Re: La realidad de nuestro equipo 2017

#121
Para mi lo mas grabe y desvergonzado de Chope y compañía es que desde diciembre se sabe las carencias del equipo y todo el semestre se fueron recalcando mas y mas los faltantes de jugadores en puestos claves del equipo, tuvo todo el semestre para trabajar y empezar a buscar estos jugadores para llenar esas bajas por lo menos, eso sin contar que se sabia desde entonces las posibles salidas de este semestre y si es responsable puede y debe tener un plan A plan B,C,etc. por aquellas salidas que se puedan dar al finalizar y comenzar el nuevo torneo. Pero Saprissa se actúa como que hasta al final de cada torneo comienzan el trabajo y tienen que esperar hasta el ultimo día para saber lo que para todos fue ovio, no les da tiempo para reaccionar. Un buen gerente deportivo mínimo ya tiene dos o tres contrataciones listas antes de terminar el torneo o apenas termine ya tenga propuestas y no decir que comienza el análisis. Un ejemplo de esto y aunque nos duela mucho es Jafet con el todo poderoso equipo millonario que el representa, mas los otros 10 equipos que tienen mas visión, reacción, análisis y tiempo para contratar.

Re: La realidad de nuestro equipo 2017

#122
Quería comentar algo que en realidad me inquieta.
Mañana lunes 12 de junio inicia la pretemporada del equipo y una vez más la iniciarán como la gran mayoría de todos nosotros esperábamos que iniciara: con el equipo sin armar al 100%.
Chope se dejó decir varias veces que la pretemporada la iban a iniciar con la plantilla lista y con todos los fichajes, en el momento en que dijo eso también dijo que faltaban 2 o 3 jugadores, a un día de que empiece la pretemporada después de un papelón en la final pasada yo dudo mucho que esta gente se haya tomado las cosas en serio.

Tiempo para fichar han tenido y no para fichar por fichar, sino fichar con sentido como muy pocas veces lo hacen. De momento han hecho tres fichajes, dos malos (Stewart Pérez y Lemark Hernández) y uno que promete bastante.

Re: La realidad de nuestro equipo 2017

#125
Salgado escribió:¿Alguien con info acerca de la pretemporada?
Sé que la primer mejenga en Tampa ya la perdimos 2-1, pero no sé quiénes jugaron y cómo jugamos.
Mae de lo que salió en el facebook oficial y en otras notas de varios medios, el famoso fogueo contra el Notingham Forest fue un colectivo de 3 tiempos de 30 minutos. Se jugó con uniformes de entrenamiemto y en una cancha sin marcas, incluso no sabría decir si hubo árbitros o algo parecido.
Digamos que no está mal lo de entrenar en conjunto con un equipo inglés de buen nivel. Lo que si me parece mal es que el idiota de Chope salió anunciando un partido de fogueo al punto que hasta generó expectativa en la comunidad tica en tampa de ir a ver la mejenga.
Pareciera que las otras mejengas van a ser algo parecido así que no son referencia para saber como esta el nivel del equipo en competencia. Habra que esperar a un partido creo que con el Motagua cuando vuelvan al pais.

Re: La realidad de nuestro equipo 2017

#129
Para que carajos se llevan al equipo a USA a hacer "pretemporada" a puro entrenamiento y colectivos contra equipos juveniles?!
Que tiene ésta dirigencia en la cabeza, mejor se hace una gira por Centroamérica o buscar partidos decentes, pero siguen maquillando su mediocre trabajo que sólo ellos se creen, que tiene que pasar para que sepan que están siendo un fracaso en la preparación deportiva después de la humillación del campeonato pasado

Re: La realidad de nuestro equipo 2017

#130
que pasó con la pretemporada no se volvió a oir nada, solo que un día entrenamos con un equipo de segunda ingles y luego goleamos un equipito no profesional sub23, que seguramente el equipo de mi barrio también le hubiera ganado, despues de eso no se escucha nada, ni de refuerzos, esperamos que la noticia no sea la salida de jugadores..

Volver a “Nuestro Equipo”