Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Walter Centeno

Re: La realidad de nuestro equipo 2015

Mié Nov 18, 2015 2:29 pm

El Zar escribió:
Juliomorado escribió:
Definitivamente las opiniones en relación a HM están polarizadas, yo lo deportivo no lo defiendo, pero tampoco digo que todo es una mierda, al estadio había que meterle plata, no se que tan seguido vayan ustedes, pero el deterioro era una tristeza total, cada vez más parecido a otros estadios, la cancha natural había que ponerla, el techo, la iluminación, había que hacer cambios administrativos cuando dejamos de producir, el centro de entrenamiento y otras varas menos visibles que creo esa gente no ha hecho tan mal.

Lo que pasa es que comentar cuando el equipo juega mal, es como ir con hambre al supermercado, no pueden haber buenas sensaciones ni analisis objetivo.

En cuanto a dividiones menores, es algo raro, porque los que tienen un primo o conocido y se dan cuenta un poco de como esta la vara, se ganan mucho torneos de divisiones menores, pero la sensación es que no es solo en Saprissa que las generaciones no han sido lo mejor.

Malas decisiones pues sí, a montón, igual como se toman en otras latitudes, de eso es lo que más se comenta aquí, pero si tenemos la inteligencia de apreciar lo malo, como no se ve lo bueno??? Bueno la respuesta es fácil, entre más mal se juega, más viserales son los comentarios.... o no? :yes:

Qué tremendo es éso, a uno se le antoja de todo. :tongueout:

Jajajajaja pues sí compa, así es la vara.... :yes:
El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Jue Nov 19, 2015 7:29 pm

HM ha hecho muchas cosas buenas, lamentablemente no han priorizado lo que se tiene que priorizar que es lo deportivo, se han cerrado en no escuchar a la afición, y se la pelaron al no ver los riesgos de deudas a la hora de la compra, y es que tienen planes muy buenos pero de nada sirve un estadio bonito si no se es campeón, de nada sirven ligas menores si esos jugadores no nos hacen campeones, todo eso es secundario, la temporada que cambiaron fuimos campeones por 30va vez, lueho retrocedimos, así que o somos campeones o tendrán que cambiar, porque para saprissa 2 temporadas en blanco ya es grave

baco
Balon de Oro
Balon de Oro

Vie Nov 20, 2015 10:50 pm

Una preg cuando juega la s y contra quien?

Sent from my 109v82_gq3016 using Tapatalk

heavycat
Moderador
Moderador
Tema Autor
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Sab Nov 21, 2015 7:36 pm

Tuvimos un proceso de 7-8 torneos, donde se nos pidio paciencia, al final no resulto, tuvieron que traer a michel y priorizar lo deportivo.

Nunca corrigieorn lo que fallo en esos anos y ahora estamos de nuevo en el mismo punto del 2010-2011, cada torneo que pasa las malas decsiones nos pesan mas y entre mas errores sigan cometiendo mas tiempo vamos a pasar en la calle de la irregularidad y de no sentir un avance palpable.

Me preocupa mucho la calidad de las ligas menores, esta es la segunda limpia de entrenadores que hacen los de HM. Tal vez la gente no conoce mucho del tema, pero el manejo es parecido al del primer equipo y no se siente que tengamos rumbo.

Cuando veo como otros equipo tienen los mejores u15 y u17, me preocupa que va a ser del equipo en un tiempo, somos un equipo que tira mucho de la cantera yo no se que es lo que estara pensando juan carlos rojas, con pruebas de 4 rojos en belen no va a salir de deudas y con 3 maes en la U15 y U17 que no son los mejores, no va a vender a nadie ni va a tener maes de calidad que ascender.

Lo que mas me duele en este momento, es que estos maes despedazaron una estructura de cantera exitosa. Se nos fueron todos los entrenadores de la vieja escuela y las visorias desaparecieron, este punto para mi va a ser el que nos va a llevar a la mierda si no hacen algo.

Pero bueno mientras se tapen las goteras, nada paso y eso es todo.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Walter Centeno

Sab Nov 21, 2015 10:59 pm

heavycat escribió:
Tuvimos un proceso de 7-8 torneos, donde se nos pidio paciencia, al final no resulto, tuvieron que traer a michel y priorizar lo deportivo.

Nunca corrigieorn lo que fallo en esos anos y ahora estamos de nuevo en el mismo punto del 2010-2011, cada torneo que pasa las malas decsiones nos pesan mas y entre mas errores sigan cometiendo mas tiempo vamos a pasar en la calle de la irregularidad y de no sentir un avance palpable.

Me preocupa mucho la calidad de las ligas menores, esta es la segunda limpia de entrenadores que hacen los de HM. Tal vez la gente no conoce mucho del tema, pero el manejo es parecido al del primer equipo y no se siente que tengamos rumbo.

Cuando veo como otros equipo tienen los mejores u15 y u17, me preocupa que va a ser del equipo en un tiempo, somos un equipo que tira mucho de la cantera yo no se que es lo que estara pensando juan carlos rojas, con pruebas de 4 rojos en belen no va a salir de deudas y con 3 maes en la U15 y U17 que no son los mejores, no va a vender a nadie ni va a tener maes de calidad que ascender.

Lo que mas me duele en este momento, es que estos maes despedazaron una estructura de cantera exitosa. Se nos fueron todos los entrenadores de la vieja escuela y las visorias desaparecieron, este punto para mi va a ser el que nos va a llevar a la mierda si no hacen algo.

Pero bueno mientras se tapen las goteras, nada paso y eso es todo.

Tiene razón, sobre todo en lo que se refiere a cantera, ese es el verdadero problema, no que pidan prestado ahora, o saque harina no se de donde para reforzar el equipo...
Igual van a tener que ver como hacen para solventar esto... porque la afición no aguanta nada...
El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....

El Zar
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Wálter Centeno

Dom Dic 06, 2015 10:19 pm

Si Limón gana en Pérez Zeledón, Cartago a la Liga y Saprissa pierde contra Liberia, no clasifica.
¿Existiría alguna justificación en Saprissa (Dirigencia, administrativos, jugadores y cuerpo técnico)?
La respuesta es: no.
Parece complicado que ésos resultados se den y que la reina mala suerte persiga tanto a Saprissa; no obstante, es posible.
Más posible lo hace aún el hecho de ser un equipo vulnerable a los ataques de la más paupérrima delantera y del más
espontáneo planteamiento en pleno juego.
Qué lo agarren confesado a éste Saprissa... Mi eterno campeón está lejos de ser el Monstruo de la Concacaf que anhelo ver.
Sir Wálter Centeno fue talento y calidad puros, los demás simples jugadores...

carlos_cr06
Primer Equipo
Primer Equipo

Dom Dic 06, 2015 10:22 pm

Me parece que hoy Watson y el cuerpo técnico se confiaron, mandaron a un equipo sustituto, varios jugadores que no han sido titulares, pensaban empatar y Limón jugó bien. No creo que se pierda contra Liberia, pero el equipo sigue con un rendimiento inconstante y con experimentos.

El Zar
Juvenil
Juvenil

Dom Dic 06, 2015 10:29 pm

Carlos, yo tampoco creo que pierda; sin embargo, no es descabellado pensar que pase, creo.

Por cierto, que desagradable es ver al infame de Guzmán con el 8 del gran Wálter Centeno.

heavycat
Moderador
Moderador
Tema Autor
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Lun Dic 07, 2015 2:37 am

Al que veo flojo e inconstante es a golobio. Ni cortaen marca ni crea juego.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

El Zar
Juvenil
Juvenil

Mar Dic 08, 2015 10:58 am

heavycat escribió:
Al que veo flojo e inconstante es a golobio. Ni cortaen marca ni crea juego.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

Es verdad, Golobio parecía tener un futuro promisorio en la S; no obstante, ha venido a menos.
Desde mi perspectiva, no lo veo definido futbolísticamente.
Me refiero a que existen volantes, que bien sea pueden marcar o crear y son menos los que pueden hacer ambas labores.
En el caso de Juan, me parece que está contrariado porque a ratos parece esforzarse por cumplir con ambas tareas y es ahí cuando
no hace ni una ni la otra de forma eficiente.

Cristian Martínez, el que me mencionado antes de Liberia, puede hacer ambas labores.