Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

otto
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis
Contactar:

Re: Fuera Jeaustin!!!!

Vie Sep 18, 2015 6:40 pm

Por lo que se vio en conferencia de prensa Cordero se ve mas inteligente por lo menos a la hora de responder. Y como jugadores me parece que Cordero fue mas líder y fue capitán mucho mas tiempo. Respondiendo a la pregunta de Julio yo creo que si hubiera sido mejor Cordero.

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Walter Centeno

Vie Sep 18, 2015 6:47 pm

ryangringo escribió:
Deseo que Douglas, un morado a morir y más allá, consiga ese título y que sean lágrimas de felicidad.

Mae, esa es la actitud!!!! Es cierto que no tenemos la planilla del Madrid, pero tampoco somos un moco en la pared...

Hay un punto que se le olvidad ha muchos, NO HAY PLATA.... Entonces HM que debía hacer? Traerse a Mourinho que le va mal con el Chelsea... Comprar jugadores como locos y dejar al equipo en quiebra?? (de nuevo)

Hay equipos más malos en el campeonato y se ven mejor. Jugadores hay, con todo y complejos y lesionados, lo que se necesita es un cambio de actitud, ojalá y Douglas lo logre.

<S>

Yo no creo que debamos renunciar a nada aún, iríamos en contra de la filosofía del Saprisismo.
El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....

Jcbg08
Juvenil
Juvenil

Sab Sep 19, 2015 1:49 am

Juliomorado escribió:
Pues sí, pero lo mismo se pensaba de Hernán y de Jeaustin en su momento.... lo que pasa es que están aplicando eso de: "echando a perder se aprende"

Mi duda es: No era mejor Víctor Cordero? Digo, se le ve hasta más carácter, será una cuestión de requisitos o algo así. Además, no era más fácil probar con Giaconne???

Pero la gran diferencia
Medford: conto con todo el apoyo respeto y liderazgo de parte de la directiva además lo dejaron dirigir y dispuso con una fuerte inversión en planilla, Fue en una época con mucho apoyo y gran esperanza para el saprisismo se sintieron los vientos del cambio. Medford no aguanta ni caya nada y se le agrega de asistente al machillo.

Justin 1er vez (la opción era Oscar pero al irse con Medford a la sele y en teoría Justin ya tenía tiempo preparándose y retirado) además ya tenía un buen conjunto, solo era seguir con lo hecho y la única duda era él.

Douglas: Viene en una época de pesimismo y sin aires de cambio solo como para tranquilizar las aguas, que HM pueda lavarse las manos con facilidad y tener más tiempo, ahorrar billete, no puede disponer ni quejarse de nada, tiene que tener una planilla muy limitada y los refuerzos apenas dos, un equipo con serias carencias, con una dirigencia más falsa que billete de 100 mil, ademas que el es total inesperto y una duda gigante como sacado de un sombrero.

La gran ventaja es que no pierde nada y el campeonato hoy por hoy 1- clasificar de cuarto 2- tener la gran suerte que los otros 3 estén en mal momento para las etapas finales y que el equipo este como reloj suizo para esta etapa

Pero seamos serios un equipo del calibre de Saprissa no es permitido ni se merece este tipo de administración, falta de seriedad y nivel extremo de apuesta

(Claro para nosotros será todo un calvario y lleno de bulín por parte de las gatas y flores, toda una apuesta y suerte en camino)

Solo espero, deseo y anhelo que Douglas, cuerpo técnico y jugadores me sierren la boca y saquen el orgullo y el significado de ser del Saprissa son los unicos dentro del equipo que pueden tomarlo con seriedad, ya otros y algunos de estos jugadores con todo en contra callaron bocas y sacaron un título que nadie le daba.

Ponch
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo

Re: Fuera Jeaustin

Sab Sep 19, 2015 10:23 am

jajaja qué descaro Alarcón poniendo la deuda con la Caja como ejemplo del mal manejo de HM, cuando esas son broncas heredadas de su gestión. Sea más serio.
"Yo quisiera que tuvieses
todo el mundo a tus pieses"

Jcbg08
Juvenil
Juvenil

Re: Fuera Jeaustin

Dom Sep 20, 2015 12:40 am

Ponch escribió:
jajaja qué descaro Alarcón poniendo la deuda con la Caja como ejemplo del mal manejo de HM, cuando esas son broncas heredadas de su gestión. Sea más serio.

En eso concuerdo el diablo repartiendo escapularios, él puede rajar con la gestión deportiva del equipo, pero en ese tema calladito más bonito que en eso si le reconozco a HM el buen manejo hasta hoy.

La caja esas deudas con lo que le paso al puerto me dejan duda y parece falta seriad según entiendo primero les dicen x deuda (igual que le paso al sapri) al tiempo que ahora aparece x deuda de más( igual que al Saprissa) y ahora para volarla que sabiendo que Puntarenas FC ni es ni tiene nada que ver con Municipal Puntarenense le cobren una deuda de este de incluso años antes que PFC existiera, según escusa por solidaridad ya que usaron jugadores de puntarenense y el estadio.

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon

Lun Sep 21, 2015 2:10 pm

otto escribió:
Por lo que se vio en conferencia de prensa Cordero se ve mas inteligente por lo menos a la hora de responder. Y como jugadores me parece que Cordero fue mas líder y fue capitán mucho mas tiempo. Respondiendo a la pregunta de Julio yo creo que si hubiera sido mejor Cordero.

+1
El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....