Re: ¿Cuál fue el mejor jugador del Invierno 2015?

ta dificil, yo tengo 5 a quienes quisiera destacar:

machado, el lider del equipo, impone respeto, huevos y orden a la defensa, seguridad atrás que nos da seguridad..
angulo, se hechó la media al hombro cuando estábamos huérfanos, a bola quieta puso muchos goles..
bolaños, le dio jerarquía al equipo y liderazgo, nos hizo creer..
colindres, muchísimas asistencias, supo guerrear y marcar goles muy desicivos, imparable..
ariel, el goleador con record incluido, nos mantuvo en la pelea en momentos dificiles..

me quedo con hyuga y luego ángulo..

Colindres, Angulo y Bola.

El que le cambio la cara al equipo fue Bolaños, le aporto experiencia y colectividad al equipo, se ve un juego diferente, la media y delantera jugando para el equipo y no para ellos mismos y eso lo aporto Bolaños.

Angulo se echó el equipo al hombro y se puso a controlar la media cancha dejando su inconsistencia atrás, ojala siga por ese camino.

Lo de Colindres se resume en puros Huevos.

Para mi gusto está peleadísimo entre Colindres y Angulo.

Angulo perdió protagonismo en algunos momentos del torneo, aunque tuvo un cierre impresionante. Colindres aportó desequilibrio, sacrificio, potencia, marca, asistencias, etc. Sudó esa camiseta más que cualquier otro. Creo que acá la consistencia inclina la balanza a favor de Daniel.

Mención aparte a Machado porque sencillamente es un líder, las palabras que dio ayer demuestran que es querido y seguido en el camerino. A Arauz, a veces se nos olvida que venía de meses de inactividad a jugar una posición que no es la suya, le costó y se repuso. A Ariel porque fue el goleador del torneo. Y a Bolaños porque vino a poner a disposición del equipo todo su fútbol, gran aporte.

Yo espero que para el próximo torneo, jugadores como Estrada, Escoe y Ramírez se contagien de los jugadores que mencioné para que aporten mucho más.
Responder

Volver a “Nuestro Equipo”