Re: La realidad de nuestro equipo 2017

marko escribió:Saludos gente, es un hecho que Saprissa no esta ni por cerca interesado en Concachampions más que como una vitrina para los jóvenes, en lo que respecta al torneo nacional si hay equipo para pelear el titulo, pero es muy posible que el desempeño baje y la posibilidad se esfume con un par de lesionados.

Nos guste o no esa es nuestra realidad y solo queda esperar que las lesiones y el matasanos Campos no sean un problema nuevamente.
Tiempo sin verlo por acá mi estimado Markito.
Esperamos verlo más apuntado al foro, como antes.

Con el regreso de Golobio y la no partida de Ulises, creo que van a congelar a Hadden, sobretodo sabiendo que la tercera opción es Martínez o Jaykel Medina, lástima porque pintaba bien, otros que va a ser difícil que jueguen son Chevez y Salinas, parece que va a haber poca oportunidad para los jugadores jóvenes esta temporada.
Pentacampeon 2005-2008 y Mejor equipo del siglo XX de Concacaf

Creo que uno de los principales damnificados con la salida de Floro de las gatas va a ser el tío Carlos y su incompetente sobrino.
Hasta ahora la prensa, redes y afición se había concentrado en el desastre que era el Malajuelense de Benito y el tema de todo el mundo era ver hasta donde iban a aguantarlo. Ahora que ya jaló, le vaya como le vaya a las gatas que de por si tienen un ridículo de plantel y no creo que Floro fuera el principal problema, me parece que las luces se van a enfocar en lo mal que viene jugando nuestro equipo. Creo que con un par de derrotas se le arma el escándalo a la familia Wanchope Watson que por ahora se había salvado de que toda la atención se la estaban llevando las gatas y sus broncas.

http://www.nacion.com/deportes/futbol-c ... 34538.html
Paulo César Wanchope renunció a Saprissa y Evaristo Coronado es nuevo gerente
El club informó del cambio de puesto en un comunicado de prensa.

"Wanchope presentó su renuncia para centrarse de lleno en sus objetivos personales y futbolísticos, como el desarrollo de sus habilidades técnicas por medio del estudio y aprendizaje de nuevas tendencias del balompié internacional", externó el boletín.

Con Chope en la gerencia deportiva, el Monstruo logró dos títulos y un subcampeonato.

"Después de un análisis exhaustivo, la dirigencia de Saprissa decidió nombrar a un profesional intachable y ejemplar para la afición morada, quien defenderá la camisa saprissista con el mismo pundonor que demostró como goleador en la cancha", cita el texto.

Bueno, una por otra. Yo creo que está de más decir que Evaristo es 100% morado pero por ejemplo para el tema de fichajes no sé qué tantos contactos tenga contrario a Wanchope que probablemente sí tenía bastantes en Centro y Sur América.

En fin, uno también sabe que esa no es la única función del gerente deportivo, es bueno que ya el puesto esté ocupado, esa posición es el contacto entre jugadores, cuerpo técnico y la presidencia.

Volver a “Nuestro Equipo”