Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Walter Centeno

Re: La realidad de nuestro equipo 2015

Mar Dic 08, 2015 11:38 am

carlos_cr06 escribió:
Me parece que hoy Watson y el cuerpo técnico se confiaron, mandaron a un equipo sustituto, varios jugadores que no han sido titulares, pensaban empatar y Limón jugó bien. No creo que se pierda contra Liberia, pero el equipo sigue con un rendimiento inconstante y con experimentos.

Mae sí, pero recuerde que Calvo y Ariel no jugaban por tarjetas, Machado está medio chingado desde la mejenga pasada y se le veía cansado, Bola ya no es un quinceañero y el mae le ha puesto huevos, pero no tenía el mejor fondo físico tons mejor que descansara....

Lo demás pues es lo que hay en banca, puros maes que no marcan diferencia.

PDT: Que malo Joseph Mora!!!!!!!!!! :tmi:
El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mar Dic 08, 2015 4:35 pm

Simplemente no existe profundidad en la plantilla de Saprissa, para empezar no hay laterales decentes y cuando esos “laterales" se lesionan sale mejor poner un cono a jugar.

HM tiene la plantilla super descuidada. Muy pocas veces le meten harina y cuando le meten, le meten mal o con miedo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Zar
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Wálter Centeno

Lun Dic 14, 2015 11:12 pm

¨No hay mal que por bien no venga¨. Con éste conocido refrán inicio.
Siento que una vez más los ticos, especialmente los morados, vemos cómo se cumple.
De algún modo, la jocosa e hilarante expresión, ¨Princesos¨ envalentonó a los Princesos (Soy Morado, pero también lo digo, es muy vacilón) para revertir las cosas; aunado a ello claro, el mejor tacto que pudiera tener Carlos Watson para con los jóvenes a diferencia de Douglas Sequeira quien hasta hace poco compartió camerino con ellos o del petulante de Justin Campos.
Categóricamente ya la S está en la final. Muy posiblemente sea contra Alajuela. De ser así, estoy convencido que se lo lleva Saprissa.
Sir Wálter Centeno fue talento y calidad puros, los demás simples jugadores...

moradisisimo
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Adrian Mahia

Mié Dic 23, 2015 11:19 pm

Este campeonato fue la consagración de los huevo y el coraje y el orden mental por encima del talento nato.

Es vacilon ver como jugadores como Calambres Ariel o Ulisses que tal vez "no la tocan tanto" se afianzaron sólidamente, en detrimento de otros a los que la genética los ayudó más pero no le sacan el jugo, como Estrada Escoe o Deiver

heavycat
Moderador
Moderador
Tema Autor
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Jue Dic 24, 2015 9:21 am

Este torneo de lo debemos a lonnis, saco el fua jaja de estos maes.

Me imagino que si les hubiesen alcahueteado el mal rendimiento y se quedan en zona de confort seguro nos quedamos en semis.

Al mal tiempo buena cara dicen x ahi.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

heavycat
Moderador
Moderador
Tema Autor
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Jue Dic 24, 2015 11:54 am

Maes han leido la cantidad de.
criticas al torneo,al arbitraje al.futbol tico solo porque saprissa salio campeon.
Casi todos los medios se pusieron de acuerdo.

Cuando nos sacaron de semis.los de cartago con gol justo anulado a pichel umaña, nadie dijo nada, del penal fantasma a lagos nadie dijo nada, con los cinco torneos del machillo nadie se quejo de.
nada.

Les da por la jeta saprissa a todos y calla bocas incluyendo la mia y ahi si sale a flote toda la caca segun ellos los periodistas.

Jajajjaja verlos tan ardidos me
Tiene super feliz.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Jue Dic 24, 2015 1:15 pm

Es que Saprissa en un momento del campeonato no jugaba ni cromos y de un pronto a otro nos alcanzó para ser campeones ganando los dos partidos finales.

Hubo tanta crítica destructiva, hasta acá en foro, que muchos pensamos que lo mejor era quedar descalificados en fase regular. Y vean lo que pasó, a muchos, incluyéndome, nos cayó el trabajo del equipo, de los jugadores y de Watson.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Walter Centeno

Jue Dic 24, 2015 1:32 pm

Salgado escribió:
Es que Saprissa en un momento del campeonato no jugaba ni cromos y de un pronto a otro nos alcanzó para ser campeones ganando los dos partidos finales.

Hubo tanta crítica destructiva, hasta acá en foro, que muchos pensamos que lo mejor era quedar descalificados en fase regular. Y vean lo que pasó, a muchos, incluyéndome, nos cayó el trabajo del equipo, de los jugadores y de Watson.

Mae es de caballeros reconocer las varas.... +1 Mis respetos.

Somos campeones, no señalo a los que criticaron, pues se apegaban a lo que se vivía en ese momento, pero la gran moraleja es que nunca hay que perder la fe, cuando hay material humano para sacar los partidos.

Excelente la frase: No se repartan nada mientras Saprissa esté vivo!!!! <S> <S> <S> <S>
Última edición por Juliomorado el Lun Dic 28, 2015 2:20 pm, editado 1 vez en total.
El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Jue Dic 24, 2015 2:52 pm

Voy a tirar la pregunta y no dudo que Wanchope ya la está pensando.

Ustedes pensarían en dejar a Watson como fijo?

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Jue Dic 24, 2015 3:07 pm

Buena pregunta. Pero yo la verdad no lo dejaría más, le daría tiempo hasta julio-agosto.

Mi humilde opinión.

Esto no quiere decir que Carlos lo haya hecho mal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen