Re: Plantilla Invierno 2016

Salgado escribió:Supongo que van a subir a varios carajillos o Luis Flores tendrá mucho más rodaje esta temporada. 
Siento que faltan dos defensas que le compitan a Miller y a Machado y dos medios; uno que le compita a David Guzmán y el otro a Marvin Angulo. 
La competencia tiene que existir si no seguirá ese tan asqueroso y vulgar status de confort que hay en varias posiciones y jugadores del equipo. 
Se supone son golobio y dylan flores.
La recuperacion de golobio y la firma de su contrato fue en su momento presentado como si fuera un fichaje.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

baco escribió:Mae ramirez bien puede ser de mucha utilidad llevando agua a los compañeros!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mmm hay candidatos mas aptos.
Sirviendo agua deberian estar diego calvo y johnathan moya y puliendo los baldes de agua, kevin briceno.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Salgado escribió:Si acabamos de contratar a dos centro delanteros porque tenemos años de no tener uno, ¿por qué no ponerlos juntos?
Yo de una probaría con un 4-4-2.

Portero; Machado, Miller, Heiner Mora, F. Calvo; Contención, Angulo, Colindres, Arauz; Blackburn, Ronchetti.
Así es, muy inteligente eso. 
Estoy de acuerdo. 
Solo que espero que Anllel Porras sea la revelación de esa alineación,  si juega por los dos lados, sentaría a Arauz que es correlón pero muy chambón, o a Calambres .cuando entra en uno de sus constantes lagunazos futbolísticos. 
El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....

baco escribió:Mae ramirez bien puede ser de mucha utilidad llevando agua a los compañeros!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
:rofl: jajajaja mae cuando leí las primeras seis palabras me puse la mano en la frente  :tmi: pero terminé de leer y me cague de risa 
:bigsmile:
El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....