Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

Jcbg08
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Walter Centeno

Re: La realidad de nuestro equipo 2017

Mar Jun 06, 2017 8:02 pm

Para mi lo mas grabe y desvergonzado de Chope y compañía es que desde diciembre se sabe las carencias del equipo y todo el semestre se fueron recalcando mas y mas los faltantes de jugadores en puestos claves del equipo, tuvo todo el semestre para trabajar y empezar a buscar estos jugadores para llenar esas bajas por lo menos, eso sin contar que se sabia desde entonces las posibles salidas de este semestre y si es responsable puede y debe tener un plan A plan B,C,etc. por aquellas salidas que se puedan dar al finalizar y comenzar el nuevo torneo. Pero Saprissa se actúa como que hasta al final de cada torneo comienzan el trabajo y tienen que esperar hasta el ultimo día para saber lo que para todos fue ovio, no les da tiempo para reaccionar. Un buen gerente deportivo mínimo ya tiene dos o tres contrataciones listas antes de terminar el torneo o apenas termine ya tenga propuestas y no decir que comienza el análisis. Un ejemplo de esto y aunque nos duela mucho es Jafet con el todo poderoso equipo millonario que el representa, mas los otros 10 equipos que tienen mas visión, reacción, análisis y tiempo para contratar.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Dom Jun 11, 2017 9:00 am

Quería comentar algo que en realidad me inquieta.
Mañana lunes 12 de junio inicia la pretemporada del equipo y una vez más la iniciarán como la gran mayoría de todos nosotros esperábamos que iniciara: con el equipo sin armar al 100%.
Chope se dejó decir varias veces que la pretemporada la iban a iniciar con la plantilla lista y con todos los fichajes, en el momento en que dijo eso también dijo que faltaban 2 o 3 jugadores, a un día de que empiece la pretemporada después de un papelón en la final pasada yo dudo mucho que esta gente se haya tomado las cosas en serio.

Tiempo para fichar han tenido y no para fichar por fichar, sino fichar con sentido como muy pocas veces lo hacen. De momento han hecho tres fichajes, dos malos (Stewart Pérez y Lemark Hernández) y uno que promete bastante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MarlonMorado
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Mar Jun 13, 2017 2:29 am

Nada de centrales para ayer aun, no hay laterales derechos promesa pensando en si sale Jordan o se lesiona heiner Mora por ejm.

Un volante ofensivo por derecha nos caeria bien tambien.

Falta de seriedad que sigan aqui moya y chirino.

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Dom Jul 09, 2017 2:09 pm

¿Alguien con info acerca de la pretemporada?
Sé que la primer mejenga en Tampa ya la perdimos 2-1, pero no sé quiénes jugaron y cómo jugamos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sudaka
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Dom Jul 09, 2017 3:43 pm

Salgado escribió:
¿Alguien con info acerca de la pretemporada?
Sé que la primer mejenga en Tampa ya la perdimos 2-1, pero no sé quiénes jugaron y cómo jugamos.

Mae de lo que salió en el facebook oficial y en otras notas de varios medios, el famoso fogueo contra el Notingham Forest fue un colectivo de 3 tiempos de 30 minutos. Se jugó con uniformes de entrenamiemto y en una cancha sin marcas, incluso no sabría decir si hubo árbitros o algo parecido.
Digamos que no está mal lo de entrenar en conjunto con un equipo inglés de buen nivel. Lo que si me parece mal es que el idiota de Chope salió anunciando un partido de fogueo al punto que hasta generó expectativa en la comunidad tica en tampa de ir a ver la mejenga.
Pareciera que las otras mejengas van a ser algo parecido así que no son referencia para saber como esta el nivel del equipo en competencia. Habra que esperar a un partido creo que con el Motagua cuando vuelvan al pais.

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Dom Jul 09, 2017 8:54 pm

yo vi unas tomas y eso no fue un partido amistoso, fue un entrenamiento que para eso ni era necesario viajar, pero bueno algún provecho se debió sacar de ese entrenamiento, esperemos lo demás si sea de verdad..

MarlonMorado
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Lun Jul 10, 2017 12:53 am

Seguimos ralitos en planilla. A sufrir se ha dicho.

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Mar Jul 11, 2017 12:36 pm

Hoy le ganamos 6-0 a un equipo sub 23 de estadounidense, no es la selección sub 23 de Estados Unidos y tampoco es la categoría sub 23 de un equipo de la MLS.
Es un equipo de la categoría pero como amateur.
Goles: Jonathan Moya ×3, Chevez ×2 y Julen Cordero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

knet
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Walter Centeno

Mié Jul 12, 2017 11:26 pm

Para que carajos se llevan al equipo a USA a hacer "pretemporada" a puro entrenamiento y colectivos contra equipos juveniles?!
Que tiene ésta dirigencia en la cabeza, mejor se hace una gira por Centroamérica o buscar partidos decentes, pero siguen maquillando su mediocre trabajo que sólo ellos se creen, que tiene que pasar para que sepan que están siendo un fracaso en la preparación deportiva después de la humillación del campeonato pasado

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Sab Jul 15, 2017 3:42 pm

que pasó con la pretemporada no se volvió a oir nada, solo que un día entrenamos con un equipo de segunda ingles y luego goleamos un equipito no profesional sub23, que seguramente el equipo de mi barrio también le hubiera ganado, despues de eso no se escucha nada, ni de refuerzos, esperamos que la noticia no sea la salida de jugadores..