CONCACAF Champions League 2018

Discusiones generales del primer equipo.
Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mar Dic 19, 2017 5:09 pm

Esteban escribió:En tiempos lejanos, unos 5mil morados tendrían comprado desde ya el tiquete a Mex para ver esa mejenga.
Hace unos 12-13 años, en esos tiempos había buen equipo y la dirigencia sí tenía metas bien trazadas.
Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Mar Dic 19, 2017 11:52 pm

yo creo que el partido aquí si se puede ganar, me parece ventaja abrir de local, ya la liga y heredia lo hicieron, esto es futbol tampoco sería un milagro hacerlo, otra cosa es el partido en méxico, ahí si pensaría que nos pueden meter unos 2 o 3 goles fácil..
otto
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Mié Dic 20, 2017 1:34 am

Es evidente que en el futbol cualquier cosa puede pasar, pero la realidad es que no estamos a la altura para competir con equipos mexicanos. Si ya la diferencia futbolistica es grande entre un pais y otro, en estos momentos con las deficiencias defensivas que tiene Saprissa, no da para mucho optimismo.
Zurdomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Mié Dic 20, 2017 9:44 am

Esto va a ser un paseo en coche, máxime que la dirigencia no está apostando a reforzar el equipo más bien lo está debilitando, en estos casos lo que puede funcionar es la socología con un exelente profesional que les meta en la cabeza a los que van a quedar que lo pueden lograr, alguien así como German Retana
heavycat
Crack
Crack
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Vie Ene 05, 2018 3:39 pm

El America acaba de confirmar el fichaje de jereme menez.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.
Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Vie Ene 05, 2018 4:08 pm

A JC Rojas le preguntan por la CONCACAF y dice que "iremos a hacer un papel digno", o sea yo interpreto eso como jugar los dos partidos y no salir goleado.
Les dejo una entrevista que le hizo una página de Facebook a JC Rojas, presidente morado (lamentablemente).
Personalmente me da bastante cólera leer o escuchar entrevistas a este señor, no es el coraje que uno, como saprissista, está acostumbrado en todos sus directivos y jugadores. Es muy soso, muy light, muy gay, no se le siente poder, convencimiento, que convenza al saprissista que vamos con todo a jugar contra el América que sí, en efecto tienen más harina que nosotros, pero afición y equipo van a poner huevos y vamos a sacar esa serie. No, sale con que vamos a hacer un digno papel y es que se me viene a la jupa la vocecita de playo que tiene el enano gay ese.
Link de la entrevista: https://www.fichajesalotico.net/2018/01 ... e-tenemos/
Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Vie Ene 05, 2018 8:51 pm

Hoy el América contrató a Menez ex Milán entre otros y Andrés Ibargüen ex Racing.
¿De dónde putas sacarán tanta harina?
Vi que también negocian con Boca Juniors para hacerse con Edwin Cardona, Boca pide $10 millones y el América ofrece $8 millones. Es demasiada harina.
Menez les costó 1M€ e Ibargüen saldrá de Racing por $4 millones.
Es una barbaridad lo que gastan en fichajes.
jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Vie Ene 05, 2018 9:31 pm

Televisa. Pero quién sabe de dónde más.

México es uno de los países más corruptos de Latinoamérica.
heavycat
Crack
Crack
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Sab Ene 06, 2018 10:38 am

La planilla mensual de esa gente debe ser de un par de millones de dolares al mes.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.
jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Sab Ene 06, 2018 11:32 am

Para que tengan una idea, según la página especializada transfermarket, la planilla de Saprissa ronda los 6 millones de euros y la de América los 46 millones de euros. Casi 8 veces más.

Pero como dijo nuestro ex técnico nacional el profe Pinto, hoy en el fútbol ya pesa más el trabajo que la camiseta. Solo hay que tener esa mentalidad de querer lograrlo y trabajar para eso.

Pero como dice Salgado, si la cabeza piensa así imaginate como piensa el cuerpo técnico y jugadores. Paseito al DF, no nos golearon y satisfechos.
Responder