Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

Argus
Mosco
Mosco
Ídolo Morado: Mahia

Re: La realidad de nuestro equipo 2017

Lun Oct 23, 2017 8:06 am

Lo que pasó con los juveniles la temporada pasada, sólo valía la pena si les daban seguimiento. Me parece que no debe ser que Jaylon Hadden y Carlos Villegas no sumen ni un minuto este torneo.

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Lun Oct 23, 2017 9:11 pm

chevez, yorman, hadden, loría, chirino, alemán, villegas, estos maes los botaron a la basura, un semestre perdido en las gradas y viendo futbol por tele, tenían que haberlos dado a préstamo, que agarren experiencia y ver cuál si destaca como para entonces si estar en el primer equipo.. el único que le dan chance es a salinas, mas bien creo que lo hecharon a la guerra..

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mar Oct 24, 2017 10:11 am

Imagino que el torneo pasado sucedió lo que sucedió con los juveniles por la cantidad de lesionados que había.
El mejor que lo hizo sin lugar a dudas fue Hadden.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sudaka
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Mar Oct 24, 2017 10:12 am

Argus escribió:
Lo que pasó con los juveniles la temporada pasada, sólo valía la pena si les daban seguimiento. Me parece que no debe ser que Jaylon Hadden y Carlos Villegas no sumen ni un minuto este torneo.

Hadden si, es una pena y más si en su lugar ponen al paquetazo brasileño de Leite.
Villegas no mostró nada cuando le dieron oportunidad, me parece un mae correlón y atarantado.
Yo diría que otros como Loría y Chevez deberían recibir alguna oportunidad.

heavycat
Moderador
Moderador

Mar Oct 24, 2017 10:46 am

sudaka escribió:
Argus escribió:

Hadden si, es una pena y más si en su lugar ponen al paquetazo brasileño de Leite.
Villegas no mostró nada cuando le dieron oportunidad, me parece un mae correlón y atarantado.
Yo diría que otros como Loría y Chevez deberían recibir alguna oportunidad.

Lo increíble es que Martínez y medina reciban chance antes que el, e tiendo lo de Golobio y hasta que estén dándole chance a Leite s ver si despega pero de ahí para atrás Hadden debería poder tener minutos.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mar Oct 24, 2017 2:07 pm

Loría y Hadden deberían jugar un toque más. Por ejemplo Angulo anda bajo de nivel y fácilmente Loría podría jugar ratos.
Hadden bien, bien, podría ser titular porque Leite es una gran perra y Golo se lesiona mucho a pesar de que esa no es su demarcación (contención).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

heavycat
Moderador
Moderador

Lun Nov 13, 2017 11:38 am

Una pregunta a los estadigrafos del foro, Heredia nso quito el record de ser el equipo invicto por mas fechas? Se acuerdan que lo perdimos con un 4-2 contra moncho con Medford a cargo, antes de eso teniamos como 21 partidos o algo por ahi sin perder.

Alguno sabe?
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

knet
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Walter Centeno

Lun Nov 13, 2017 12:31 pm

Me pareció escuchar en la transmisión que con un partido más nos empatan el record

Esteban
Administrador
Administrador
Ídolo Morado: Tuma
Contactar:

Mar Nov 14, 2017 10:17 am

Saprissa en el torneo 2003-2004 estuvo invicto las primeras 21 fechas (18 ganes, 3 empates). La jornada 22 fue vs Ramonense el 27/12/03 y se perdió 3x0.
El fútbol tiene la particularidad de ser la única actividad bella que el ser humano desarrolla con los pies.