Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

baco
Balon de Oro
Balon de Oro
Tema Autor

Re: La realidad de nuestro equipo 2017

Jue Mar 02, 2017 11:51 am

mae lo que pasa es que si no se ponen esas clausulas, el salario es mas alto, eso se le hace xomo enganche al jugador para que no pida tanto, por eso a las gatas le paso con ortiz, y los cincos que se dejo las flores, no les llego nada a ellos

sudaka
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Jue Mar 02, 2017 11:57 am

Salgado escribió:
Hasta donde tengo entendido Machado salió a coste cero, Calvo y Guzmán tenían cláusulas de recesión en cuanto llegase un club extranjero a fichar, Miller igual.
Si sacaron algo de plata por esos maes fue mínima.

Mae si eso es así, es la peor gestión deportiva y administrativa que ha existido no solo en Saprissa sino también en el país.
Cómo se van a firmar jugadores para que estén "por mientras" en el equipo y apenas les salga algo mejor agarren todo y jalen? Qué clase de contrato es ese? O sea que el Saprissa ni siquiera interviene en las negociaciones, nada más llega el jugador y les da algo así como un "preaviso" como cuando uno jala de cualquier brete: "Maes, me voy, por si quieren hacer ahí una conferencia de prensa bonita de despedida."
Eso no es negocio ni deportivo ni financiero maes, ningún equipo en el mundo creo que firmaría contratos de ese tipo. Yo pensé que esos que han jalado le dejaban algo al equipo por lo menos en la parte económica. Un mae como Guzmán que es de liga menor cómo putas se le pudo firmar un contrato en donde se le abren las puertas para que se vaya apenas quiera? 

knet
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Walter Centeno

Jue Mar 02, 2017 1:27 pm

baco escribió:
mae lo que pasa es que si no se ponen esas clausulas, el salario es mas alto, eso se le hace xomo enganche al jugador para que no pida tanto, por eso a las gatas le paso con ortiz, y los cincos que se dejo las flores, no les llego nada a ellos

Ese es precisamente el problema, aquí Saprissa está primero, no se puede estar haciendo contratos para el beneficio de los jugadores y que el equipo quede mamando apenas les salga algo en la mls.

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Jue Mar 02, 2017 2:10 pm

Diay con razón están los de la MLS que se frotan las manos con nosotros.

Qué ridículo.

baco
Balon de Oro
Balon de Oro
Tema Autor

Jue Mar 02, 2017 6:30 pm

abria que ver que tan cierto es todo lo que se dice

al final HM hizo la reunion de socios? si es asi, parece que todo va bien porque no volvi a oir nada de eso

por otro lado se dice que watson va a firmar por un torneo mas, a mi me parece bien

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Jue Mar 02, 2017 6:36 pm

Que traigan jugadores buenos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Jue Mar 02, 2017 6:51 pm

Ahora entiendo el discurso de "no podemos competir con ligas bla bla" yo siempre dije que si que para eso se firman contratos, ahora veo que los contratos firmados son una estúpida mierda, donde el jugador jala cuando le da la gana sin siquiera dejarle al club, no se que es peor, esto tiene que cortarse pero ya, ahora todos van a pedir esa clausula, espero que esto no sea cierta, me cuesta mucho creer que es así..

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Jue Mar 02, 2017 9:33 pm

Pues sí, parecería algo increíble que por ejemplo que alguien como Machado, jugador regular, seleccionado nacional, se vaya dejándole nada o poco al Saprissa. Eso no puede ser.

Por otro lado, me parece bien la continuidad de Watson, pero sin cacao no se puede hacer chocolate, para este torneo desmantelaron al equipo y trajeron parches o mejor dicho tuercas para aplacar la situación.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Vie Mar 03, 2017 11:14 am

Misión No. 1 para lo que resta del campeonato: inventar una defensa que cumpla para quedar campeones.
Centrales: Cascante, Adrián Chévez.
Laterales derechos: Heiner Mora, Dave Myrie, Jordan Smith, Yostin Salinas (selección sub 20).
Lateral izquierdo: Joseph Mora (entre algodones).

Es lo que hay y hay que que quedar campeones con esto. La verdad es de las peores defensas que ha tenido Saprissa en mucho tiempo. Cascante, Joseph y Heiner van a terminar el torneo fundidos, si es que lo terminan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

carlos_cr06
Primer Equipo
Primer Equipo

Vie Mar 03, 2017 11:47 am

Joseph Mora está lesionado.