Re: Plantilla 2016

A guzman le resta un mes de recuperacion de la operacion asi que dudo que salga al exterior.

Vega y golobio no jugaron tanto como para pensar que salgan al exterior ipso facto, les falta aun mae para no ir a quemarse.

Para aplicar el jaleas tal vez angulo o colindres pero no me parece que les urja jalar, aca estan bien tiene la sele cerca y no tiene proyeccion para europa ni edad, estan mas bien para ir a china o la mls a un equipo fofo.

No hay que manosear mucho el equipo, los que no han jugado ni el minuto de silencio son los que peligran, además los viejos como Badilla.

A Nestor todo el mundo lo ningunea, pero el mae cumple en la marca, la cagada es que no tiene buen pie para salir jugando.

Cabalceta y Martín del Campo... pues son una incógnita, del Campo llegó estaba agarrando forma y se lesionó y Cabalceta me asustó cuando lo vi celebrando, ni me acordaba de él.

Dylan no es un mal jugador, pero hay que ver a quien tendría que sentar, para nada lo veo como un segundo Russell.

Estrellita Estrada creo que tiene las horas contadas...

Ulises y Checho sería una tontera prestarlos, el préstamo es para los que no tienen cupo o necesitan levantar, pero los dos rinden y la pulsean.
Última edición por Juliomorado el Jue Dic 31, 2015 5:30 pm, editado 1 vez en total.
El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....

No entiendo cómo quieren prestar 5 jugadores y contratar solo 2 más para enfrentar 2 torneos. No me salen las cuentas.

Dylan Flores es candidato perfecto para salir de préstamo, con el aterro de volantes no va a ver ni el minuto de silencio.

Acabo de leer la nota de Chope; según él salen 5 o más jugadores.
Los principales nombres para mi son:
Cabalceta
Irving Calderón
Luis Flores
Martín del Campo
Sergio Córdoba
Dylan Flores
Briceño
Escoé (si no fuese un chineado por HM ya debería haber salido)

Me parece bien que saquen a los fantasmas, con 25 es suficiente, mis candidatos son:

Briceño
Luis flores
Cabalceta
Del campo
Joseph mora
Monge
Escoe
Dylan

No me habia dado cuenta que tenemos 4 extranjeros; porque ese del campo si lo he visto jugar 3 veces lo vi mucho
Cerrado

Volver a “Nuestro Equipo”