Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

Jcbg08
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Walter Centeno

Re: La realidad de nuestro equipo 2015

Mar Dic 29, 2015 2:47 pm

marko escribió:
Yo la verdad creo que justificadamente todos estabamos mas que inconformes, molestos con lo que mostraba el equipo hace varias semanas, si ganabamos era por 1 gol, no sosteniamos la bola, habia jugadores vagos, agrandados, mamones, no le ganabamos a los grandes y uno que otro mediano nos daba teta, la verdad fue casi una hazaña clasificar ayudados por el mal rendimiento de otros equipos, no hay que tapar el sol con un dedo, Saprissa era un desastre lleno de divisiones y no era un equipo.

Pero hay algo que siempre dije, el equipo tiene talento el asunto es saber aprovecharlo y amalgamarlo y cuando les tocaron el orgullo conj lo de PRINCESOS a estos chamacos y los expusieron, por fin se tomaron las cosas en serio y el talento florecio junto a mucho esfuerzo, esperemos que la lección aprendida nos traiga muchas alegrias.

Debo reconocer que Watson supo manejar la situación y unir el grupo, de verdad que como decian los abuelos mas sabe el diablo por viejo que por diablo, porque ganamos jugando como debe jugar este equipo y no por casualidad ni individualidades.

Concuerdo con tigo, yo soy uno de los principales que me quejaba y toda la metralla contra HM por meter las patas a cada rato y no hacer nada para corregir.
Creo que la clave de este campeonato y del cambio de 180 grados del equipo fueron:

1) el llamarlos princesos eso toco orgullo y les pateo las bolas (ese bulín no lo olvido, este campeonato es el que disfrute como nunca si son princesos ¿en que se convierten las gatas y Flores?)
2) la llegada de Bolaños y por así decir el tridente Machado, Bolaños y Ariel (despertar de los demás jugadores)
3) Watson que pudo corregir la mayoría de los horrores del camerino y dirigir decentemente al equipo
4) el anuncio de Penedo dio a espabilar un poco a Danny
5) el formato del campeonato (el cual nos permite lactar toda la primera fase pero hacer una segunda fase excelente).

Mil gracias jugadores se lavaron la cara por completo.

Jcbg08
Juvenil
Juvenil

Mar Dic 29, 2015 2:56 pm

Por ahora y aunque me dejaba muchas dudas Wanchope esta haciendo bien las cosas, no se escuchan salidas masivas, los refuerzos que suenan son gente de experiencia que sin duda ayudaran a mejorar ese camerino y el funcionamiento del equipo, si todo sique así se tendrá un equipo fuerte para pelear por el campeonato 33 y competir en la concachampión.

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon

Jue Dic 31, 2015 5:27 pm

Mae a más de uno se lo dije y que no se quiten ahora, había que darle tiempo para ver que trabajo realizaba, aahhh pero como en ese tiempo todo era color mierda, entonces había que criticarlo sin ver que iba a hacer.
Por dicha ya eso pasó, ahora salimos fortalecidos y me siento orgulloso de decir que no deje de ver los partidos y asistí unas cuantas veces al estuche, cuando pude y no lo digo para sacar pecho, si no para con todo respeto llamar la atención de muchos que cuando estamos mal, comienza con la jodedera de que para que ir al estadio y que ya ni ven los partidos, en los tiempos malos hay que aguantar vara, si no cuál sería el amor por el equipo??????

Bajándole a la cagada jajajajaja Feliz Año a todos hermanos morados, que Dios me los bendiga y nos depare muchos éxitos para el 2016!!!!!

:S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S: :S:
<S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S> <S>
:star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star:
El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....

MarlonMorado
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Jue Dic 31, 2015 5:49 pm

Eso es relativo, en parte tienes razon pero es como el tema de los princesos y toda la presion que tuvieorn estos maes.

Hay gente que saca pecho, yo lo lei por todo lado que rico para lonnis que se calle que aqui que alla pero por otro lado si los maes no tienen esa presion no le ponen, no estoy de acuerdo que lso insulten en su vida personal como les paso ya eso si nada que ver, pero por otro lado ellos mismo lo dijeron eso les hizo ponerle el doble para callar bocas.

Es como cuando le pegan a un carajillo malcriado o que agarro algo en el supermercado y se lo echo a la bolsa como la gran gracia o que le pego a un carajillo del kinder o le jalo el pelo a un chiquita menor y el tata lo castiga y le da su fajeada o un manazo en las nalgas y las manos, no es por que no se le quiera o se desee violentar pero si no se entiende que hay cosas que no se le van a permitir y se le rie de la gracia, del chocolate quese robo, de la carajilla a la que le pego, del insulto racista o asi mas adelante vienen las consecuencias y no se puede corregir.

Con un equipo de este tipo es parecido, si nadie dice nada y apoya como porrista no sucede lo que los mismos jugadores dicen que paso con todo lo que vivieron este torneo, lo cual los motivo y los puso en raya.

Inclusive la dirigencia hizo lo que hace rato no hacian cuando caiamos en baches de mediocridad, amarrarse los pantalones y tomar decisiones acertadas a tiempo, asi como cuando ganamos la 30, se dejo el timo de el proceso y tomaron decisiones que fueron acertadas por dicha.

A mi hasta cierto punto me parece bien que cuando el equipo ande en un bache increiblemente bajo habiendo plata y recursos, me parece bien que la gente(periodistas, ex jugadores, aficion, otros jugadores) les meta tanta presion que tengan que ponerles de aquellos y recuerden lo que es estar aqui.

Es como un yin yang todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo algo bueno.

Saprissa no esta para indisciplinados, perezosos, andar perdiendo y empatando a cada rato, jugando super mal y que la gente los reciba con una sonrisa de oreja a oreja y que no existan consecuencias(mediaticas, salidas, movimientos del dt y su staff).

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon

Sab Ene 02, 2016 2:50 pm

Correcto mae, muy bueno el comentario, pero hay que aplicar el sentido común en todo, se sabe que los equipos tienen baches, por una u otra razón, pero no creo que deba uno de dejar de seguir apoyando al equipo (a menos que se de un situación demasiado especial).
De lo de los princesos y Lonnis, eso es otro tema, las figuras públicas tienen influencia, igual no sabemos si de todos modos mejoraba el equipo sin tener que recibir el bullyng de princesos. 
Vea que si el tema hubiera sido solo emocional, Saprissa no mostraría el juego que mostró y eso lo atribuyo al brete de Watson, Calaca y el Puro, ilusos seríamos si pensamos que el equipo mejoró solo para demostrar que no eran princesos. 
Última edición por Juliomorado el Dom Ene 03, 2016 12:14 am, editado 1 vez en total.

heavycat
Moderador
Moderador
Tema Autor
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Sab Ene 02, 2016 5:25 pm

Los jugadores y la dirigencia recibieron lo que merecian en su momento.

La asistencia disminuyo en un lapso del torneo y los jugadores no podian ni salir de su casa por la critica y el bullying, la dirigencia y los jugadores hicieron lo que tenian que hacer y todos felices. Es asi como funciona, guste o no guste asi es como se dan las cosas.

El futbolista tico es muy emocional desgraciadamente.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

El Zar
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Wálter Centeno

Sab Ene 02, 2016 9:02 pm

Lo menos que espero de Saprissa en adelante, es que gane unos 10 campeonatos seguidos.

También, es menester que vuelva inmediatamente al mundial de clubes.

Es inconmensurablemente menester la creación de la Sharia Morada de la que tanto hablo para que los jugadores de la S, hostiguen y sean violentos contra los jugadores de los equipos de México al punto de amedrentarlos y hacer que sean sumisos. Por las tardes, deberían asistir a una preparación de Kaf Maga y Kick Boxing.

Seria oportuno implementar visorias regionales ya que en lugares como Guancaste, Puntarenas y Limón hay mucho talento.

Saprissa debería explotar mas y mejor su imagen en la televisión y en eventos públicos donde la gente tenga acercamiento con los jugadores.

Deben cuidar mas los detalles de los contratos.
Sir Wálter Centeno fue talento y calidad puros, los demás simples jugadores...

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon

Dom Ene 03, 2016 12:21 am

heavycat escribió:
Los jugadores y la dirigencia recibieron lo que merecian en su momento.

La asistencia disminuyo en un lapso del torneo y los jugadores no podian ni salir de su casa por la critica y el bullying, la dirigencia y los jugadores hicieron lo que tenian que hacer y todos felices. Es asi como funciona, guste o no guste asi es como se dan las cosas.

El futbolista tico es muy emocional desgraciadamente.

Pues sí, así son las cosas, en cuanto a la asistencia hay unos que se ahuevan(con toda la razón) y otros que seguimos apoyando, así se equilibra el asunto, si no imagínese, se pierde un partido o varios.... y no llega un alma al estadio. Eso se ha visto en otras aficiones, por dicha en la nuestra siempre existen los que apoyan hasta el final, además tampoco era que iban de últimos, lo que pasa es que la exigencia y el sentido común a veces andan peleados.

MarlonMorado
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Dom Ene 03, 2016 10:15 am

Juliomorado escribió:
Correcto mae, muy bueno el comentario, pero hay que aplicar el sentido común en todo, se sabe que los equipos tienen baches, por una u otra razón, pero no creo que deba uno de dejar de seguir apoyando al equipo (a menos que se de un situación demasiado especial).
De lo de los princesos y Lonnis, eso es otro tema, las figuras públicas tienen influencia, igual no sabemos si de todos modos mejoraba el equipo sin tener que recibir el bullyng de princesos. 
Vea que si el tema hubiera sido solo emocional, Saprissa no mostraría el juego que mostró y eso lo atribuyo al brete de Watson, Calaca y el Puro, ilusos seríamos si pensamos que el equipo mejoró solo para demostrar que no eran princesos. 

Si bien algo de trabajo y mano de watson se ve, los entrenadores siempre pregonan que necesitan tiempo para que se vea su mano y horas de trabajo para que cuaje su idea la verdadera mano y capacidad de watson se vera a mediano plazo con mas tiempo de trabajo. 
Esto fue un tema emocional mayormente, cambiaron de tecnico con el que seguramente ya no comulgaban los jugadores , calaca con su idea de que danny jugara como libero tipo neur y que la S atacara los 90 minutos sin parar, todos los cambios fueran delanteros  y que los volantes jugaran individualmente driblando hasta tocar linea de fondo no creo que haya aportado mucho mas bien por dicha lo quitaron rapido y lo digo con todo el respeto que se merece douglas y reconociendo lo viejo zorro de watson.
La basureada publica y los cambios de tecnico cambio el estado de animo de los jugadores. ya no se agarraban en publico entre ellos, empezaron a pasarse el balon, varios maes empezaron a subir el nivel. Me parece que tuvo algo de efecto el manejo de la situacion de parte de bola para con los mas jovenes.
Como te digo ellos mismos son los que dicen que querian lavarse la cara para dejar de ser tachado de locas y pechos frios y al final todos ganamos, en este pais se ensalza un poco un jugador o al equipo y se relajan o se crecen, si no les meten algo de presion y exigencia se quedan como dormidos.

Me parece qeu heavy, marko y jcgb08 lo resumen bien.

Yo entiendo tu punto tambien, estos maes si no los presionan, a danny si no le traen competencia y si la prensa los ensalza mucho rapidito se relajan y se crecen.

A mi me parece bien que los jugadores quisieran lavarse la cara, inclusive los aficionados por ejm ud ese deseo de salir a gritar estaban equivocados y si pudimos todo es es bueno y que la dirigencia mandara a volar a justin y douglas y ficharan un portero y lo anunciaran ipso facto para que se pellizcara danny.

marko
Crack
Crack

Dom Ene 03, 2016 11:40 am

Tengo años pregonando que el equipo carecía de un FORMADOR, alguien que ubique a los jóvenes y les hiciera ver que su labor va más allá de una imagen pública, de la vanidad en la cancha y fuera de ella y con ello me refiero a no soltar la bola, no jugar en equipo, no mostrar coraje y preocuparse más por andar jugando de divo dentro y fuera de ella.

Es por esto que creo que Watson vino a cumplir este rol y si sigue así los resultados serían mucho más brillantes de lo visto a la fecha.

Si como dijo Watson hace unos días recupera el nivel esperado de algunos maes el equipo y mantiene el mostrado por otros en los últimos juegos el equipo estaría por entrar a una nueva época dorada si además de dan un par de fichajes acertados, por ejemplo hablo que tiene como proyecto...

- Escoe, un jugador con una calidad tremenda que se estancó y fue en detrimento, pero joven aún y con muchísima proyección.
- Estrellita, del cual dudo sacar algo no lo niego y que ojala por fin me calle la boca porque talento tiene.
- Deyver, otra gran promesa que acabo como suplente pero que el mismo Watson reconoce que viene en ascenso.
- Ramirez, quien también esperamos empiece a jugar más en equipo como en el 2do gol en el Morera.
- Golobio, que ha comprobado su calidad incluso con la sele y de quién esperamos vuelva a su buen nivel.
- Arauz, de quién dice lo pondrá a jugar donde más produce este torneo, mas ofensivamente.
- Cordoba, que también ha demostrado calidad y quién han relegado un par de lesiones y malas decisiones de técnicos anteriores.

Además hay otros detrás como Cabalceta y Del Campo quienes han sido juzgados sin haber tenido tiempo de mostrarse, está el haitiano que promete mucho y maes jóvenes en pasantía en Portugal como el carajillo este que hizo un par de partidazos hace un año y Calderón que si bien esta “verde” promete bastante si le permitimos curtirse un poco más.

En resumen material hay y de sobra el cual si se sabe FORMAR para que trabaje en equipo y se amalgamen, esto junto a la experiencia de maes como Penedo, Bolaños, Machado, Angulo y otros, nos promete un futuro dorado y por primera vez en varios años, comienzo el año con fé y creyendo en un verdadero proceso y proyecto a corto, mediano y largo plazo.
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S: