Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

Hoozky
Juvenil
Juvenil
Tema Autor
Ídolo Morado: Chico Hernandez

Fuera Jeaustin

Jue Sep 17, 2015 1:41 pm

Acaban de despedir a Campos, toma el equipo Giacone!!!!

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Re: Fuera Jeaustin!!!!

Jue Sep 17, 2015 1:49 pm

Siempre cortando la tela por lo más delgado!

otto
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis
Contactar:

Jue Sep 17, 2015 1:56 pm

A ver como Giacone hace milagros

Ponch
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo

Jue Sep 17, 2015 2:13 pm

No quedó ni como gerente deportivo, lo cual me parece un error. Había que separarlo como DT pero dejarlo volver a la gerencia que me parece es un puesto ideal para él. Ahora hay que llenar dos plazas en vez de una.

Ojalá no nos pese esta decisión a mediano y largo plazo.
"Yo quisiera que tuvieses
todo el mundo a tus pieses"

otto
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis
Contactar:

Jue Sep 17, 2015 2:15 pm

Estoy de acuerdo, tenía que quedarse como gerente.

Lo de Giacone es interinato o se queda permanente, alguien sabe que han dicho?

Hoozky
Juvenil
Juvenil
Tema Autor
Ídolo Morado: Chico Hernandez

Jue Sep 17, 2015 2:20 pm

Pues dicen que mañana anuncian al entrenador, no se porque tanto misterio !!!!, si ya se sabe a quien se va a nombrar!!!

marko
Crack
Crack

Jue Sep 17, 2015 2:37 pm

Tengo rato de no postear nada porque la verdad me siento bastante desmotivado desde hace tiempo sabiendo que no vamos para ningún lado, la salida de Justin como DT era necesaria, como GD es otra historia y lo considero menos crítico porque la verdad no hacía bien ninguna de las 2 cosas cuando estaba con ambas funciones.

Esperemos que quién vaya a quedar o a llegar, sea más que un DT un formador, un líder nato y un motivador, porque la verdad ya me tiene harto ver como maes como Vega , Ariel, Ramirez, Guzmán y Colindres se cagan en partidos porque no les da la gana pasar la hijueputa bola y nadie los hace cambiar, es cierto que el equipo carece de refuerzos e inversión en mejores jugadores y que se debe retener mejor a otras figuras jóvenes, pero si a eso le sumamos que esta bola de vagabundos entran solo a jugar de cracks y no a jugar en equipo que es de lo que se trata realmente el fútbol, esta mierda de actitud es lo que me tiene colmada la paciencia desde hace rato y realmente espero que quién venga ponga orden de una buena vez con este poco de engañados que solo terminan desperdiciando el talento y la oportunidad que tienen, porque se creen lo que familiares y amigos les dicen.

Ojala venga Med4 aunque sé que es casi imposible y ponga orden de una buena vez en este camerino tan viciado, o vamos a terminar con un equipo de puros “Cesar Elizondos” que hoy por hoy no es nadie y con justificada razón ya nadie se acuerda de el.
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

Esteban
Administrador
Administrador
Ídolo Morado: Tuma
Contactar:

Jue Sep 17, 2015 2:44 pm

Yo a Jeaustin no le puedo reclamar nada, quizás era él quien más sufría entre todos los aficionados del equipo. Imaginen lo difícil que sería esperar ganar con 11 jugadores que la mayoría son intermitentes, inventándole puestos a algunos, tener que poner al portero 'menos malo' y cansarse de ver como algunos jugadores se daban el lujo de botar goles que podrían haberle salvado su puesto.

Me parece un poco injusto echarle los clavos a él, esto -como lo dijo otro compa en este tema- viene más del lado de la directiva, que no tienen un 1% de conocimiento de futbol.
El fútbol tiene la particularidad de ser la única actividad bella que el ser humano desarrolla con los pies.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Jue Sep 17, 2015 2:45 pm

Estamos puro las Chivas de Guadalajara.
DT a cada nada. Un club de fútbol serio no estaría en estas estupideces si invirtieran en cuerpo técnico, médico y por supuesto en jugadores buenos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BuckeyeTico
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Alexandre Guimaraes
Contactar:

Jue Sep 17, 2015 4:19 pm

Con el permiso de todos ustedes, sólo paso a decir: qué dicha que les dio el maní a esta directiva sin pie y cabeza para que finalmente echaran al inútil, inepto e incapaz del 'empírico' de Justin.

Ojalá nunca se arrime más a Saprissa - quizás creyó que vivir del trabajo de otros (ganar títulos con equipos ya formados por otros) le iba a durar toda una vida. Una vez que se le terminó lo único que lo sostenía ahí (ganarle a la gata), ya no tenía más argumentos para quedarse pegado de la 'teta' en el puesto. Y tal como lo dijo mi tío de 72 años: 'este Saprissa es el peor que he visto en muchos años'.

Y por si acaso: 'botellita de Jerez'.
Saprissa - Poder y Orgullo.