Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

 
Avatar de Usuario
Jcbg08
Juvenil
Juvenil
Mensajes: 243
Registrado: Vie Abr 15, 2011 11:52 pm
Ídolo Morado: Walter Centeno

Re: La realidad de nuestro equipo 2017

Mar Jun 06, 2017 8:02 pm

Para mi lo mas grabe y desvergonzado de Chope y compañía es que desde diciembre se sabe las carencias del equipo y todo el semestre se fueron recalcando mas y mas los faltantes de jugadores en puestos claves del equipo, tuvo todo el semestre para trabajar y empezar a buscar estos jugadores para llenar esas bajas por lo menos, eso sin contar que se sabia desde entonces las posibles salidas de este semestre y si es responsable puede y debe tener un plan A plan B,C,etc. por aquellas salidas que se puedan dar al finalizar y comenzar el nuevo torneo. Pero Saprissa se actúa como que hasta al final de cada torneo comienzan el trabajo y tienen que esperar hasta el ultimo día para saber lo que para todos fue ovio, no les da tiempo para reaccionar. Un buen gerente deportivo mínimo ya tiene dos o tres contrataciones listas antes de terminar el torneo o apenas termine ya tenga propuestas y no decir que comienza el análisis. Un ejemplo de esto y aunque nos duela mucho es Jafet con el todo poderoso equipo millonario que el representa, mas los otros 10 equipos que tienen mas visión, reacción, análisis y tiempo para contratar.
 
Avatar de Usuario
Salgado
Moderador
Moderador
Mensajes: 7802
Registrado: Mié May 18, 2011 1:51 pm
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Ubicación: Barrio Cordoba
Contactar:

Re: La realidad de nuestro equipo 2017

Dom Jun 11, 2017 9:00 am

Quería comentar algo que en realidad me inquieta.
Mañana lunes 12 de junio inicia la pretemporada del equipo y una vez más la iniciarán como la gran mayoría de todos nosotros esperábamos que iniciara: con el equipo sin armar al 100%.
Chope se dejó decir varias veces que la pretemporada la iban a iniciar con la plantilla lista y con todos los fichajes, en el momento en que dijo eso también dijo que faltaban 2 o 3 jugadores, a un día de que empiece la pretemporada después de un papelón en la final pasada yo dudo mucho que esta gente se haya tomado las cosas en serio.

Tiempo para fichar han tenido y no para fichar por fichar, sino fichar con sentido como muy pocas veces lo hacen. De momento han hecho tres fichajes, dos malos (Stewart Pérez y Lemark Hernández) y uno que promete bastante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
MarlonMorado
Legionario
Legionario
Mensajes: 1452
Registrado: Mié Feb 27, 2013 12:40 pm
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Re: La realidad de nuestro equipo 2017

Mar Jun 13, 2017 2:29 am

Nada de centrales para ayer aun, no hay laterales derechos promesa pensando en si sale Jordan o se lesiona heiner Mora por ejm.

Un volante ofensivo por derecha nos caeria bien tambien.

Falta de seriedad que sigan aqui moya y chirino.