Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

marko
Crack
Crack
Tema Autor

Carlos Watson nombrado técnico interino del Saprissa

Lun Oct 26, 2015 10:44 am

Bueno, peor es nada, al menos puede traer nuevos prospectos a la cantera...

26 de octubre de 2015

9:22 am

Graciela Fonseca

Carlos Watson asumirá como director interino del Saprissa. CRH

El entrenador Carlos Watson será el nuevo técnico interino del Deportivo Saprissa según lo confirmó el propio club hace pocos minutos mediante un comunicado de prensa.

Douglas Sequeira pasará a ser asistente técnico, después de dirigir al equipo en las últimas fechas del Invierno 2015 y fracasar en Concacaf después de perder 6-1 ante el Santos de México.

“Su amplia experiencia como futbolista, entrenador y formador de jóvenes promesas en Selección Nacional, hacen de Watson un profesional ampliamente capacitado para asumir estas funciones”, dijo el club.

El estratega regresa a Saprissa después de dirigir al primer equipo en 1993, momento en que fue Campeón de Concacaf. Posteriormente, volvió a la institución tibaseña para asumir el banquillo en 1996. Ahora se encargará también de las divisiones menores.

El Saprissa había presentado a Douglas Sequeira como su entrenador hasta el final del torneo.

CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

ryangringo
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Walter Centeno

Re: Carlos Watson nombrado técnico interino del Saprissa

Lun Oct 26, 2015 1:37 pm

Interino, osea en diciembre jala y se va a ayudar a don Carlos Santana en las menores?

Para el próximo torneo entrenador nuevo? Me parece que sí.
En tú pecho, los colores, de la guaria sin igual

otto
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis
Contactar:

Lun Oct 26, 2015 3:59 pm

Desicion que tenía que haberse tomado desde un principio, no esperar a hacer a ridiculo.

heavycat
Crack
Crack
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Lun Oct 26, 2015 5:42 pm

Watson en ligas menores junto con Puro Ureña,me parece bien para enderezar las ligas menores.Lo del torneo ha sido un caos,espero terminen con dignidad,es a lo que podemos aspirar con tanto desorden.

Ambos son formadores de jugadores, caza talentos pero para dirigir equipos de primera nunca han servido!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Jcbg08
Juvenil
Juvenil

Lun Oct 26, 2015 10:33 pm

heavycat escribió:
Watson en ligas menores junto con Puro Ureña,me parece bien para enderezar las ligas menores.Lo del torneo ha sido un caos,espero terminen con dignidad,es a lo que podemos aspirar con tanto desorden.

Ambos son formadores de jugadores, caza talentos pero para dirigir equipos de primera nunca han servido!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

Solo espero que durante estos 2 meses Watson puede resolver algo con los princesos y mejorar un poco la cara del equipo. Suceda lo que suceda en el torneo pase a liga menor en 2016 que es el charco que mejor trabaja el.

Pero creo que con Douglas es una falta de respeto, consideración, seriedad lo han utilizado y desechado como condón usado y en un equipo como Saprissa esto no puede ser, es mucho ridículo lo que está pasando con el equipo, ¿que si Watson pierde un clásico quien sigue Badilla dirigiendo? Hubiera sido más formal y menos pelada y ridículo haber dejado al asistente José Giacone de técnico interino y listo que hacer el show de Douglas.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Lun Oct 26, 2015 10:54 pm

En enero nombran a Chope de DT :rofl:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

baco
Balon de Oro
Balon de Oro

Mar Oct 27, 2015 1:09 pm

a mi tampoco me pone muy feliz este mae, no hizo nada en coronado y no creo que haga nada en la S

AgueroBra
Ídolo Morado: Alonso Solís

Mar Oct 27, 2015 7:47 pm

no me parece bien la contratación de Watson..!! pero pienso que al menos este señor tiene mas conocimiento y experiencia que Douglas!!
vamos por esa 32!!!

Ponch
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo

Mié Oct 28, 2015 10:53 am

Resalto la parte subrayada. Para sanear lo que haya que sanear en las ligas menores Waston me parece una excelente escogencia.

NOTA DE TANO

La decisión de Horizonte Morado de nombrar a Carlos Watson como técnico del Saprissa es correcta y aunque se haya hecho a la carrera, fue bien pensada.
Tampoco había mucho donde escoger, dado que es un nombramiento interino al que no iban a someterse algunos otros eventuales candidatos de raíces moradas con los que la dirigencia podría iniciar un nuevo proceso.
Técnicos de estirpe morada como Hernán Medford, Alexandre Guimaraes, Ronald González, José Giacone, son más idóneos para arrancar de cero en un corto plazo, cuando empiece el Verano, que arribar ahora como apagaincendios.
Debo de confesar que en mi cabeza ni por asomo pasó el nombre de Carlos Watson como posible entrenador del Saprissa, pero al conocer la noticia nos pareció correcta su designación.
Todo el país futbolero conoce los atributos de don Carlos como técnico de fútbol, a niveles menores y superiores. Su fuerte está en las fuerzas básicas, es un académico, un educador del fútbol, en síntesis, un maestro, y el Saprissa está repleto de futbolistas jóvenes que van a asimilar y mucho las enseñanzas del nuevo profesor.
Este sí que es un “profe” de verdad.

Pero también Watson está curtido en mil batallas como técnico en la primera división y estuvo sentado en el banquillo del mismo Saprissa, Herediano, Uruguay y la Selección Nacional. Entonces, no se va a arrugar por el nuevo desafío.
Incluso, uniformado de morado y al lado de sus asistentes, Gerardo Ureña y Douglas Sequeira, el timonel le prometió el título a la afición morada, lo que proyecta a un estratega que le va a entrar con todo a lo que resta del Invierno, primero para clasificar al Saprissa y luego guiarlo a la corona.
La decisión de escoger a Carlos Watson no fue un acuerdo salomónico de Horizonte Morado para quedar bien con todo el planeta morado. Su nombramiento conlleva riesgos y rechazos de un sector de la fanaticada del Monstruo, pero en el fondo lo analizamos como una escogencia muy inteligente.
La dirigencia del Saprissa le está entregando el talento de sus jóvenes futbolistas a uno de los profesionales mejor preparados para entenderlos, orientarlos y pulirlos y si bien es cierto, don Carlos no es un cascarrabias que manejará el vestidor morado a gritos, su personalidad y educación llevarán paz y armonía a un vestuario roto emocionalmente por los últimos acontecimientos a lo interno del equipo.
"Yo quisiera que tuvieses
todo el mundo a tus pieses"

Jcbg08
Juvenil
Juvenil

Mié Oct 28, 2015 11:40 am

Salgado escribió:
En enero nombran a Chope de DT :rofl:

jaja Mientras esto no sea simbolo de que Chope sea Gerente deportivo y TD en enero.

Aunque de HM todo es una apuesta por lo que se puede esperar cualquier cosa