Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

MarlonMorado
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Re: La realidad de nuestro equipo 2017

Mié Sep 20, 2017 12:30 pm

Según Watson hace poco en teletica deportes, Chirino/loria/chevez/villegas/hadden están relegados por la alta competencia del plantel y deben esperar.

Aceptó lo de todos menos lo de hadden.

Esperemos tenga razón el profe Watson.

sudaka
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Mié Sep 20, 2017 3:42 pm

MarlonMorado escribió:
Según Watson hace poco en teletica deportes, Chirino/loria/chevez/villegas/hadden están relegados por la alta competencia del plantel y deben esperar.

Aceptó lo de todos menos lo de hadden.

Esperemos tenga razón el profe Watson.

Además de Hadden yo le daría más oportunidades a Loría. A Chirino hace rato lo hubiera mandado a Linafa y los otros dos jugaron el torneo pasado porque no había a quien poner.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Jue Sep 21, 2017 12:28 am

Hadden y Loría han tenido poco rodaje. La verdad tienen que aguantar un toque, lo que si es cierto es que en el momento en que les empiecen a dar más chance -así sean 2'- tienen que comerse el césped del Ricardo y convencer a pleno. Es complicado pero deben hacerlo.
De momento son los últimos en el roster y ellos así lo entienden.
Chirino es un caso atípico o aislado porque sus chances ha tenido y aquel papel de rebeldía de pseudoactor de novela mexicana en otra época lo hubiesen mandado a jugar con el Carmen.
No sé qué tan bueno sea Randy para mantenerlo aún en Saprissa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

heavycat
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Jue Sep 21, 2017 12:13 pm

Yo creo que hadden si demostro tener suficiente calidad, el no deberia ser el ultimo del roster.

Solo que watson esta poniendo derecho de piso, golobio/angulo/mariano/ulises son inamovibles eso es claro, creo que nadie duda(tal vez a lapsos con la inconstancia de angulo en tiempos recientes pero claramente marvin es bueno), atras se tienen que matar martinez, keven, hadden, medina, leite y di leite es extranjero y apostaron por el mae y les ha costado una fortuna por lo que es entendible que le den chance, por ahora no le veo nada espectacular me parece cumplidor pero hay que verlo con mas juegos consecutivos encima.

Eso deja a martinez, hadden y medina matandose por un puesto, usualmente no entran todos en convocatoria, por alguan razon y esperemos que el tiempo les de la razon el que mas chance tiene es martinez pero tampoco son muchos, medina a cuenta gotas y hadden eliminado del primer equipo.

Uno pensaria que seria mas sensato que sea hadden el siguiente detras de los otros 3 o 4, martinez y medina a cuenta gotas viendo el partido en palco, con martinez borrado del primer equipo...pero bueno ellos sabran(cuerpo tecnico) que hacen.
Keven, si no tiene cabida esta detras de todos los antes mencionados.

Sobre loria, le pasa lo mismo tiene a mariano/ulises/golobio por delante se mata con keven por entrar en convocatoria y tiene que pelear por balancear el equipo ya que tenemos un vergo de contenciones/mixtos y volantes mixtos/creativos/media punta.

El caso de randy si es raro, ese mae debio jalar no por malo sino por indisciplinado porque el le hizo lo mismo a san carlos y aca no estamos para aguantar eso, yo a ese man lo he visto entrenar y jugar en segunda y si me parece que se bueno, el mae se le ven rafagas de talento pero eso no sirve de mucho sin cabeza y eso es lo que al parecer le falta.

Es claro watson, lo tiene en alta estima por eso le pidio cacao, pero si me parece justo que sea el ultimo del roster, cuando regrese bengston y con la mejoria de david y moya dudo que tan siquiera llegue a ser convocado, ese man es candidato al prestamo si nadie mas se va el otro torneo, en su lugar me traigo al toro del chorrillo ese mae es nuestro sello de gol y debe regresar.
El resto de juveniles si no tienen chance la verdad, pero hay talento en varios de esos maes aunque no lo crean. Caso raro el de jorman sanchez, no entiendo como prefieren a lemark yo se que se pelean el cupo en la grada entre lemark y jorman, no se que tanto vale la pena apostar por lemark tan viejo y tan lleno de yerros(ojala me equivoque y como palomite reviente y domine la primera division en su puesto).
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Jue Sep 21, 2017 10:00 pm

Yo no entiendo que putas ganamos teniendo a estos maes en las gradas, no están para ser titulares ni banca, donde deberían estar es prestados en equipos pequeños de primera división ganando experiencia en primera para que cuando sea el momento vuelvan al equipo, no hay planificación

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Jue Sep 21, 2017 11:09 pm

Tipo Luis Hernández con Grecia.

MarlonMorado
Legionario
Legionario

Vie Sep 22, 2017 1:32 pm

Esto no es de rodaje o derecho de piso, es de calidad. El.Que es bueno es bueno y punto.

Para la parte baja del mediocampo golobio, leite y hadden el resto no deberían ni de contar.

Por eso acá duramos tanto en consolidar gente o se van muy rocos a Europa mermando sus chances y avances.

En Argentina, Uruguay o Brasil por ejm no les da miedo poner a jugar jovenes con calidad, lavolpe vino a hacer lo mismo acá.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Jue Sep 28, 2017 10:14 pm

Recién finalizó una primera fase del campeonato un poco, para no exagerar, contrastada como es la tónica del Deportivo Saprissa en los últimos 10 años tal vez. Bueno, en sí, básicamente nos supera el Herediano que andan más finos en la defensa (creo que sólo le han marcado 3 goles) y en el ataque donde tienen muchas variantes. Y ellos sí meten los goles.
Hemos pecado a la hora de definir los partidos y la amalgama portero-defensas no es nuestro pan de cada día, claramente se denota la falta de liderazgo de nuestros arqueros (común denominador desde hace ya mucho tiempo) y lo mal que andan nuestros centrales a eso hay que sumarle que nuestro DT, Carlos Watson, pone a un jugador diestro a jugar por un carril que no le sienta nada bien, en lo absoluto.
Eso debido a la falta de recambios y lo poco que cuenta para el cuerpo técnico las divisiones menores.

Yo siento que nos va a costar muchísimo pelearle a Heredia, no lo digo por el hecho de que sean mejores que nosotros, no, al contrario. Siento que Saprissa le va a ganar a Heredia y a la Liga en el Ricardo, lo que pasa son los juegos que tenemos de visita. Esos son otros 100 pesos y la falta de contundencia más las excusas baratas que ponen DT y jugadores nos pueden llegar a hacer daño, el primer puesto no es vital, cerrar en casa una eventual final ya no es garantía de nada.
Cerrar el campeonato de la mejor formar y pellejear puntos afuera son y deben ser el aliciente para este montón de playos que de momento a mí no me convencen para nada. El tiempo dictará sentencia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Sab Sep 30, 2017 7:40 pm

luego de la primera ronda, muy irregular, no ganamos ningun partido de los bravos, de los que hay que demostrar de lo que estamos, no supimos mantener y defender el liderato y fuimos derrotados por equipos como limón y santos, heredia es el claro favorito al títulos seguido por nosotros y la liga, que no se puede descartar como muchos lo han hecho, en portería andamos regular, en defensa mal, en la media depende si está torres o si los demás durmieron bien, y en la delantera nos falta gol, tenemos que mejorar mucho, lo que mas preocupa es la falta de jerarquía y huevos, en esta vuelta no podemos dejar puntos contra cualquier equipito o se nos va el liderato, importantísimo cerrar bien para entrar con todo a la cuadrangular que es torneo aparte..

PD: grande rey paté glorioso ícono de muchas generaciones, metiendo al benjamín en zona de clasificación, no creo que le alcance la cuerda para clasificar pero ahí le pone futbol y calidad al torneo..

MarlonMorado
Legionario
Legionario

Lun Oct 02, 2017 5:58 pm

De la anallogia de pate, de hacer todo bien y no comerse le paster, creo que eso aplica a Saprissa.

Llegamos, generamos, le ganamos a los chicos(excepto santos) pero perdemos o empatamos a la hr buena en el momento de verdad.