Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

heavycat
Crack
Crack
Tema Autor
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Re: La realidad de nuestro equipo 2018

Vie Ene 05, 2018 3:31 pm

Pato Morado escribió:
buena pregunta, ahora, como miden la calidad? es muy subjetivo, para mi calidad es si se consolida en el primer equipo, en el extranjero y/o selección, cuántos cumplen eso? no se, el éxito de ligas menores es sacar la mayor cantidad de jugadores que cumplan eso, para mi si no salen mínimo 4 así por generación ya es fracaso, en ese sentido llevamos años fracasando en fuerzas básicas..

la razón de ser de saprissa es ser campeón, la fuerzas básicas deben formar jugadores que nos den campeonatos, que nos permitan no vernos obligados a buscar jugadores en otros lados ya sea adentro o afuera para poder ser campeones, o que los podamos vender para poder comprar jugadores de calidad que nos hagan campeones.. si son campeones en ligas menores al 90% del saprisssismo le vale, a mi me importa el primer equipo y nada mas..

En esto saprissa es medio raro, por un lado saca jugadores pero no les da chance o no les da un buen contrato por ejm jimmy marin, pero 12 meses despues de la salida de marin gratis a herediano, fichan a keven aleman que venia de comer banca en guadalupe y antes de eso ser despedido de heredia por bajo rendimiento y le dan 5 torneos de contrato.
Ahi es donde uno a veces se pregunta, que diablos pasa? quien toma esas decisiones.

Dejan ir a allan cruz, gratis tambien y luego fichan aluis stewart perez que juega una vez cada 3 o 4 partidos.

Desaparecen a hadden y dejan ir a miranda para poner a leite y martinez.

Esta bien que dejen ir un mae cuando aqui no tiene campo o en una etapa de su carrera donde el mae esta muy lejos pero a veces no dan chance a los maes que tienen algo de talento para unos meses despues fichar un mae que es banca en un equipo chico.

El equipo ha tenido poco ojo para los fichajes y ha dado poco chance a los maes, tampoco es que los maes que no han tenido chance son cracks pero no es para que sea reemplazados por maes mas malos. Tampoco se fomenta la competitividad en el plantel en terminos generales, los fichajes, los consolidados y los chamacos deben tener competencia con al menos otros 2 maes.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mar Ene 09, 2018 11:23 am

A mí estas cosas me dan risa. Nuestro director técnico, Vladímir Quesada, no puede ejercer como tal ya que no cuenta con la licencia para dirigir.
¿Entonces quién es el DT de la S? Hoy día Vladi es el encargado de las estadísticas :rofl:

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Mar Ene 09, 2018 11:24 am

Esto es total y completamente negligencia de Vladimir y de la dirigencia.

No hay excusa.