Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

BuckeyeTico
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Alexandre Guimaraes
Contactar:

Re: La realidad de nuestro equipo 2017

Lun Ago 28, 2017 1:47 pm

sudaka escribió:
Creo que uno de los principales damnificados con la salida de Floro de las gatas va a ser el tío Carlos y su incompetente sobrino.
Hasta ahora la prensa, redes y afición se había concentrado en el desastre que era el Malajuelense de Benito y el tema de todo el mundo era ver hasta donde iban a aguantarlo. Ahora que ya jaló, le vaya como le vaya a las gatas que de por si tienen un ridículo de plantel y no creo que Floro fuera el principal problema, me parece que las luces se van a enfocar en lo mal que viene jugando nuestro equipo. Creo que con un par de derrotas se le arma el escándalo a la familia Wanchope Watson que por ahora se había salvado de que toda la atención se la estaban llevando las gatas y sus broncas.

Sea bárbaro, qué número juega en la lotería para comprármelo.
Saprissa - Poder y Orgullo.

Ziggy
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento
Ídolo Morado: Evaristo

Lun Ago 28, 2017 2:29 pm

Mucha gente siempre resintió que Chope sea herediano.

A mí el equipo de predilección de un empleado me importa poco o nada, lo importante es su capacidad. Si lo que dictamina el desempeño de alguien es que tan morado es pondríamos a Cecilia Núñez, la abuela Saprisista de gerente deportivo.

Dicho esto, no hay bronca que se vaya Chope, pero elegimos a alguien mejor para el puesto ?

Evaristo habla ingles para cuando haya que negociar-preguntar con la MLS, Trinidad, Jamaica o Europa?
Tiene Evaristo estudios de alguna índole que lo ayuden con el puesto ? Hasta donde entiendo es Ing Civil.
Tiene contactos a algún nivel ? USA, Centroamérica, Mexico ? Porque que yo recuerde solo jugo en la UCR y Saprissa.

En Alajuela presentaron a Wilmer para que la afición no estuviera más brava y llenara el estadio, yo creo que hoy en Tibas nos dieron un plato de babas parecido.

No tengo nada contra Evaristo (tengo grabado el gol que le hizo a la selección de Rusia cuando quedamos 3-5) pero no se si es el adecuado para el rol.

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Lun Ago 28, 2017 7:37 pm

di mae dejémolo trabajar, este mae siempre será un ídolo, yo creo que chope tuvo sus aciertos pero también desaciertos, sobre todo en pretemporadas fallidas, mala planificación de planilla, algunos rellenazos que trajo, pero también la pegó con algunos otros, lo de los contactos ya deben estar abiertas las relaciones con gente en suramerica y así, no creo que solo chope tenga acceso a eso, yo solo espero que no gane igual que chope, le pagaban mucho para ese puesto, también que no se vuelva una marioneta y sepa pedir cuentas, amarrarse los pantolones, y que su prioridad sea armar un buen equipo, refuerzos de verdad y no vender a medio equipo..

dicen que evaristo ya estaba en saprissa como miembro de una tal comisión deportiva o técnica o no se qué, quiénes son esa comisión, qué hacen, qué han hecho, cuándo han intervenido, yo veo que eso sirva de algo..

Jcbg08
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Walter Centeno

Lun Ago 28, 2017 11:09 pm

A mi con su salida, lo unico que me preocupa seriamente es que se va por que quiere dirigir, mientras que dentro de poco no nos salga HM con que Chope tome la DT en un futuro sercano.
Lo de Evaristo si bien es cierto que el hombre no tiene contactos, ni se si habla ingles, pero se le puede dar la oportunidad (aunque todo de a entender que es una jugada tipo liga para vendernos humo y calmar las aguas en cierta medida) pero Chope con todo su curriculum no vi que fuera una eminencia para traer algo bueno del exterior, ni contratar a grandes jugadores, ni siquiera traer exjugadores a casa, solo lo que nos regresaban por malos y gracias a lo gran formador que es tío Carlitos algunos han mejorado, o se les puede dar el beneficio de la duda.

carlos_cr06
Primer Equipo
Primer Equipo

Mar Ago 29, 2017 12:01 pm

Noticias raras y un poco preocupantes
http://www.nacion.com/deportes/futbol-c ... 34571.html
Aunque Saprissa y Paulo César Wanchope atribuyen su salida del club morado a las posibilidades de continuar con su crecimiento personal y profesional, La Nación sabe que la relación entre Chope y algún sector del club se estaba desgastando, porque el gerente deportivo sentía intromisión en su campo.
Consultado al respecto, Wanchope se negó a corroborarlo: "No quiero hablar de detalles internos del club, pero mi salida se da porque quiero invertir tiempo en seguir mi preparación".
"Es justo para mí y para el club", añadió el exgerente.

http://www.nacion.com/deportes/futbol-c ... 34601.html
Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, afirmó que ha estado un poco distanciado del equipo y la prensa porque hay una estructura en la que ya no tiene que estar "tan metido con el club".

Al ser consultado si seguirá como jerarca de la institución luego de la asamblea de socios, que podría ser en setiembre, contestó que le agradaría estar vinculado al club "el resto de mi vida, de una u otra forma".

"Yo soy socio accionista de Horizonte Morado, uno de los socios y yo voy a estar ligado a Saprissa el resto de mi vida ojalá, de una u otra manera", externó Rojas.

Además, la cabeza de la institución enfatizó que ha creado una estructura administrativa que le ha permitido delegar funciones.

Rojas también reveló que ha estado al frente de otros proyectos profesionales que le han demandado tiempo.

"Con la llegada del nuevo gerente (Alberto Blanco) hace un año, yo no he tenido que estar tan metido con el club, de hecho tal vez ustedes (la prensa) me han visto un poco menos, pero es parte de la profesionalización de una estructura. Me llena de muchísimo orgullo que ya el Saprissa ha ido consolidándose a nivel de organización, donde la figura de presidente no tenga que estar participando en todas las conferencias de prensa o en cualquier tema que suceda", aclaró.

El jerarca emitió estos comentarios en la conferencia de este lunes en que se nombró a Evaristo Coronado como nuevo gerente deportivo de Saprissa tras la salida de Paulo César Wanchope en ese puesto.

El pasado 15 de agosto, Rojas publicó en su Twitter que le complacía "anunciar a los accionistas del Saprissa que la Asamblea será convocada próximamente, en setiembre".

En su mensaje comunicó que se verán los estados financieros "auditados por la reconocida firma Deloitte", y "el avance en detalle del Plan Estratégico Saprissa 2020 y sus cinco ejes".

Los socios minoritarios llevan más de dos años de espera para que se realice la asamblea y conocer el estado de las finanzas del Saprissa.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mar Ago 29, 2017 7:18 pm

La verdad no vi que Chope hiciera una tarea tan vital e importante dentro de Saprissa. ¿Cuántos fichajes realmente buenos hizo? Hmmm pues todos han sido fichajes regulares-malos o realmente pésimos.
Se dice que en Saprissa cuesta trabajar porque JC Rojas & cía quieren estar en todo metidos. Jeaustin Campos se quejaba de eso.
Al parecer este es un caso más de intromisión. Al fin de cuentas Paulo César no fue uno de los más queridos por la afición en su estancia como gerente deportivo, así que no hay más. Por dicha jaló.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

baco
Balon de Oro
Balon de Oro
Tema Autor

Mar Ago 29, 2017 7:22 pm

htt.ps://www.crhoy.com/deportes/fuerza-publ ... rtagines/#

Espero que la parte donde le exigen a los clubes dejar de apoyar a esa manada de pintas llamada barra sea cierta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Mar Ago 29, 2017 8:20 pm

El único equipo que ha tomado medidas concretas ha sido Saprissa. La idea del empadronamiento fue excelente. Es más yo no recuerdo una bronca de alta magnitud dentro del estadio, hay cámaras para identificar a cualquier estrella y he visto casos donde hay gente que tira cosas a la cancha y se les saca inmediatamente.

Los equipos no deben ser responsables de lo que pasa en los alrededores del estadio. Pero sí deben trabajar en conjunto con la Fuerza Pública para diseñar los planes de seguridad para todos los partidos pero en especial los de alto riesgo.

carlos_cr06
Primer Equipo
Primer Equipo

Sab Sep 02, 2017 3:11 pm

http://www.nacion.com/deportes/futbol-c ... 34497.html
Los morados no pueden contar con el hondureño Jerry Bengtson, por sanción; ni con David Ramírez ni Daniel Colindres, quienes fueron convocados a la Selección Nacional
De esa forma, la S alinearía con Briceño, Heiner Mora, Salinas, Cascante, Joseph Mora (si se recupera), Juan Bustos Golobio, Marvin Angulo, Ulises Segura, Luis Stwart y Moya.

heavycat
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Lun Sep 04, 2017 4:22 pm

Siento que evagol llega como el nuevo cordero de sacrificio y para que la gente gane empatía nuevamente con el equipo.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.