La realidad de nuestro equipo 2017

Discusiones generales del primer equipo.
jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Mié Dic 20, 2017 10:32 am

Los invito a leer la entrevista a JCR hoy en La Nación. Entre otras cosas él dice que se planifica para ser campeones y que Concacaf siempre es un objetivo. Yo la verdad me asqueé.
Ponch
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo

Mié Dic 20, 2017 11:15 am

Diay claro que se planifica para eso. Que no salgan las cosas porque se cometen errores dentro y fuera de la cancha es otra cosa, pero la meta en lo deportivo siempre ha sido y será ir por el campeonato nacional y trascender en concacaf.
"Yo quisiera que tuvieses
todo el mundo a tus pieses"
Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mié Dic 20, 2017 11:27 am

Ponch escribió:Diay claro que se planifica para eso. Que no salgan las cosas porque se cometen errores dentro y fuera de la cancha es otra cosa, pero la meta en lo deportivo siempre ha sido y será ir por el campeonato nacional y trascender en concacaf.
Pero no lo cumplen. HM ha hecho muy poco y lastimosamente nosotros los aficionados queremos un buen equipo y ser campeones SIEMPRE. Ser campeones en asistencia al estadio, en redes sociales o en venta de camisetas a mí no me importa, les soy sincero eso a mí me vale poco.
Con tanto ingreso que tienen y no pueden hacer un fichaje que convenza.
Tristemente me toca decir que HM es un fracaso total y el odio hacia el imbécil de JC Rojas es exagerado.
Zurdomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Mié Dic 20, 2017 1:17 pm

Definitivamente lo que hacen no es planificado, si usted quiere lograr los objetivos debe ir por encima de la media y estos maes lo hace por debajo de la media, jamás se puede lograr nada así, mientras nuestros rivales (América "buscaremos jugadores europeos para enfrentar a Saprissa en conca") nosotros nos deshacemos de pellejeras que medio hacian algo, entiendo que no podemos compararnos a ellos, pero tampoco desnudarnos para que nos crucifiquen.
Última edición por Zurdomorado el Mié Dic 20, 2017 4:42 pm, editado 1 vez en total.
heavycat
Crack
Crack
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Mié Dic 20, 2017 1:28 pm

Ponch escribió:Diay claro que se planifica para eso. Que no salgan las cosas porque se cometen errores dentro y fuera de la cancha es otra cosa, pero la meta en lo deportivo siempre ha sido y será ir por el campeonato nacional y trascender en concacaf.
Planifican de la boca para afuera.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.
Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Mié Dic 20, 2017 1:52 pm

Si a eso le llaman planificación es para ponerse a llorar.
sudaka
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Mié Dic 20, 2017 1:59 pm

Cuál planificación?? Que a finales de un campeonato se vaya toda la defensa, el mejor jugador del campeonato y en su lugar se traiga a tres laterales derechos y un brasileño de tercera?
Que ahora jalen dos titulares y que no haya ni siquiera un prospecto de liga menor que haya venido asomándose como reemplazo de esas salidas? A menos de 15 días de que empiece el torneo, con la concachampions contra el América y no hay ni una pareja titular de centrales, eso es planificación?
Que en año de Mundial posiblemente no vaya a ir ni un solo jugador de Saprissa por la desgracia de planilla que hay, eso también se planificó así?
Yo espero que al menos se esté haciendo negocio con tanta "venta" y no como alguna vez dijeron, que en el caso de Guzmán y otros simplemente dijeron hasta luego y no dejaron ni un cinco al equipo. Porque en la parte deportiva nos está llevando puta con esa planificación.
jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Mié Dic 20, 2017 3:03 pm

Bueno pues mis estimados foreros respondieron por mí.

Como dice el dicho, "el papel aguanta todo lo que le pongan" pero acá los hechos o los no hechos han demostrado que la planificación es más que todo improvisación.
Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Mié Dic 20, 2017 3:05 pm

Planifican quedar campeones con Moura y Martínez, pelear la Concacaf con Salinas y Heiner Mora.
Horizonte Morado, grandes planificadores de campeonatos y cosechadores de grandes hazañas a nivel internacional y nacional. Desde que tomaron las riendas del equipo han sido más penurias y vergüenzas que sea bárbaro.
Zurdomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Mié Dic 20, 2017 4:46 pm

Me molesta decirlo pero los que quedaron de 5tos, han amarrado maes importantes y se han traido maes con alguillo de peso y nosotros bien gracias, así como los vi nos veremos, que tristeza.
Responder