Re: Gramilla Natural 2015

#8
ryangringo escribió:Como Dios manda señores, como juega el Barca, Man United, Madrid, Juve, etc. en pasto natural. Y nuestro hijos a cambiar el pasto pronto también para copiarnos.
Creo que las gatas no van a poder copiarnos muy pronto. Recuerden que la primera que pusieron no era de ellos, precisamente. La segunda quien sabe, pero existe un litigio con la gente de la primera, y si a esa gente se les ocurre, y eventualmente eso les va a acarrear problemas.
Con respecto a la nuestra, me agrada mucho la noticia

Re: Gramilla Natural 2015

#9
baco escribió:Si hasta junio empieza el cambio

Eso de que empiezan trabajos hasta en Junio ya fue confirmado??? :suprised:

Yo hasta creí que este año o mas bien este torneo jugabanmos en casa solo como la mitad del torneo, algo asi como hasta la primera semana de marzo, ya que según entiendo no es solo un quite y ponga, para esto tienen que hacer todo un trabajo nuevo de drenajes y del material que estaría bajo la grama, además del tiempo que requiere que las capas de cesped y tierra se afiancen o amarren al suelo y entre si... :nerd:

Esperemos que en esta ocasión sean sumamente exigente y precavidos, no vaya a ser que se inunde a la tercer mejenga NI NUNCA !!!! Porque esto nos es como la grama sintetica que la pueden estar levantando a cada rato... :wondering: :fubar:

Sería bueno tener mas información al respecto ya que la ilusión es mucha !!! :S: :wink: :clap:
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S: