Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

heavycat
Moderador
Moderador
Tema Autor
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Re: La realidad de nuestro equipo 2015

Jue Dic 24, 2015 5:15 pm

Salgado escribió:
Es que Saprissa en un momento del campeonato no jugaba ni cromos y de un pronto a otro nos alcanzó para ser campeones ganando los dos partidos finales.

Hubo tanta crítica destructiva, hasta acá en foro, que muchos pensamos que lo mejor era quedar descalificados en fase regular. Y vean lo que pasó, a muchos, incluyéndome, nos cayó el trabajo del equipo, de los jugadores y de Watson.

Si pero eso NO fue culpa del arbitro o del.m formato porque a todos perjudica a nosotros nos toco varias veces.

De hecho recuerdo a rojas votar contra el formato en asamblea hace tiempo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Walter Centeno

Jue Dic 24, 2015 8:03 pm

Pues si somos Bi campeones, aún así quitarían a Watson??? Me parece que no tendría sentido.... Sé que estoy volando en el tiempo pero el técnico vive de resultados y es difícil encontrar un técnico con buena química con el tipo de fútbol nuestro y con el camerino, sería votar eso a la basura, jugársela con uno u otro improvisado, en mi opinión solo Hernán le haría competencia...
El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Vie Dic 25, 2015 11:42 am

para mi el título ya le da un colchón por lo que si lo dejaría fijo (a menos que el próximo torneo sea un total desastre, por ejemplo que ni clasifique), además me gustaría verlo que juegue la conca ya que el se ganó el derecho de participar, y creo la conca empieza hasta dentro de 2 torneos, aunque el próximo no quede campeón le daría uno más y dependiendo como le vaya un año más, por ejemplo si sale bicampeón..

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon

Vie Dic 25, 2015 5:38 pm

Precisamente un título de concacaf era lo que tenía Watson en su palmarés.

Zurdomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Evaristo Coronado
Contactar:

Sab Dic 26, 2015 7:52 am

Indudablemente soy uno de los que me disculpo por bocón e incrédulo, prometí esta navidad apoyar y no dejarme llevar por los sentimientos y dejar la bilis para el final o de plano la euforia, que espectacular recordar y ver lo que sucedió, grande solo hay uno y es el campeón de Costa Rica.

baco
Balon de Oro
Balon de Oro

Sab Dic 26, 2015 10:20 am

Que raro el zar no llego a felicitar por el gane!!!

Ya sabia yo que pa' hablar tanta mierda tenia que ser gatuno!!!

Sent from my 109v82_gq3016 using Tapatalk

marko
Crack
Crack

Lun Dic 28, 2015 1:12 pm

Yo la verdad creo que justificadamente todos estabamos mas que inconformes, molestos con lo que mostraba el equipo hace varias semanas, si ganabamos era por 1 gol, no sosteniamos la bola, habia jugadores vagos, agrandados, mamones, no le ganabamos a los grandes y uno que otro mediano nos daba teta, la verdad fue casi una hazaña clasificar ayudados por el mal rendimiento de otros equipos, no hay que tapar el sol con un dedo, Saprissa era un desastre lleno de divisiones y no era un equipo.

Pero hay algo que siempre dije, el equipo tiene talento el asunto es saber aprovecharlo y amalgamarlo y cuando les tocaron el orgullo conj lo de PRINCESOS a estos chamacos y los expusieron, por fin se tomaron las cosas en serio y el talento florecio junto a mucho esfuerzo, esperemos que la lección aprendida nos traiga muchas alegrias.

Debo reconocer que Watson supo manejar la situación y unir el grupo, de verdad que como decian los abuelos mas sabe el diablo por viejo que por diablo, porque ganamos jugando como debe jugar este equipo y no por casualidad ni individualidades.
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon

Lun Dic 28, 2015 2:22 pm

Zurdomorado escribió:
Indudablemente soy uno de los que me disculpo por bocón e incrédulo, prometí esta navidad apoyar y no dejarme llevar por los sentimientos y dejar la bilis para el final o de plano la euforia, que espectacular recordar y ver lo que sucedió, grande solo hay uno y es el campeón de Costa Rica.

+1 :clap:

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Lun Dic 28, 2015 8:00 pm

La espinita se llama: Concachampions.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen