Re: CONCACAF Champions League 2018

Salgado escribió:
Jue Feb 22, 2018 12:28 pm
Zurdomorado escribió:
Jue Feb 22, 2018 8:52 am
Salgado escribió:
Mié Feb 21, 2018 11:54 pm
Después de la metida de pedazo y este mae explicando.
Será un fantasma del narco?...
No tengo idea, pero todavía la tengo adentro.
Como se hace llamar fantasma,
Fijo esta mierda nos va a dejar con la bilis en la jeta por un largo tiempo, tras de eso no paran de memes por todo lado, la puta que los parió :swear:

Lo de las entradas regaladas es falso, América vendió las 2, contra Tijuana y Saprissa como una especie de paquete, el valor de las entradas era superior al que se cobra normalmente por uno de fase regular de liga mx.

En otros temas, a mí con el tiempo me dejan de interesar ciertos torneos, por ejemplo ya me vale un pepino la Copa Oro y ahora la liga de Campeones de Concacaf, que está hecha, diseñada y formulada para los mexicanos aparte de las diferencias ABISMALES en temas salariales y de ingresos que para nada cooperan con la competitividad del torneo, generando por lo menos en mí cada vez más desinterés.

Lo de mañana si es 1, 3, 5 o 7 goles en contra me da IGUAL.

A mi tambien me da igual. Pero no creo que vaya a ser un escándalo, ni siquiera creo que nos hagan 5 otra vez. En el partido aquí se juntaron 2 cosas, una que ellos venían con toda la leche y con el acelerador a tope y la otra que nosotros les dimos todas las facilidades del mundo. Creo que ninguna de esas 2 cosas se van a dar en este partido.
Yo veo por ahi un 2-0 o 3-0.