Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

iggo
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Walter Centeno

Re: Centro de Entrenamiento Saprissa CES

Mar Feb 10, 2015 10:24 pm

Mae ryangringo como le fue????? FICHADO YA?

heavycat
Moderador
Moderador
Tema Autor
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Mar Feb 10, 2015 11:45 pm

Seguro se fue a dormir temprano de la emocion de ser parte de la cantera morada.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mié Feb 11, 2015 12:17 am

Espero que sea tan bueno como dice por acá.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MarlonMorado
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Mié Feb 11, 2015 10:26 am

Bicho cuente como le fue, aparezca.

ryangringo
Primer Equipo
Primer Equipo

Mié Feb 11, 2015 12:48 pm

Maes primero que todo llegue a la choza a las 5 y no me pude meter porque tenía que ir al cole, después me intenté meter al foro a las 10:30 p.m. y no me servía el foro, ni pude ingresar.

Ahora si la experiencia:

Llegué con un compa como 2 horas antes a Belén para conocer la vara, hablamos con el guarda un rato y después nos dejó entrar, nos dijo que no nos acercáramos a las oficinas así como no le pude tomar fotos a la piscina solo a la cancha que jugamos le tomé una que ya casi se la mando a Salgado.

Para empezar llegamos como 65 maes de 15 a 19 años, los equipos los hicieron mixtos de todas las edades, debo decir con toda la sinceridad que me tocó con puros delanteros, nadie quiso jugar de central así que por obligación tuve que jugar ahí, el lateral que estaba por la derecha jugaba muy mal sinceramente y el lateral izquierdo era un delantero así que ya iba mal.

Empecé jugando bien solo en la central maes nada más que prácticamente estaba solo, debo decir que juego de 10 o de extremo izquiedro por mi velocidad, porque me quito maes, pateo bien que ambas piernas y varias cosas más.

Ahora el porque creo que no me van a llamar este tiro:

1. Me tocó con puros maes de 15 años, un carajillo muy mamón y malo porque no hizo nada además de que TODOS eran delanteros. Más o menos 8 eran delanteros.

2. No juego de central, después me paré de contención y mandé un carajillo atrás para ver si me podía mostrar un poco más pero habían 3 maes que si acaso la tocaron 1 vez fuera de paja gente.

Las razones por la que creo que me pueden llamar:

1. Analicé como jugué y fui el único de mi equipo que le daba salida al equipo, la entregaba al pie y casi siempre jugué fácil.

2. Para haber jugado de defensa me anticipé bien a los movimientos más que solo estaba yo ahí.

Pero creo que no me van a llamar ésta vez pero de aquí a diciembre hacen pruebas todos los meses así que ahora el próximo mes voy a ir y ponerme en mí posición para pasar la prueba.

Bueno eso es lo mío, ahora les voy a dar mi opinión de quienes pasan la prueba fijo:

El hermano de Sergio "Checho" Córdoba se llama Alexis si no escuché mal que también es central, luego un mae zurdo medio moreno que jugó de medio. Esos 2 maes fueron lo mejor de ayer.

Algunos detalles que les debe interesar:

1. Me dijo el guarda que a partir del lunes empieza un colegio privado ahí mismo donde está todo. Lo que si no sé es que si va a haber habitaciones para los jugadores de las menores.

2. A partir del lunes empieza el primer equipo a entrenar ahí porque van a empezar a cambiar la gramilla de la Cueva.
En tú pecho, los colores, de la guaria sin igual

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Mié Feb 11, 2015 4:52 pm

La foto del gringo.
Adjuntos
IMG-20150210-WA0006.jpeg
IMG-20150210-WA0006.jpeg (782.37 KiB) Visto 71 veces
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Mié Feb 11, 2015 4:53 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

iggo
Juvenil
Juvenil

Mié Feb 11, 2015 8:07 pm

Mucha suerte mae! tenga paciencia si la vara esta para ud ahi le llegara la oportunidad!! si llega a primera no se agrande... nos manda chemas y entradas a los del foro jajajajaja

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Mié Feb 11, 2015 10:32 pm

iggo escribió:
Mucha suerte mae! tenga paciencia si la vara esta para ud ahi le llegara la oportunidad!! si llega a primera no se agrande... nos manda chemas y entradas a los del foro jajajajaja

+1.

Y recuerde: ¡humildad ante todo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

evaristo
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Mié Feb 11, 2015 10:46 pm

No mae mejor lo pasamos de delantero creo que eso se ocupa mas :nod: y si llega a primera se lleva una camiseta debajo del uniforme que diga Sapriforo, para cuando haga un gol.