Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

 
Avatar de Usuario
Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Mensajes: 434
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:55 pm
Ídolo Morado: Walter Centeno

Re: La realidad de nuestro equipo 2015

Dom Ene 03, 2016 1:20 pm

Mae pues la verdad concuerdo con ustedes, eso sí ya viendo como salió el arroz es más fácil hablar con optimismo y mirar hacia el futuro, hace un par de meses CASI nadie daba un cinco por nadie, ni por titulares, promesas o contrataciones, de hecho alguien dijo por ahí que solo Machado valía la pena en Saprissa y que pasaríamos muchos años sin alzar una copa... Era natural dirá por ahí un listillo, por el rendimiento del equipo, pero rendimiento bajo o no, eran los mismos jugadores que salieron campeones, entonces se tenía un panorama para analizar que sucedía, sin asegurar que todo era de malo para abajo.
Al final se podría decir que el subidón anímico, más el cambio de aire con el nuevo técnico hicieron el milagro, pero pregunto: es suficiente lo anímico y un nuevo técnico para salir campeones? No lo creo, si no a cada rato los equipos "pequeños" llegarían a finales y serían campeones.
Lo que pasó en Saprissa sí tuvo que ver con muchos factores, pero esos factores no hubieran significado nada, si no se tuviera buenos jugadores, si no se le hubieran dado confianza a Ariel y Colíndres, sin Bolaños, sin Calvo, etc.  
Lo que quiero decir es que para mí la culpa no es solo de la presión y el Buliyng, por ejemplo el orden con el que nos paramos en el Morera, es trabajo y no responde a un riñón anímico.
El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....
 
Avatar de Usuario
El Zar
Juvenil
Juvenil
Mensajes: 113
Registrado: Sab Oct 24, 2015 9:17 pm
Ídolo Morado: Wálter Centeno

Re: La realidad de nuestro equipo 2015

Mié Ene 06, 2016 9:01 pm

Siento que la realidad de nuestro equipo, como reza este tema, es mejor.
Cuento a manera de anecdota que converse con un liguista a quien no conocia en un minisuper (un mensajero) que comenzo a hablar de Saprissa, pero lo hizo bien.
Manifesto su preocupacion por el cuadro que esta armando Saprissa. Su comentario fue sincero y evidencio que mira a su Liga endeble contra lo que podria terminar haciendo Saprissa.
Yo le dije: "Ahora Saprissa si va a quedar hecho un monstruo de verdad" 
Volteo su cabeza y asintio.

"Fe de Erratas"
Sir Wálter Centeno fue talento y calidad puros, los demás simples jugadores...