Re: La realidad de nuestro equipo 2017

http://everardoherrera.com/index.php/75 ... s-de-salud
Luego de salir derrotado frente a Santos en la última fecha de la Cuadrangular Final, el técnico de Saprissa Carlos Watson confirmó que no seguirá en el club morado por razones de salud.

“Desde el pasado mes de agosto padezco un par de enfermedades complicadas, voy a tener que parar para atenderme, ni Saprissa ni mi salud se merecen que siga entrenando así”, manifestó Watson en conferencia de prensa.

“Si hubiera sido campeón igual me hubiera ido, la recomendación ya me la había dicho mi médico, estaba arriesgando mi salud..., lastimosamente tengo que irme en estas condiciones”, agregó.

Un pesimo 2017 para Saprissa.
Lo que yo veo del equipo como resultado de lo acontecido y cosas que ya venimos arrastrando hace mucho:

- No existe ningún tipo de planificación deportiva contrario a lo que nos quieren hacer creer cuando hablan el equipo es totalmente reactivo.

- Pienso que Saprissa debe ver a mediano plazo quienes están por irse o a quienes han venido a ver los visores, las salidas rara vez se dan al a carrera, los equipos ven a los jugadores por un tiempo, preguntan por su situación, hablan con sus representantes les piden condiciones que busca el jugador, se habla con el club, hace rato viene morsink buscando gente no puede ser que presten a hernandez otros 6 meses con la posibilidad de salir de mora y con la nula participación del atleta.

- Saprissa debería tener un plan para reemplazar todos los jugadores en caso de una eventual salida o lesión a largo plazo, adelantarse con las contrataciones y prestar maes si es el caso pero nunca estar corto de calidad y jugadores, si es necesario repescar canteranos se hace, se prestan, se les da chance o lo que sea.

- Se ha invertido mucho en cantera, chope cambio casi todo el staff y metodologias de trabajo pero casi no tenemos jugadores en selecciones menores, lo que van no funcionan o no sobresalen a excepcion del portero montenegro y Luis Jose hernandez no he visto nada que valga la pena, no hay lateral derecho, delanteros, medios que puedan jugar en el primer equipo eventualmente, los que subieron en los ultimos torneos(chope y watson) han sido separados del primer equipo, ni uno solo juega. Estamos viviendo de la renta en cuanto a cantera y esto deberia ocuparlos.

- Los mejores jugadores del torneo no llegan a Saprissa.

- Se le da mucho chance a jugadores, no hay problema en tantear algún mae que tenga pinta de bueno y si no funciona vale picha se trato pero no se puede depender solo de eso, el equipo debe tener una conformación de gente comprobada, gente de la cantera y gente de afuera o la combinacion que sea.

- No hay vision a largo plazo, no hay jugadores que uno diga estos seran el saprissa del 2019.

- Nos hemos acostumbrado a jugadores de bajo nivel que cuando uno medio funciona ya lo vemos bien.

-No hay claridad de donde esta parada la institución, obviamente no pueden publicar debilidad pero la verdad debe ser otra y por eso la baja calidad de fichajes, canteranos y demas.

-En definitiva vamos mal enrumbados, no hay forma de superar a herediano ni competir en la conca a este ritmo.

- Se malgasta mucho dinero teniendo maes rocos de bajo nivel que no juegan y es un ciclo repetitivo.

-Para bajar costos se queman jugadores cambiándolos de posición, ateta de central por ejm, golobio de contención, no se porque no pueden la mayoria de jugadores jugar en su posicion natural, el jugador debe ser versatil pero a veces aca se abusan y pasa a cada rato.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Los cambios son buenos y JC Rojas ya tiene mucho tiempo de ser el "presidente" de Saprissa y la verdad es que los clubes de fútbol destacan por sus éxitos deportivos no por ser empresas 100% estables o autosuficientes que somos lo menos autosuficientes ya que no sacamos a un buen jugador de las inferiores desde que está HM.
HM es una vergüenza y lo que más pena me da es que hay mucho aficionado al Saprissa que cree o se deja engañar por estos sangres de agua.

Realmente que pensarán estos maes, que los aficionados son unas bestias y seguirán gastando harina en entradas y signos externos del equipo. lo que se viene es lo que viven equipos como carteles y los del abandono, malas planificaciones, equipo ni para competir en CR, no volver a tener presencia internacional quien sabe por cuento tiempo, es lamentable en el bache que podemos caer por mesquinos.

Volver a “Nuestro Equipo”