Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

Zurdomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Evaristo Coronado
Contactar:

Re: La realidad de nuestro equipo 2017

Lun May 22, 2017 8:32 am

Bueno después del trago amargo de ayer mi análisis sería el siguiente, el equipo comenzó diezmado en el campeonato sin acomodar un equipo titular, se pierde el primer partido del torneo de mala manera, se hace una conca vergonzosa, se maneja pésimo la situación de Sabo, se desprecian jugadores que son Saprisistas, lesiones en los momentos más importates, un equipo sin alma, con poca educación deportiva y sin ganas de transcender, todo esto nos lleva a que un mal inicio, un mal manejo, deriva en una pésima final que nos deja eridos... espero que no muertos.

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Lun May 22, 2017 9:30 pm

temporada de fracaso, esa es la palabra que debe salir de la boca de nuestro presidente, quien ahora habla de "torneo de transición" que cáscara decir eso en saprissa, aquí no hay torneo de transición aquí todos los torneos son para salir campeón, esa transición traducida es falta de planificación deportiva, HM con su política de puta barata son los culpables de este fracaso, como se les ocurre dejar ir 3 centrales 1 contención y 1 delantero titulares, a cambio apuestas y rellenazos, en visión deportiva heredia es muy superior, que saquen la billetera y empiecen a traer refuerzos de verdad, libro de culpa a watson que aunque se equivocó muchas veces más bien hizo milagros con esa desplanificación deportiva de HM

Zurdomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Evaristo Coronado
Contactar:

Mar May 23, 2017 9:55 am

Hay una cagada eredia tiene el contacto con todos los carletes mexicanos que dominan el futbol allá, atravez de Jafeth y chope solo tiene contactos en Europa y a esos maes ni fu, ni fa, CR por eso no pueden traer a nadie, "nos tocó la puta fina, pero yo quiero la perra tierrosa"

Jcbg08
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Walter Centeno

Mar May 23, 2017 6:03 pm

Lo que me da verguenza de esta dirigencia es que se burlaban de la liga con lo de proceso y ahora nos salen con lo mismo solo que llamandolo periodo de transición y lo peor estando horgullosos de ello. Aja sean serios semestre de fracaso y ha atrabajar como mulas, para no meter las patas para navidad o que estan esperando que Heredia sea bicampeón y la Liga levante para ver si hacen algo. Reconoscan que se fracaso no pido que sea una trajedia ya que tampoco, pero sean mas sinceros hasta con ellos mismos que las cosas no estan tan bien en lo deportivo, que no pueden seguir con extremismos en planilla.

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Mar May 23, 2017 9:48 pm

Eso de "etapa de transición" es una hablada vulgar de ese roco. Puta, tanto cuesta aceptar las varas? Que se equivocaron dejando ir a 5 jugadores de perfil defensivo de un torneo para otro? Que no suplieron bien las bajas?

Ok, puede alegar lo de las lesiones, pero acaso solo Saprissa tiene lesiones? Más bien lo que ayudó a demostrar las lesiones es que crearon una plantilla desbalanceada, no hay 2 jugadores competitivos por puesto y ni hablar de profundidad de banca (esa misma que cambia el rumbo de los partidos y de la que el tecnico debe echar mano).

En fin, uno poco puede hacer.

Horizonte Nublado más nublado que nunca. Ojo, hablo de lo estrictamente deportivo.

baco
Balon de Oro
Balon de Oro
Tema Autor

Mar May 23, 2017 10:16 pm

hecharon a arauz!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

baco
Balon de Oro
Balon de Oro
Tema Autor

Mar May 23, 2017 10:23 pm

deberian contratar a este enano, a ver si hace que renuncie ese inutil!!!Imagen

knet
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon

Mar May 23, 2017 10:31 pm

baco escribió:
deberian contratar a este enano, a ver si hace que renuncie ese inutil!!!Imagen

Jajaja

Jcbg08
Juvenil
Juvenil

Jue May 25, 2017 12:03 am

Cada día me sorprendo y si antes pensaba que Chope se dirigia hacer las compras para Saprissa en el Amigo invisible, ahora creo que registra los basureros a ver que se encuentra y como no se mata para nada en el brete solo espera a que nos regresen las estafas hechas al exterior (jugadores que no dan la talla minima o son verdaderos dolores de cabeza por queson problematicos u se creen Messi o Cristano) con ellos los muestran como el regreso del hijo prodigio y fichajes que se desvivieron para conseguirlos. Pidiendo palmaditas en la espalda y caritas felices por todo el esfuerzo y sacrificio hecho.

heavycat
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Lun Jun 05, 2017 7:40 am

Algo que me molesta es que se ve como que saprissa no planifica, compramos bajo demanda pero no tenemos planificado el saprissa para dentro de 6 torneos.

Ya al dia de hoy deberiamos tener reemplazo de todo el equipo en un proceso, maes que esten prestados jovenes que esten ganando minutos y regresen cuando sea necesario.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.