Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

heavycat
Crack
Crack
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Re: La realidad de nuestro equipo 2017

Jue Dic 21, 2017 2:19 pm

Chirino no tiene nada que hacer aqui. Otra singraciada de chope y tio charlie.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Jue Dic 21, 2017 2:32 pm

A Chirino yo lo he visto poco. Quién sabe cómo rendiría el mae con una oportunidad como la que le han dado a David Ramírez, por ejemplo.
Y sí, la verdad es esa, Watson se pavoneaba de que los jóvenes y que aquí y allá pero a ninguno le dio chance realmente. Fue un asco el manejo del equipo por parte de ese viejo sinvergüenza y lo de Chope es inexplicable. Lo peor que pudo haber hecho HM fue haber confiado en ese par de heredianos.

heavycat
Crack
Crack

Jue Dic 21, 2017 2:37 pm

Salgado escribió:
A Chirino yo lo he visto poco. Quién sabe cómo rendiría el mae con una oportunidad como la que le han dado a David Ramírez, por ejemplo.
Y sí, la verdad es esa, Watson se pavoneaba de que los jóvenes y que aquí y allá pero a ninguno le dio chance realmente. Fue un asco el manejo del equipo por parte de ese viejo sinvergüenza y lo de Chope es inexplicable. Lo peor que pudo haber hecho HM fue haber confiado en ese par de heredianos.

Yo estoy sospechando, es que mae puta no es que trajeron maes que simplemente no pegaron porque eso le puede pasar a cualquiera y sucede en los grandes de europa con grandes jugadores tambien no va a pasar aqui.

Pero es que de verdad nos jodieron ofe ofe, fichajes sospechosisimos de muchos maes de muy bajo perfil y nivel y no solo no subió ni presto un grupo de jugadores que nos sirviera de algo provenientes de la cantera, si no que chope despidio a casi todo el staff y puso a varios amigos de el y cambio las metodologías de trabajo, me estoy preguntando que si por ahi tambien nos garcho diria el bananero.

Deberian revisar bien cada paso que ese mae hizo en el equipo.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

heavycat
Crack
Crack

Sab Dic 23, 2017 9:59 pm

Me cago de risa si gana Pérez, como dijo el riverplatense del Foro, ya caso le salio con hormigas el queque.

Vamos guerreros.

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Sab Dic 23, 2017 11:39 pm

Solo vengo a decir JAJAJA

Medford y Jafet par de hocicones.

heavycat
Crack
Crack

Mar Dic 26, 2017 1:43 pm

Si tienen la oportunidad de ver el FB live de multimedios, el programa de sensacion deportiva.

Muy muy bueno, esta largo y extenso(yo esto de vacaciones y de vago jaja), es el mejor abordaje sobre el futbol nacional, saprissa(que es lo que mas nos interesa), lo de medford y demas equipos. Como algunos fueron accionistas, contaron temas de lo que era Saprissa antes de HM y demas.

LLevo dos horas pegado a ese programa(escuchando de todo un poco, con especial enfasis-oido en Saprissa obviamente).

Argus
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Mahia

Mié Dic 27, 2017 9:56 am

heavycat escribió:
Si tienen la oportunidad de ver el FB live de multimedios, el programa de sensacion deportiva.

Muy muy bueno, esta largo y extenso(yo esto de vacaciones y de vago jaja), es el mejor abordaje sobre el futbol nacional, saprissa(que es lo que mas nos interesa), lo de medford y demas equipos. Como algunos fueron accionistas, contaron temas de lo que era Saprissa antes de HM y demas.

LLevo dos horas pegado a ese programa(escuchando de todo un poco, con especial enfasis-oido en Saprissa obviamente).

Resumen para los que nos lo perdimos?

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Lun Ene 01, 2018 5:49 pm

Creo que para el torneo que viene, el equipo no se reforzó, solo sustituyó las salidas.

Pero más importante para mí es que muchos jugadores que ya estaban mejoren su nivel.

Para el equipo es fundamental que maes como Heiner, Angulo y Ramírez por ejemplo, muestren su mejor cara.

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Mar Ene 02, 2018 9:05 am

La verdad no siento nada de confianza con este equipo. Lo mejor que le pudo haber pasado a este equipo fue que salieran Chope y Watson.
Para mí ese par de impresentables jamás tuvieron que haber llegado a Saprissa.

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Mar Ene 02, 2018 12:36 pm

Para ir cerrando este tema. El 2017 del Saprissa fue un total fracaso, sin más.