esos partidos..

en la semi contra monterrey, el último penal que la bala lo mete y sale despichado al camerino..
porritas volando en el estadio de pumas.. y la gran cantidad de morados celebrando el gol en las gradas de pumas..
el gol de "bolañitos querido" al sidney, lo confieso, yo también lloré (oye como va: saprissa; bolaños y el gol: que rico!!)
la cara de medford cuando la bala mete el 3 a 2 de tiro libre que nos da el 3er lugar del mundo..
las remontadas contra la liga que han dicho, y también unas cuantas contra el puerto..
la caída de la malla en la ultra, y los maes aprovechando para llevarse zacate "de recuerdo" jaja..
el clásico 4 a 1 en la cueva despues de un pichazo de no ganarle a la liga en el 1er torneo con medford, golazo del pupi..
cuando la liga iba a hacer un corner en la cueva y un utilero o no se quien se metió a estorbar jaja..
el partido que se cortó la sequía más grande que hemos tenido y ganamos a la liga la final para alcanzar la 30 (clásico instantáneo)

Re: Partidos para el recuerdo

#9
OJo este compilado:

749DW1IYmTY#t=107

Solis es por mucho de los maes mas letales que hemos tenido en tiempos recientes. Viendo los videos uno ve la calidad hijueputa de ese mae frente al marco.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Re: Partidos para el recuerdo

#10
Yo los que quiero ver nuevamente fueron los del mundial de clubes y luego la caravana que hubo del aeropuerto para recibir a la S... eso solo escuché comentarios, pero nunca logré verlo.

Alguien los tiene grabados? hasta he pensado escribirle a Teletica a ver que.
El fútbol tiene la particularidad de ser la única actividad bella que el ser humano desarrolla con los pies.
Responder

Volver a “Nuestro Equipo”

cron