Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20

baco
Balon de Oro
Balon de Oro
Tema Autor

Re: La realidad de nuestro equipo 2017

Dom Ene 08, 2017 10:35 am

Mae como lo puse en el otro lado, aca estamos ya como la champions, la mayoria de equipos van para llegar a octavos y sacar estadios llenos, ya que los equipos que pelean el titulo estan en otro nivel
En conca pasa igual, desde que los mexicanos lo agarraron en serio, nosotros vamos mas por taquillas y si se llega mas halla perfecto

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Dom Ene 08, 2017 10:58 am

no es casi imposible, méxico la agarró en serio cuando fuimos a japón, pumas y monterrey jugaron con todo y los dejamos afuera, también cuando fuimos subcampeones con justin, lo que pasa es que nosotros fuimos los que dejamos de agarrala en serio, desde que llegó esa mediocridad de pensamiento de HM, ni tan siquiera dicen que es un objetivo ganarla, no hacemos nada por ganarla, pero si se hicieran las cosas bien tan simple como fichar legionarios (azo, barrantes, umaña etc) y no regalar nuestras figuras a la mls, tendríamos equipo competitivo, para nada es imposible, por ese pensamiento es que no volvimos ni a semis..

heavycat
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Dom Ene 08, 2017 11:06 am

Esa con justin fue epica, jugaban waston de delantero y cesar elizondo era cambio fijo no teniamos tan buen equipo, tampoco tan malo era como regular para la cnca y bueno para tikicia.

Aun asi el que nos jodio fue medford al llevarse a varios maes de peso a la copa oro creo o bueno a la sele y saprissa prestar al mariachi como 3 meses.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Dom Ene 08, 2017 11:25 am

Me parece que Pato Morado tiene razón.
Desde que HM está a cargo de Saprissa no han priorizado la Concacaf, con costos el campeonato tico. Yo creo que el objetivo No. 1 de ellos es sanear las deudas del equipo, por algo inventaron aquello del 2020. Para mi eso es una burda mentira, si en 2020 no pueden sanear las deudas y que Saprissa sea rentable al 100% como institución deportiva ellos no siguen, pues venden el 51% de las acciones y listo.
Es simple y ya hay varia gente que le molesta tanta flojera en la Concacaf, al menos ser agresivos y buscarla que no se pueda llegar a la final, pero que tampoco nos empujen de 6 en 6 en México.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

baco
Balon de Oro
Balon de Oro
Tema Autor

Dom Ene 08, 2017 5:48 pm

Yo si difiero, pumas pudo todo en la cancha; pero en el torneo local estaba mamando, no asi ahora pachuca o monterrey

No es lo mismo tener un equipo de no se cuantos millones por año contra uno que di acaso llega al millon, con 3 extranjeros que no son el 80% de los extrangeros que ellos contratan y que tienen como 5

Yo si veo una gran diferencia en clubes entre mexico y el resto y mas ahora que no pueden competir en la conmebol

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Dom Ene 08, 2017 6:10 pm

En la época del mundial de clubes no se necesitó de extranjeros porque teníamos a los mejores jugadores de Costa Rica.
Recuerdo que nos reforzamos con la Bala Gómez y rindió un cañazo; la prioridad nunca cambió: ir al mundial de clubes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

heavycat
Moderador
Moderador

Re: RE: Re: La realidad de nuestro equipo 2017

Dom Ene 08, 2017 6:32 pm

jcc91 escribió:
Estoy viendo el partido Leon-Pachuca, llevan 25 minutos y el partido es una locura, van 2-2 con 3 GOLAZOS.

Esa liga está a otro nivel, a la vez hoy vi que rompieron récord de extranjeros en la liga.

En el fútbol dicen que las distancias se han acortado pero yo creo que eso solo aplica para selecciones, entre clubes más bien la brecha es más grande. Por lo menos de nosotros y el mexicano. Hay mucho mucho dinero de por medio.

Son los extranjeros los que verdaderamente hacen diferencia ahí.

Hay dos formas de ver esto, muchos extranjeros en un equipo pues va en detrimento de los jóvenes que buscan minutos. La segunda es, que entre menos espacio haya para los jóvenes pues esos pocos minutos van a ser aprovechados por jóvenes que verdaderamente valen la pena porque siendo honestos así como Saprissa ha generado los mayores y mejores talentos que hoy están con la Sele, también ha generado una pellejera que no es jugando. Aún así creo que es la primera que aplica.

Pongo como ejemplo la Prefiero, la mejor liga del mundo y su selección da pena desde hace años.

Dentro de nuestras limitaciones, creo que hay que saber muy bien cómo y en quién utilizar el dinero.

Contra Pachuca tenemos que ser un equipo porque individualmente nos superan.

Eso pasa en todo lado, Chivas, la masía, el ajax y la fabrica también desechan canteranid a granel que andan en el mundo del fútbol sin ton ni son.

Lo importante son los que sirven y la frecuencia con las que los sacan.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Dom Ene 22, 2017 9:46 pm

De momento me parece que la comisión técnica se peló el nance con las contrataciones hechas.
Salieron un central, ahora en marzo sale otro, un lateral izquierdo y un mediocampista.
Cabe decir que los defensores eran un pilar fundamental en el equipo y que venían trabajando desde hace tiempo. Ahora bien para sustituir a esos defensas contrataron sólo laterales derechos (Dave Myrie, Jordan Smith, Yostin Salinas) y a Francisco lo sustituye Joseph Mora; ya tiene rato en la S y se tiene que echar la responsabilidad, ya es hora Joseph.
En la media se hizo otra barbaridad porque se va Guzmán después de su primer campeonato decente en Saprissa y contratan a un brasileño por seis meses, pero viene con una desfase física de tres meses. Por lo cual va a durar como mínimo un mes en ponerse en forma, sumado a su estado contractual legal que es un proceso largo en nuestro país; es decir, este muchacho va a jugar como mínimo tres meses en Tibás.
¿Cuál es el genio que negocia los contratos y ficha así a jugadores extranjeros?
En fin, este semestre se han hecho cosas raras porque se marcharon muchas fichas en una sola demarcación y llegaron tres para otra sola demarcación, nuestro pabellón derecho específicamente.
Álvaro Saborío vendrá a aportar mucha experiencia, pero espero que también pueda marcar un parcito de goles porque soy consciente del estado de sus rodillas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sudaka
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento

Lun Ene 23, 2017 8:27 am

En este momento tenemos una defensa conformada por 4 laterales derechos (2 monas, uno de vidrio y un juvenil), 2 centrales (uno que ya casi jala y una promesa) y un lateral izquierdo de regular para abajo. A Watson siempre le ha cuadrado inventarle puestos a los jugadores que tiene pero hasta ahora con este equipo le estan saliendo para el culo los experimentos. Myrie NO es central, nunca ha jugado en ese puesto y se ve que ni siquiera sabe como marcar. Smith tampoco es volante ofensivo pero de fijo hace menos daño ahi que si lo improvisan de central. Yo creo que el problema es evidente, nos la vamos a jugar sin centrales natos asi que mejor preparase para recibir muchos goles y esperar hacer mas de los que se reciben. Lo de Pachuca es otra historia, eso pinta a un ridiculo historico con este equipo.

heavycat
Moderador
Moderador

Lun Ene 23, 2017 8:50 am

Mucha improvisacion con la defensa, puede que con trabajo algo se haga para el torneo, no si si para campeon pero al menos para no ser colador pero para la conca con myrie, smith, miller y asi no lo veo factible.

Miller y joseph lo mejorcito no les caigo, pero no sobresalen. puede ser por lo mal que hacen los otros.

Salinas no sabemos nada del mae, esta con al sub20 y creo que debe un partido mas de suspension.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20