Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

carlos_cr06
Primer Equipo
Primer Equipo

Re: La realidad de nuestro equipo 2016

Jue Nov 03, 2016 10:06 pm

Hoy empataron las flores con el muñeco enterrado. Eso nos deja a tres puntos adelante de las floricientas y con mejor gol diferencia en caso de un empate final en puntos. 

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Mié Nov 09, 2016 6:47 pm

hasta ayer me di cuenta que no es semifinal y final lo que viene, sino una cuadrangular todos contra todos, va a estar mas duro eso y va a ser algo nuevo, hay que ganar a huevo los 3 en casa y de afuera mínimo 4 puntos..

heavycat
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Re: RE: Re: La realidad de nuestro equipo 2016

Dom Nov 13, 2016 2:49 pm

Pato Morado escribió:
hasta ayer me di cuenta que no es semifinal y final lo que viene, sino una cuadrangular todos contra todos, va a estar mas duro eso y va a ser algo nuevo, hay que ganar a huevo los 3 en casa y de afuera mínimo 4 puntos..

La idea es que no se ganen torneos de guaba como ha pasado varias veces o parando el bus un partido como hacia machillo. Sino que sea más duro y el primer lugar pese algo y obvio más taquillas.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

heavycat
Moderador
Moderador

Dom Nov 13, 2016 4:03 pm

baco escribió:
mae si la ese ests pagando 500 millones a la caja el 60 % es de los jugadores, no coma cuento de jafet, la planilla de perreira vale mas y paga casi 25% de lo que paga la S, el lavado y manejo de los pagos es lo que esta raro, bien pegaron a la S por dar bonos y no pagar la caja y renta

Y dicen que el mejor pagado de Heredia esta en millony medio y dice jafet que ellos enamoran a los jugadores del proyecto que no todo es salario.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

baco
Balon de Oro
Balon de Oro

Lun Nov 14, 2016 5:43 am

ese cuento que se lo coma la mama o la esposa!!!

baco
Balon de Oro
Balon de Oro

Lun Nov 14, 2016 5:44 am

por otro lado a ver si rompemos la racha que llevamos que torneo que quedamos primero no campeonizamos

Crash
Primer Equipo
Primer Equipo

Mié Dic 07, 2016 6:02 pm

http://www.nacion.com/m/deportes/futbol ... 39845.html estas noticias dejan que pensar a estas alturas del campeonato siento que no son el momento este Artillano fue el ladrón que dejó en banca rota al equipo que tiene que andar buscando este señor es un cáncer, no es que HM sea de mi agrado pero no son momentos para este tipo de cosas
Morado hasta las bolas

heavycat
Moderador
Moderador

Mié Dic 07, 2016 10:20 pm

Crash escribió:
http://www.nacion.com/m/deportes/futbol-costa-rica/Saprissa-Torneo_Invierno_2016_0_1602039845.html estas noticias dejan que pensar a estas alturas del campeonato siento que no son el momento este Artillano fue el ladrón que dejó en banca rota al equipo que tiene que andar buscando este señor es un cáncer, no es que HM sea de mi agrado pero no son momentos para este tipo de cosas

Viejo playo buscando fama y plata.

Ya ha hecho mucho daño a saprissa y no para .

baco
Balon de Oro
Balon de Oro

Jue Dic 08, 2016 8:49 am

me parece que busca fama y plata

Ponch
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo

Jue Dic 08, 2016 11:27 am

El vacilon es que los que dejaron al equipo en una situacion pobrisima que obligo a buscar inversionistas extranjeros (Vergara) para no desaparecer, son ahora los que vienen a hablar mierda de una administracion que le dio un giro de 180 grados a la institucion, le devolvio la identidad, ha saneado las finanzas, ha hecho inversiones considerables en infrastructura y ligas menores, etc.

Rocos mas carebarros.
"Yo quisiera que tuvieses
todo el mundo a tus pieses"