Re: La realidad de nuestro equipo 2018

Hay que dejarse de excusas baratas y de conformismos. La cultura del pobrecito no calza en un equipo como Saprissa y debe ser erradicada de una vez por todas. Saprissa no puede seguir siendo tan bipolar como lo viene demostrando en los últimos dos años. A estos cabrones se les da TODO; todas las facilidades para que puedan desarrollarse como futbolistas de alto rendimiento, y no puede ser que equipos de media tabla; equipos con salarios que apenas alcanzan para comprar la jama de la quincena; equipos que no tienen nutricionistas, sin equipo médico de alto nivel, sin centro de entrenamientos, sin gimnasios, etc., los superen a punta de HUEVOS. ¿Que la cancha es pequeña, dura como el concreto y parece una lija? ¡Entonces es pequeña, dura y raspa por igual a los dos equipos! ¿Que no se puede jugar fino? ¡Entonces hay que meter la pata, saltar y correr el doble que ellos! Estos cabrones se han acostumbrado a perder pobremente y que nadie los enjache. Salen diciendo que "así es el fútbol" y que "hay que levantarse para el siguiente partido". Aunque me caiga como una patada en los huevos, necesitamos un mae como Centeno que les diga las verdades en la cara, los avergüence frente a todos, y que mande al carajo a los que no estén comprometidos con el equipo a un 200%. Una cosa es perder huevo a huevo contra alguien que te supera porque sencillamente es mejor (como podría pasar con el América), y otra cosa es perder por falta de HUEVOS.
Saprissa - Poder y Orgullo.

BuckeyeTico escribió:Hay que dejarse de excusas baratas y de conformismos. La cultura del pobrecito no calza en un equipo como Saprissa y debe ser erradicada de una vez por todas. Saprissa no puede seguir siendo tan bipolar como lo viene demostrando en los últimos dos años. A estos cabrones se les da TODO; todas las facilidades para que puedan desarrollarse como futbolistas de alto rendimiento, y no puede ser que equipos de media tabla; equipos con salarios que apenas alcanzan para comprar la jama de la quincena; equipos que no tienen nutricionistas, sin equipo médico de alto nivel, sin centro de entrenamientos, sin gimnasios, etc., los superen a punta de HUEVOS. ¿Que la cancha es pequeña, dura como el concreto y parece una lija? ¡Entonces es pequeña, dura y raspa por igual a los dos equipos! ¿Que no se puede jugar fino? ¡Entonces hay que meter la pata, saltar y correr el doble que ellos! Estos cabrones se han acostumbrado a perder pobremente y que nadie los enjache. Salen diciendo que "así es el fútbol" y que "hay que levantarse para el siguiente partido". Aunque me caiga como una patada en los huevos, necesitamos un mae como Centeno que les diga las verdades en la cara, los avergüence frente a todos, y que mande al carajo a los que no estén comprometidos con el equipo a un 200%. Una cosa es perder huevo a huevo contra alguien que te supera porque sencillamente es mejor (como podría pasar con el América), y otra cosa es perder por falta de HUEVOS.
Aparte de lo que dijo, ese Vladimir no sirve como técnico, no tiene carácter ni sentido del futbol, se ve torpe al hablar y su gesticulación no es normal, considero que los jugadores no lo toman en serio por sus falencias.

jcc91 escribió:Es que no son las canchas sintéticas por sí solas, es la condición en la que están. Un pase que sale a nivel de suelo hay que dominarlo casi a medio metro de altura. Y para nadie es un secreto que Saprissa toca mucho pero mucho más que Limón o la U, entonces adivine a quién afecta más?

Y el hecho de que en el siglo pasado las cosas fueran así no quiere decir que tengan que seguir que así. De hecho algo se ha avanzado en el tema, las canchas del Fello, el Morera, la de Liberia, el Nacional y la de Saprissa son muy muy buenas. Ahí lo que falta es regular las sintéticas, por ejemplo la de Santos es una vergüenza y la de las flores también.
En ese tema no tenemos control, ojala lgun dia pidan mejores condiciones.

Hay que jugar con eso, ahi van a estar por mas tiempo. Otros equipos van ahí y ganan, no hay excusas para estar en este circulo de derrotas cada vez que visitamos esos estadios.

Estoy de acuerdo, eso de perder ahi porque si nada mas no tiene campo en este equipo.

No estamos pidiendo que vayan a golear al america, eso estamos claros es muy dificil es une quipo que nos supera en condiciones, fichajes, infraestructura, calidad de jugadores, invierte mas, hace las cosas deportivamente bien.

En este caso hablamos de jugar con la UCR, Limon y equipos asi en canchas ya requete conocidas, no es que los estan enviando por primera vez al ST center, al pipilo umana o algo así.

Pierden por falta de capacidad.

Ya se jugaba en caqueros en la epoca de 21 partidos invictos de medford, en el epoca del lombricero soto.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

La cancha si afecta, en especial a equipos que tienden a jugar con la bola en el suelo como el Saprissa. Decir que es lo mismo para los dos lados es una afirmación muy simplista, no es lo mismo jugar en esa alfombra una vez cada tres meses que entrenar ahí a diario.

Lo que si no se puede hacer es decir que se perdió por la cancha. Es un factor que influye, pero no es el único y a la de menos ni siquiera el más importante.
"Yo quisiera que tuvieses
todo el mundo a tus pieses"

Le puedo creer que afea el espectaculo pero no que por eso estemos en este vaiven de resultados que no es de ahora contra Limon, esto lleva rato sucediendo.

Ya hasta hemos quedado fuera de un torneo por esto.

Acaso venimos de la premier league, pucha aca siempre se ha jugado en canchas horrible. Ahi tienen que ir a sacar resultado la liga y heredia también.

Eso partidos los perdemos por malos planteamientos, equipo crecido y conformista. Le ganan a la liga o a heredia y luego van y se abren con belen ahora Guadalupe fc o con limón , así no sirve, así no gusta.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Ponch escribió:La cancha si afecta, en especial a equipos que tienden a jugar con la bola en el suelo como el Saprissa. Decir que es lo mismo para los dos lados es una afirmación muy simplista, no es lo mismo jugar en esa alfombra una vez cada tres meses que entrenar ahí a diario.

Lo que si no se puede hacer es decir que se perdió por la cancha. Es un factor que influye, pero no es el único y a la de menos ni siquiera el más importante.
Lo siento, pero no se lo compro. Saprissa hasta hace tres torneos jugaba en cancha sintética. Por torneo, vienen jugando en Heredia, Limón, Guápiles, Guadalupe (contra la UCR y Guadalupe/Belén) y hasta hace poco en San Carlos y Alajuela. Y para colmos de colmos, su Centro de Entrenamiento tiene cancha sintética, la cual me imagino es usada para preparar estos partidos. Estos cabrones tienen que dejarse de mariconadas y ponerle el doble o triple, si así es necesario, cuando juegan en estas canchas.
Saprissa - Poder y Orgullo.

eso de cancha sintética es una excusa barata, un insulto a la afición, una culiolada de chiquitos lindos que nos han querido vender pero la afición no lo va a aceptar, la cancha es igual para los 2 equipos, todos hemos jugado en potreros, calles, plazas, y nadie sale con esas homosexualidades, y si fuera el caso que afecta, entonces que usen el par de gónadas que tienen y punta de huevos saquen los putos partidos que en saprissa no se perdona no meter huevos..

Como bien dice Ponch y es mi punto exactamente es que sí afecta negativamente al equipo en su accionar, por ejemplo olvídese de la primera intención en una cancha donde hay que hacer 2 toques para dominar la bola como mínimo.

Ahora, muy diferente es poner la cancha de excusa ante la falta de actitud, eso sí no lo tolero. La actitud no es negociable ni en zacate, ni en concreto ni en barro ni en nada no hace falta usar los adjetivos del último post, por un momento pensé que era el pachuco de Mayorga escribiendo.

Si se juega en canchas adversas hay que poner el doble de huevos, esa es la conclusión.

Son profesionales, se dedican a jugar bola. Estas son las canchas que hay y ahí tienen que dar el 100%. No es tan complicado, es su trabajo.
Por ejemplo un Dr. no le va a decirle al paciente que no lo puede atender porque no le gusta su consultorio.

Ahora se vive el fútbol de una manera tan lamentable principalmente por la inflación y por lo sobrevalorado que está el mercado.
A mí me da pena cuando dicen que les costó jugar por la cancha. Eso no es excusa, para eso les pagan y les pagan bien.
Es ahí donde claramente se ve la falta de liderazgo dentro del equipo o falta de gerencia que los ubique.