Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Re: La realidad de nuestro equipo 2017

Dom Jul 16, 2017 11:17 am

Estamos a 15 días del debut contra el Carmen y al parecer ya estamos listos para iniciar la competencia y la plantilla más que cerrada.
Probablemente Ulises y David Ramírez se marchen de vacaciones al viejo continente (te lo pedimos señor) y con ello le harán algún espacio a uno o varios jóvenes de la cantera.
A esperar el inicio y ver cómo nos va.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Dom Jul 16, 2017 2:07 pm

Lo de Ulises ha sido ridículo desde el cierre del torneo pasado hasta el partido pasado de la Sele. Nunca me ha parecido gran cosa, jugador regular.

Por otro lado, me parece que la media es el fuerte de la planilla. Y si Bengston es el goleador que esperamos, ahí vamos a estar bien también.

La defensa es la parte más delgada del hilo.

baco
Balon de Oro
Balon de Oro
Tema Autor

Dom Jul 16, 2017 7:42 pm

lo que pasa es que el nivel de los jugadores es medio regular y cualquiera que se medio salga del molde es un crack para mas de uno y lo dificil es que se mantengan a ese nivel

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Lun Jul 17, 2017 7:32 pm

a ese mae ulises lo infló la prensa, para mi el mae cumple, tiene para estar en saprissa y ser titular, pero nada más, incluso yo prefería a arauz y obviamente colindres, ulises cumple pero no es nada fuera de serie o que se heche el equipo al hombro, me parece aún puede aportar mas al equipo, y ramirez también debe quedarse, ocupamos 3 delanteros y ademas puede jugar de extremo en caso de emergencia, no podemos confira que bengston o colindres no se van a lesionar, un gran problema de saprissa es la banca.. por cierto que paso con escoe y los otros que salieron? vamos con lo que tenemos por ese campeonato..

cruz
titi, cascante, argentino, joseph
leite, torres
ulises, angulo, colindres
bengston

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Mié Jul 19, 2017 8:59 am

Jerry y Henrique aún no cuentan con el permiso de trabajo. Cómo le cuesta a Saprissa agilizar esos trámites, siempre duran un montón por motivos que casi siempre desconocemos o que cuando nos damos cuenta es porque deben plata.
Vamos a ver cuánto tiempo duran esta vez en debutar al hondureño y brasileño, anteriormente fueron casi tres meses para que debutara Anderson.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Dom Jul 23, 2017 12:35 pm

Las mismas perras del torneo pasado con la única diferencia de que ahora marcan peor.

sudaka
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Dom Jul 23, 2017 2:05 pm

Ni siquiera se abrió un tema para la mejenga de hoy contra Motagua!!! así de motivados estamos con el equipo.
Es la misma vara del torneo pasado, tal vez Bengston hace algún aporte. Fuera de eso el portero ralito, la defensa un despiche con jugadores rotando por todas las posiciones y otros que ya sabemos son malos pero siguen de titulares porque no hay de otra. Smith hoy salió de contención, lo pasaron a central y después de lateral derecho. Salinas y Joseph son un par de monas.
En la media golobbio sigue siendo el mismo, Angulo flojo y Torres para mi sigue siendo un desperdicio de plaza de extranjero, tiene algunos chispazos pero nada mas. Chirino entro de cambio a robar aire y se termino llevando una entrada que habra que ver si trae consecuencias: igual es un jugador menos, le perdonaron la malacrianza del año pasado y le han sobrado oportunidades pero no sirve para nada. Nos espera un torneo de sufrimiento, yo hasta a cartaguito lo veo mas armado.

Jcbg08
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Walter Centeno

Dom Jul 23, 2017 10:11 pm

Es que este equipo esta para una apuesta total, es una gran ruleta rusa al mejor estilo HM, Lo que mostro falta mucho trabajo, tiempo,gente y calidad, para tener nivel para competir por un campeonato.
Todo esta a la suerte de ver si al final del camino el equipo no quede tan desarmado como el semestre pasado para no tener nivel ni para dar dificultad en una final, mas ahora que parece en papel que este semestre Heredia esta mas solido, la Liga ahora puede dar mas pelea y Cartago puede ser mas incomodo con Delgado. Hasta el semestre pasado nos alcansaba con el hecho de ser solo Saprissa, pese a tener un desmadre de aliniaciones y planilla. La esperanza es lo ultimo que se pierde y ahora mas que nunca es mejor aplicar lo de cayadito mas bonito.

Jcbg08
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Walter Centeno

Dom Jul 23, 2017 10:30 pm

sudaka escribió:
Ni siquiera se abrió un tema para la mejenga de hoy contra Motagua!!! así de motivados estamos con el equipo.
Es la misma vara del torneo pasado, tal vez Bengston hace algún aporte. Fuera de eso el portero ralito, la defensa un despiche con jugadores rotando por todas las posiciones y otros que ya sabemos son malos pero siguen de titulares porque no hay de otra. Smith hoy salió de contención, lo pasaron a central y después de lateral derecho. Salinas y Joseph son un par de monas.
En la media golobbio sigue siendo el mismo, Angulo flojo y Torres para mi sigue siendo un desperdicio de plaza de extranjero, tiene algunos chispazos pero nada mas. Chirino entro de cambio a robar aire y se termino llevando una entrada que habra que ver si trae consecuencias: igual es un jugador menos, le perdonaron la malacrianza del año pasado y le han sobrado oportunidades pero no sirve para nada. Nos espera un torneo de sufrimiento, yo hasta a cartaguito lo veo mas armado.

Es por esto que hoy tenemos tanta duda
El Divo Chirino es bueno para llorar y amenazar, pero no demuestra nada en la cancha. Agrege el regreso del princeso mayor Ramirez, Moya, Golobio, estos ya sabemos que son malos, pero no se pierde la esperanza que pase el milagro que sucedio con Jordan que dejo de incomodar y tener de vez en cuando un buen partido. el Hondureño, brasileño son dudas comunes de tener jugadores nuevos en el equipo los cuales requieren tiempo para adaptarce al el.

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Lun Jul 24, 2017 6:24 am

El futuro no se ve.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen